Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con Flashtool!!
javigibson
20/04/13, 13:19:30
Buenas, resulta que tengo instalado flashtool, los drivers etc y ya me reconoce el xperia cuando lo conecto, el problema es que cuando le doy a flashmode no me deja seleccionar nada! Elija el firmware que elija me aparecen los comandos bloqueados y sólo me aparece el botón de cancel
Tampoco me aparece nada en wipe, exclude y misc, está todo bloqueado, qué hago?
javigibson
20/04/13, 13:20:20
Sólo me funciona dándole a doble click, pero sin haber seleccionado nada, ni wipe ni ninguna otra cosa
javigibson
20/04/13, 21:25:23
Buenas, resulta que tengo instalado flashtool, los drivers etc y ya me reconoce el xperia cuando lo conecto, el problema es que cuando le doy a flashmode no me deja seleccionar nada! Elija el firmware que elija me aparecen los comandos bloqueados y sólo me aparece el botón de cancel
Tampoco me aparece nada en wipe, exclude y misc, está todo bloqueado, qué hago?
Al final he instalado la versión anterior, la 9.00 y tras un cacao de drivers, instalándolos manualmente en modo seguro he conseguido poner el flashtool y el sony companion a funcionar bien con los drivers, he empezado a flashear y EN EL ÚLTIMO MOMENTO en que aparecía el mensaje de unplug HE CONECTADO CON EL FLASHMODE EL MÓVIL, PARA QUE NO SE ME COLGASE, porque he visto que mucha gente tenía ese problema:taz:, y ya aguantó el flashmode todo el proceso. Me he tirado todo el día, pero qué satisfacción!:heavy:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.