Ver la Versión Completa : Alternativas a GameKlip?
alfonsoSM
20/04/13, 14:11:21
Uno de los usos que le quiero dar a mi futuro Aquaris es como emulador de juegos retro para jugar en casa. Como el tema de los controles táctiles en pantalla me parece un engorro, y aprovechando que tengo un DualShock3, mi primera opción era esta:
http://buy.thegameklip.com/
Pero he visto que como el envío lo hacen desde USA, los gastos de envío salen por un pico, y se va un poco el precio de madre, visto que simplemente es un trozo de plástico. ¿Sabeis alguno de alguna tienda que venda algo parecido, y que salga un poco más económico? He estado mirando en buychina, pero encuentro nada del estilo.
Howarto
21/04/13, 23:19:20
Y ahí está dx para hacernos la vida más feliz http://dx.com/es/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963 :D
Según leí hace tiempo dicen que va bastante bien.
By_InDiO
25/04/13, 19:15:08
yo tengo Gametel desde hace tiempo y la verdad es que no lo gastó nada y no lo puedo configurar para muchos juego. El tema de los emuladores medio muchos quebraderos de cabeza.
alvaris
04/06/13, 10:32:13
interesante.El próximo gadget
grandtef
04/06/13, 12:54:43
a mi me interesaria algo como gameklip para poder usar el dualshock 3 pero paso de pagar los 20 dolares mas envio que me piden que se pone en casi 30 eurazos, y todo por un trozo de plastico.
Incluso estoy pensando de que manera se puede hacer de forma casera.
un saludo
alvaris
04/06/13, 15:57:17
a mi me interesaria algo como gameklip para poder usar el dualshock 3 pero paso de pagar los 20 dolares mas envio que me piden que se pone en casi 30 eurazos, y todo por un trozo de plastico.
Incluso estoy pensando de que manera se puede hacer de forma casera.
un saludo
has visto el de dealxtreme???
YodaJedi
26/06/13, 12:47:20
has visto el de dealxtreme???
cual es el de dealextreme?
cual es el de dealextreme?
Creo que se refiere al Ipega, pero no tiene mucho que ver con el gameclip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.