PDA

Ver la Versión Completa : Que HTC compro?

nebra981
29/07/09, 14:55:46
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y despues de comparar entre varios tipos de moviles como pueden ser el omnia,xperia,etc..he decidido comprar unha HTC.
El problema que tengo ahora es que no se por cual decidirme.He oido maravillas de la magic,pero no se nada del resto.Estoy con vodafone y las opciones que me dan son:
HTC Touch
HTC Touch 3G
HTC Magic
HTC Diamond Internet Edition
HTC Touch Dual
Me parece que la unica que lleva android es la magic,y la gente pone bastante mal el windows mobile.
No se que tal va el android y si hay muchas aplicaciones para el.
En el movil me interesa mucho el GPS,una camara de fotos decente,que se pueda navegar facilmente por internet y no se descarta escuchar buena musica y ver videos.
Me gustaria tambien saber si es compatible el bluetooth con el seat altea.
Espero vuestra ayuda cuanto antes.Muchas gracias.Un saludo.

LunaK
29/07/09, 14:56:51
Pues el post lo podías poner en general... no en la seccion de Magic...

Pero weno... ya que lo pones aki... comprate la magic... :S

kasual21
29/07/09, 18:26:19
Yo estoy encantado con mi magic..........

Cybertas
29/07/09, 19:01:55
La Magic es la única que lleva Android.

El WM no es que sea malo, pero tal y como viene de fábrica, es algo truño.
Pero si luego le pones una Rom de alguno de los grandes cocineros que hay, al final la tendrás a tu gusto y mucho más efectiva.
Sobre la cámara de fotos decente, no hay ninguno de los que comentas que haga buenas fotos, ni aún la Magic con sus 3,2 MP.
La facilidad de navegar por inet, con la magic estoy encantado, pero con la Diamond tampoco va mal, por lo que vi en un amigo.
Sobre el GPS, en Android todavía está un poco pez la cosa, creo que sólo dispone del AndNav.
Y en WM puedes poner el TomTom, Igo, Mio...

No sé si te ayuda en algo.
Salu2.

lilszero
29/07/09, 19:46:52
En Android como programa de GPS esta el Copilot Live (ya disponible con medicina) y funciona a las mil maravillas.

Cybertas
29/07/09, 20:29:04
Gracias por el dato ;)