Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Posible Nexus 32GB
Gus_Tineo
20/04/13, 15:30:52
"El Google I/O 2013 está cerca, a mediados de mayo abre sus puertas para que la empresa del buscador nos descubra novedades, especialmente en lo que tiene que ver con el sistema operativo Android. De hecho, esperamos ver allí a Key Lime Pie. En lo que respecta a dispositivos, creo que es pronto para un X Phone de Motorola, o un Nexus 5, pero sin embargo parece un momento ideal para presentar evoluciones de sus dos principales productos: Nexus 4 y Nexus 7. Sobre la renovación de la tablet Nexus 7 ya os hemos hablado, ahora aparecen informaciones sobre el teléfono de LG, con una renovación que arreglaría algunos puntos flacos que se le achacan al estupendo Nexus 4. Nos cuentan que un nuevo Nexus 4 estaría en camino, con 32GB de memoria interna (seguiría sin haber lugar para las tarjetas microSD), y el soporte a la conectividad LTE, del que parece que ya han cambiado de opinión. También puede ser un candidato ideal para estrenar la última versión Android, Key Lime Pie, ya veremos en qué quedan todos estos rumores, a mi me parecen bastante realistas."
www.htcmania.com/showthread.php?t=593716
Gus_Tineo
20/04/13, 15:33:18
Qué opinais? Habrá bajada de precio del de 16GB y desaparecerá el de 8GB?
trek85002010
20/04/13, 15:37:37
Qué opinais? Habrá bajada de precio del de 16GB y desaparecerá el de 8GB?
Igual no desaparece el de 8, sino que su precio pueda bajar. Igual suben el de 32, y no bajan nada.
bugatti
20/04/13, 15:40:06
Son pajas mentales.
A mi primo me ha dicho que un tío suyo que conoce a un primo tercero de un vecino del barrio de uno de los amigos de uno de los compañeros de uno de los fundadores de Google, que iban a sacar uno de 64GB a 100€ las espuertas.
Gus_Tineo
20/04/13, 15:41:22
Igual no desaparece el de 8, sino que su precio pueda bajar. Igual suben el de 32, y no bajan nada.
A mí eso me parece lo justo.
mejor no cuento lo que opino que me banean de por vida...
bugatti
20/04/13, 15:52:28
mejor no cuento lo que opino que me banean de por vida...
Da una pista por donde va ti opinión ¿por las "noticias" de las páginas?
Saludos.
sirix105
20/04/13, 16:03:06
yo contento con el de 16!! además que aún no esta dicho por google y el mio va de lujo xD
Pero ¿no salia primero el blanco?....
En fin, que de rumores también se come..... Una prueba mas.
crazynano
20/04/13, 16:04:05
otra vez esto, como no se produzca espero que todos los bolg que han publicado esta noticia pidan disculpas, aunque todos sabemos que no sera asi, por cierto y el blanco??? y el nexus 5 que salia en mayo?? cuando salen estos??? jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.