Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar home.apk por nova
Hola, he estado mirando por aqui y no lo he encontrado. Tengo dos launcher instalados, pero me gustaria sustituir el originar por nova en la rom, si es posible, hacerle de sistema, es posible y si lo es como se hace?, gracias
desinstalandolo o congelarlo con titanium(recomendado)
pero se puede hecer nova aplicacion del sistema?
Nikib29
20/04/13, 18:21:12
Yo instaló el nova y borro con root unonstaller el launcher de fabrica, lo mismo con el teclado que pongo SwiftKey, pero no se si lo que tu quieres es lo mismo
ya he borrado aplicaciones asi, pero me gustaria saber si nova se puede poner como aplicacion del sistema, osea cambiar una por otra en el rom original
supongo que si,hazte un back up y despues con una app tipo "root explorer" pon la nova en system/app y le das los mismos permisos como la original y quitas lo que quires
ok, lo intentare asi de ese modo,.
supongo eso vale para cualquier apliacion
lo hice asi, copie nova y lo puse en system/app y no me funciono, reinicie el terminal y se quedo en la pantalla de sony, asi que tuve que flashearle, a empezar de nuevo
lo hice asi, copie nova y lo puse en system/app y no me funciono, reinicie el terminal y se quedo en la pantalla de sony, asi que tuve que flashearle, a empezar de nuevo
¿no tenias un backup?:cry:
Fíjate en la ultima opcion ,esto es del titanium
....pero yo nunca lo he hecho
lo probare de nuevo y comento
lo probare de nuevo y comento
no te olvides el backup jeje:ok:
Conseguido, con titanium he conseguido porela como aplicacion de sistema, gracias stani.
Ahora arranca directamente con nova, perfecto
kratos69
23/04/13, 08:31:20
Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.