Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Best Face y smart stay
cubanpower
20/04/13, 17:05:08
Nuestro móvil tiene Best Face (mejor cara)?
A mi la función de smart stay(estancia inteligente) nunca me acuerdo funcionado. Solo me sale el icono del ojo cuando la pantalla se va al apagar. E estado leyendo y el teléfono se bloquea. Tengo la rom inmortal v9, pero cuando tenía la omega v44.1 tampoco funcionó. Alguien me puede ayudar en estos dos temas?
Smart stay si me funciona, tengo un sgs3 y un galaxy note 10.1 y en ambos andan bien. Los dos con rom stock.
Lo de best face no lo veo en las opciones, supongo que no lo tiene.
ManuFlores
20/04/13, 17:26:15
Best face lo trae el note2. Flashea su camara y listo.
cubanpower
20/04/13, 18:06:20
Gracias por lo Best Face, pero no venia con la premiun suite, y lo de smart stay nunca me a funcionado, ni cuando lo tuve stock. Los sensores funcionan bien ya k la pantalla se apaga cuando me pongo el móvil en la oreja para llamar y tengo puesto el brillo automático. La cámara hace todas las funciones.
Pues debe funcionar, si no te funciona es problema de hardware. Al sat directo si te preocupa tanto, sino puedes vivir sin eso.
adrimari15
20/04/13, 18:49:22
Best Face si que lo trae ! en las opciones donde escoges panoramica, mejor foto y demas, hay una opcion que es "Mejor rostro"
cubanpower
20/04/13, 19:08:30
Contar no se trata de k sea algo importante o no, solo k me pasa esto y pregunto si alguien tiene el mismo problema y si lo antes podido solucionar si llevarlo al SAT.
Adrimari: supongo k la rom v9 no trae esta opción. Gracias de todas formas
Contar no se trata de k sea algo importante o no, solo k me pasa esto y pregunto si alguien tiene el mismo problema y si lo antes podido solucionar si llevarlo al SAT.
Adrimari: supongo k la rom v9 no trae esta opción. Gracias de todas formas
te dije bien claro que si te debe funcionar porque si funciona en dos móviles que tengo con rom stock. Ya? Por eso mejor llevarlo al sat directo.
Lo del mejor rostro tampoco lo tiene la rom stock de Telcel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.