Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil Chino¿Qual comprar?

Jselga1997
20/04/13, 14:27:55
Hola, tengo un Galaxy nexus que se ha estropeado, ahora estoy buscando un móvil para comprarme he estado pensando en el nexus 4 ya que me gustan mucho los google, el problema es que también he pensado que este año o principios del otro van a sacar el nexus 5 y si me gasto la pasta como no tengo una fuente de ingresos para mi edad pues me quedo sin él, La question es que ahora me quiero pillar un movil chino bueno,bonito y barato para no gastarme toda la pasta. Que móvil choino me recomendáis?

Tutos14
20/04/13, 14:33:54
¿Cuánto estas dispuesto a gastarte?

transsis
20/04/13, 14:42:46
Dependerá de las características técnicas q quieras y lo q estés dispuesto a gastarte

Jselga1997
20/04/13, 15:08:10
Yo creo que con un móvil d 1 0 2 gb de Ram i mas de 1ghz ya estaría contento y de precio pues unos 150€

Jselga1997
20/04/13, 16:14:27
Yo creo que con un móvil d 1 0 2 gb de Ram i mas de 1ghz ya estaría contento y de precio pues unos 150€

algoca99
20/04/13, 16:28:27
A mí me costó 48€ el wemo y9300+ con gastos de envío incluido.
Para un desavío va bien. Pero la bateria dura muy poco.
3'5 "
menos de 512 de ram
2.3 gingerbread
Wifi, bluetooth,2g, etc
NO tiene 3g ni gps.
La camara 3 mpx pero es muy mala.

Tutos14
20/04/13, 19:03:11
Lo que buscas se llama ZTE Grand XM. 1GB de RAM, procesador 1GHz doble-nucleo.
149€ en Yoigo.

Indignao
20/04/13, 19:45:58
BQ Aquaris

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986

De venta en MediaMarkt

Juanjomart
20/04/13, 21:08:04
No soy partidario de esos tipo de movil, prefiero usar uno más simple con android pero ir a lo seguro.

DirectX
22/04/13, 00:57:00
antes de comprarte un movil chino comprate uno de segunda mano, ya que presumir de un movil chino "malo" que acabara siendo una mala de imitación de uno original fabricado en china "medio malo"...

forero13
22/04/13, 11:43:10
Jiayu g4 es en mi opinión la mejor opción y la mejor compra calidad-precio que se puede hacer hoy en día en telefonía (con permiso del nexus 4).
Si eres muy reticente espera a que salga la primera tirada para descartar los problemillas que puede presentar (como cualquier otro teléfono "de marca").

En mi opinión tal y como está el mercado comprar un samsung, htc, etc. etc. es pagar más del doble de lo que vale...o bien te gastas 400€ en un teléfono que podrías tener por 200 o 200€ en un ace o similar que son poco más que un pedazo de chatarra.

Si te preocupa la garantía gástate un poquito más y pillalo a través de alguna web española, o por conjunta.
Evita los clones de marca conocida...eso no son móviles chinos, son trastos.

Todo el que prueba un jiayu, zopo etc. difícilmente se deja engañar de nuevo por samsung y cía.

xecuter
22/04/13, 21:38:59
Pues cualquiera con mtk6589 (menos el ThL W8 que viene capado) , 1g ram , y 8g de rom (4g como minimo) , menos de eso ni de coña , ya la pantalla , del tamaño que a ti te guste , pero menos de 720p tampoco , con esas características ya tienes un buen movil , entre los 140 y los 170 euros , aun que es imprescindible que sepas trastear con estos moviles , si no ni te lo plantees.

saludos

Tutos14
22/04/13, 21:41:48
entre los 140 y los 170 euros
Muy pocos moviles por ese precio, más bien de 170€ para arriba.

resistor1970
22/04/13, 21:52:25
Los moviles chinos de paginas como Tinydeal Pandawill,etc tienen en comun un mal endémico y es la poca memoria interna.Si os fijais en paginas como geekbuying que suelen poner todas las capturas en pantalla vereis como,resulta que no tienen memoria interna, lo que hacen es meter una micro sd y a esa es la cantidad que ellos cuentan como memoria interna,
Son un poco flojos porque puff eso no es lo mismo que te encuentras en un Samsung s3 ese si tiene su real memoria interna,hay muchos moviles que no pasan de los 4 gigas y luego reales para que tu los usas te encuentras con 2 o menos,como en el Lg Optimus L9 pero bueno no son los de la micro sd son de sus chips internos.
Antes que comprar un movil chino hay opciones baratas como el S3 mini por 245 el LG L9 a 235 todos ellos es tiendas como pccomponentes es cuestion de buscar por internet,ademas si se te estropea tienes la garantia en España

resistor1970
22/04/13, 21:56:43
Jiayu g4 es en mi opinión la mejor opción y la mejor compra calidad-precio que se puede hacer hoy en día en telefonía (con permiso del nexus 4).
Si eres muy reticente espera a que salga la primera tirada para descartar los problemillas que puede presentar (como cualquier otro teléfono "de marca").

En mi opinión tal y como está el mercado comprar un samsung, htc, etc. etc. es pagar más del doble de lo que vale...o bien te gastas 400€ en un teléfono que podrías tener por 200 o 200€ en un ace o similar que son poco más que un pedazo de chatarra.

Si te preocupa la garantía gástate un poquito más y pillalo a través de alguna web española, o por conjunta.
Evita los clones de marca conocida...eso no son móviles chinos, son trastos.

Todo el que prueba un jiayu, zopo etc. difícilmente se deja engañar de nuevo por samsung y cía.

Vale que el Jiayu ultimo con 32 gigas valga la mitad pero es la mitad de bueno,tu crees que se fabrica con los estandars de calidad de Samsung y con los mismos componentes que Samsung?que va ni en sombra es mas barato pero es de peor calidad y sino a ver dentro de un año al Jiayu que has gastado 220 euros y el Samsung que si que has gastado el doble cual dura y cual esta hecho polvo....

Hay que mirarlo todo eh;-)

xecuter
22/04/13, 21:58:27
Muy pocos moviles por ese precio, más bien de 170€ para arriba.

Practicamente todos estan en ese margen de precios , salvo los nuevos 1080p , por lo menos comprados en tiendas chinas , tipo pandawill (con su cupones descuento), alliexpress , antelife , etc

Jselga1997
24/04/13, 22:56:17
Bueno al final me voy a esperar al nuevo nexus 4 con 32gb y LTE que sale el mes que viene por el precio de el actual nexus de 16gb y desaparece el de 8gb. Mcchas gracias a todos!!!