PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este Note 2 es original o copia?

Inocenteking
20/04/13, 18:04:41
Hola, seré breve. Un suejto vende ceullares (iPhones, Samsungs, etc) y el galaxy note 2 lo vende más barato que en multitiendas. (alrededor de unos $600 usd). Quiero comprarlo, (viene nuevo, sellado) y me ha mandado fotos y videos, pero alguien me dijo que podría ser falso, osea, una copia China

Ustedes tienen más experiencias, podrían decirme si es verdadero?

Dejo 3 fotos y 2 videos de 40 segundos.

Demo 1:
http://www.youtube.com/watch?v=kay77IjOXV4

Demo2:
http://www.youtube.com/watch?v=D6bqAWKfZzw

Si los videos no se ven, Link1: http://www.youtube.com/watch?v=kay77IjOXV4
Link2: http://www.youtube.com/watch?v=D6bqAWKfZzw

Fotos:
ADjuntadas :gracias:

yuyutron
20/04/13, 18:11:50
Tiene toda la pinta de ser original, tanto la caja con los accesorios, como el telefono, si son una copia, es la mejor que he visto.
Un saludo

sanroque
20/04/13, 18:14:11
Te importaría poner el link de la venta? O si no pasarlo por privado. Muchas gracias

danmalpar
20/04/13, 18:15:10
Estoy con el compañero, tiene pinta de ser original, o eso o es la mejor copia que he visto en mi vida :D

Elghinn
20/04/13, 18:31:03
Pies ya te lo han dicho los compis, esas fotos son del original al 99% seguro, te lo da en persona? O es una venta online? Por que de ser así podria enseñarte una cosa y que te llegue otra a tu casa ya sabes

Por cierto ese precio (perdón por mi ignorancia) no se lo que es pero cuanto seria en Dolares Americanos? O €uros?

enzo_66
20/04/13, 18:33:51
El problema viene en qué es lo que te va a enviar, yo también puedo tener uno original y luego pues... envío la copia... Ahí ya entra en lo que te fíes del comprador.

Pero vamos el teléfono parece ser original.

Pernia35
20/04/13, 18:37:17
Ese tiene pinta de ser el original. Otra cosa es que te manden uno original.

jose_95
20/04/13, 18:43:01
No te fíes que a mí me enseñaron fotos de uno original que tenía un canalla en su casa y me mandó una copia china que no servía!! Y todo esto por 400€ que no he visto más...
Mi consejo es que vayas a la tienda... Los 100€ de más merecen la pena

Inocenteking
20/04/13, 18:44:07
Amigos, es una venta personal. Mano a mano.
Me podrían decir qué tendría que hacer al momento de la compra, como para darme cuenta si es original??

Ejemplo, que diga Galaxy note 2 al prender, algo así?

El tipo es un amigo.

yuyutron
20/04/13, 18:55:30
Pues claro, fijate bien en los videos y las fotos, tiene que ser lo mismo, la misma caja, que al encender sea lo mismo que en el video.
Un saludo

danyrd
20/04/13, 19:02:57
pues si el vendedor es un amigo y ademas el trato es en mano simplemente tendrias que fijarte que el que te de sea el mismo que el del video, para quedar mas seguro enciendelo ve a ajustes-acerca del telefono y mira si el modelo es el n7100 y que venga con las apps de samsung tipo s voice chat on s note etc

Elghinn
20/04/13, 19:19:55
Incluso venden cajas originales... cuando enciendas en móvil baja el antutu o alguno de esos y que te diga el móvil que es.

Por cuanto te vende el móvil? (En una unidad que todos conozcamos) so es menos de 350€ sospecha directamente

Inocenteking
20/04/13, 19:29:07
Incluso venden cajas originales... cuando enciendas en móvil baja el antutu o alguno de esos y que te diga el móvil que es.

Por cuanto te vende el móvil? (En una unidad que todos conozcamos) so es menos de 350€ sospecha directamente

El tipo tiene Muuucos Smartphones a la venta, nuevos y sellados.
El precio es de $300.000 pesos en Chile, lo que a Google me convierte en: 629 USD (Dólares estadounidenses)

petuxx
20/04/13, 19:30:10
Lo mejor forma de asegurarte si lo puedes comprar en mano es arrancarlo en modo download y si tiene ese modo es que es bueno

gragoon
20/04/13, 19:40:22
629.00 USD = 481.971 EUR

No se, pero no es mucha ganga...por lo menos en el mercado español

jay2079
20/04/13, 20:23:05
pues lo q te an dicho ya en post anteriores los compañeros y tambien compara el imei del movil con el de la caja !

*#06#

Elghinn
20/04/13, 20:27:18
No se yo no lo veo ninguna ganga...barato pero con mucho riesgo mejor pagar 30 € más y lo compras en PCcomponentes

calin07
20/04/13, 21:54:05
tiene todo la pinta de ser real y el precio tampoco es que sea una ganga. al menos en españa.

aph340
21/04/13, 01:18:56
es original no existen copias de tal similitud, ahora a ver donde lo compras... cuidado. compra en tiendas con referencias

Inocenteking
21/04/13, 02:32:21
AMIGOSS!!! A todos, me gustaría que vieran este video.
Se parece muuuco y es CLON!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ooLRb-X7lxU

jay2079
21/04/13, 02:52:51

Valla si q es identico

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JonnyWorlds
21/04/13, 04:57:22
De atrás es clavado, pero de delante este clon tiene los marcos mucho más grandes y se nota que no es el original.

La mejor manera de distinguir un original del clon es encenderlo y fijarte en los negros. Las pantallas LCD tienen unos negros grisáceos, es como si hubiera una niebla dentro de la pantalla, en cambio los negros de la SuperAmoled son perfectos.

Luego los ángulos de visión, en una pantalla de un clon los ángulos de visión tienen que ser lamentables por la baja calidad de la pantalla. Al encender el móvil y al aparecer el logo del Note 2 si inclinas el teléfono y lo miras desde una esquina de la pantalla, si es un clon, verás como el negro se vuelve blanquecino, en cambio con la pantalla original SuperAmoled eso no sucede, el negro se ve igual de perfecto desde cualquier ángulo porque los píxeles se apagan. La diferencia es abismal.

En la calle a plena luz del sol no es tan fácil notar eso, pero en una sombra o dentro de un coche se nota fácil.

Saludos.

Earthshaker
21/04/13, 05:11:54
Despues de lo leido y visto... YO NO LO COMPRARIA... Cual es la diferencia de precio ? Cuanto ahorras comparando con una tienda fisica o una web de confianza ? Puedes permitirte la diferencia sin decir " Este mes voy mas justo que el cinturon de Falete " o " Estoy mas mermado que la economia Española " ?
Piensa que no estas comprando un TDT o un cojín para poner los pies... Es un miniordenadorytelefonoquetecagasporlasbragas de 5,5" ;)

BOBGAR
21/04/13, 06:17:23
Tiene pinta toda la pinta de original.

Fijate el spen las copias chinas tienen la punta gorda y negra.
Mientras que los originales tienen un botoncito y la punta muy finita y blanca.
.

Elghinn
21/04/13, 12:08:43

Y el tipo este del video no habra cogido su Note 2 Original y ha hacho una review como si fuese uno chino para llamar la atencion? porque vaya tela es igual jajaja menos el S-Pen claro, esa copia fijo que la han echo los mismos que le ensamblan los componentes a Samsung o algo asi porque vaya tela jajaja

jose_95
21/04/13, 14:03:13
Amigos, es una venta personal. Mano a mano.
Me podrían decir qué tendría que hacer al momento de la compra, como para darme cuenta si es original??

Ejemplo, que diga Galaxy note 2 al prender, algo así?

El tipo es un amigo.

Mira el s-pen, que no sea la punta de goma y redonda.
Mira la disposición de sensores, cámara...
Que ponga el logo de samsung y todo eso al encender
Que al sacar el s-pen se abra automáticamente la app de notas
Que al bajar la barra de notificaciones se desplacen los accesos directos(WiFi, bluetooth) automaticamente
Que funcione el airview
Comprueba también que la app de notas sea la del note 2 y no la app de notas de otros móviles samsung(esto me paso a mí con el note 2 falso que me mandaron, traía la app de notas del Galaxy s 1)
Si todo eso va bien, si el antutu y quadrant dan buenas puntuaciones, si la pantalla es amoled... Debe ser el original.
Un saludo

askas
21/04/13, 14:21:25
Tengo entendido que la copia China del Note2 no lleva la serigrafia de Samsung ni en el frontal ni en la tapa trasera. I utiliza una targeta sim normal, el Note2 original utiliza micro-sim. Mira este video aver si puede ayudarte:

http://www.youtube.com/watch?v=BhatiXdZlg8

Inocenteking
21/04/13, 21:28:27
AMIGOS!!! En este video, también se ve que al prender inicia como SAMSUNG y dice Galaxy Note II

http://www.youtube.com/watch?v=HhFZQtt4IFM

Entonces, como usuario novato, qué debería ver al probar el celu antes de comprarlo?

1-Que al tirar el S-pen salga la pantalla de Notas
2-?????????

Help please

cruzfire
21/04/13, 21:45:31
Y como siempre todo el mundo es experto en copias,como en el futbol.
Pero vosotros que vais a saber si es copia o no?Si se han encontrado Ferrari falsos,no van hacer una copia perfecta del note???

JonnyWorlds
21/04/13, 22:03:56
Y como siempre todo el mundo es experto en copias,como en el futbol.
Pero vosotros que vais a saber si es copia o no?Si se han encontrado Ferrari falsos,no van hacer una copia perfecta del note???

Entiendo que no veas las diferencias porque no tendrás la vista muy fina amigo, pero de la parte de delante se nota un huevo que no es el original...

Lo que no es de recibo es que vengas aquí con esas que vienes asegurando que los que decimos que notamos que es una copia que en realidad que narices vamos a saber...

En fin...

jose_95
21/04/13, 22:50:12
Tengo entendido que la copia China del Note2 no lleva la serigrafia de Samsung ni en el frontal ni en la tapa trasera. I utiliza una targeta sim normal, el Note2 original utiliza micro-sim. Mira este video aver si puede ayudarte:

http://www.youtube.com/watch?v=BhatiXdZlg8

A mí me mandaron una copia con la serigrafía de samsung delantera y trasera y con microsim. Con decirte que lo llevé a Yoigo y el de la tienda decía que era original... Pero yo supe rápido que era una copia por el tamaño de pantalla

jose_95
21/04/13, 22:52:14
AMIGOS!!! En este video, también se ve que al prender inicia como SAMSUNG y dice Galaxy Note II

http://www.youtube.com/watch?v=HhFZQtt4IFM

Entonces, como usuario novato, qué debería ver al probar el celu antes de comprarlo?

1-Que al tirar el S-pen salga la pantalla de Notas
2-?????????

Help please

Yo más cosas de las que te he dicho para asegurarte de que es el original no te puedo decir... Del antutu y los programas que te dan las especificaciones del móvil no te fíes porque los móviles chinos suelen venir con esos datos trucados para decir en esos programas que llevan el hardware de un móvil original cuando en realidad tienen otro inferior

cruzfire
21/04/13, 23:02:45
Entiendo que no veas las diferencias porque no tendrás la vista muy fina amigo,

Pues menos mal que nos has iluminado tu con tu vision periferica,porque el que dijo que lo arranque en download decia tonterias(fin modo ironico).

silviurobxxx
21/04/13, 23:57:18
Este es falso se nota por el s-pen los bordes de la pantalla son un poco mas anchos que el original etc etc