Ver la Versión Completa : Tienda donde lo venden más barato.
Pués la tienda donde compré el aquaris ha abierto una tienda en internet, y es donde más barato lo venden. 100% recomendado.
http://rgshop.xopie.com/
Pues algo mas barato es, pero por 4 Euros prefiero comprarlo en Pc-box, Beep, o incluso en BQ.
Mas que nada por la fiabilidad de estos lugares.
Si estuviésemos hablando de precios con una diferencia de al menos 20 euros pues si que valoraría la opción, pero por escasos 4 euros pues como que no.
Pero se agradece la información, nunca se sabe.
Debe ser que los de BQ no se han enterado de que lo venden por 4€ menos, sino ya le habrian llamado la antencion.
EL PVP es de 179.90€ y ninguna tienda lo puede vender más barato.
Debe ser que los de BQ no se han enterado de que lo venden por 4€ menos, sino ya le habrian llamado la antencion.
EL PVP es de 179.90€ y ninguna tienda lo puede vender más barato.
No entiendo porqué, es libre competencia.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Sigo el foro desde hace tiempo pero no me había registrado. Yo compré la semana pasada dos aquaris a rgshop y hoy ya los he recibido. Sin ningún problema y con la factura correspondiente. Yo lo recomiendo, aunque sea poco tal como están las cosas más vale ahorrar algo. Todo muy rápido y super atentos.
+1
Hoy les he pedido uno para un amigo. Como no tiene ya nadie, me han asegurado que haciéndoles la reserva me llega en cuanto tengan stock.
Mejor que pccomponentes. La reserva segura, gastos gratis y mas barato que nadie. Además muy atentos. Un 10 para rgshop.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
By_InDiO
25/04/13, 19:10:57
Supongo que ahora estarán como los demas, sin stock. La verdad es que si pillas un par o mas el ahorro esta ahí, y la garantía y todo sigue dándola bq.
Supongo que ahora estarán como los demas, sin stock. La verdad es que si pillas un par o mas el ahorro esta ahí, y la garantía y todo sigue dándola bq.
Pues puede que sí que estén como los demás. pero esta tienda tiene una cosa muy buena. si estás seguro de que lo quieres, se lo pides a ellos y no tienes qué estar mirando en páginas web si lo tienen, no lo tienen, ir de tienda en tienda a ver si les queda stock.... y en cuanto hay stock te llega sin preocuparte. Además también tiene los accesorios y son más baratos. Te cuesta aquí más barato el teléfono y una funda que en pcComponentes sólo el teléfono. :) por poner un ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.