Ver la Versión Completa : Cada dia me impresiona mas.......
oskr_8n
29/07/09, 14:40:45
impresionante la magic!!!! ohhh!!! es una diosa jajajajajaja
pues nada tube un problema con el mobil y tube que restaurar todo el mobil y ponerlo como viene de fabrica..... con la consecuencia de que se borrara todo, mensajes y programas....cachis.........
pero para mi sorpresa..... me conecto al market y zasssssss me baja los programas ella solita y me los instala otra vez.........vams que tengo el telefono como antes jajajajaja buenisimo jajajaja y las fotos de los contactos tb despues de sincronizarse con la cuenta de gmail.......
sin duda una gran sorpresa para mi xDDDD
pizcolq
29/07/09, 15:29:29
No entiendo..... lo de los contactos y la agenda vale porque lo sincroniza con gmail, pero los programas y demas? sungonpo que habrías hecho un backup y lo que hace es restaurarlo, no? explicate un poco más please, que no lo pillo :D
maxpower76
29/07/09, 15:38:47
Creo que si vas al market y a mis descargas, tienes la lista de los programas que has descargado y así puedes descargarlos de nuevo. Creo que a eso se refiere o, al menos, es lo que he podido traducir... :lengua:
oskr_8n
29/07/09, 15:39:37
no, voi al market (como tambien funciona con la cuenta de gmail) y le doi a mis descargas y zaca aparecen todas la anteriores entiendes?¿
yog_sothoth
29/07/09, 15:46:00
no, voi al market (como tambien funciona con la cuenta de gmail) y le doi a mis descargas y zaca aparecen todas la anteriores entiendes?¿
Lo cual no significa que las tengas instaladas, sino simplemente que market recuerda que aplicaciones has descargado y te conserva la lista, pero efectivamente hay que instalarlas una a una nuevamente, lo cual siempre ha sido un coñazo para mi, pero inevitable.
MyBackup Pro es una aplicacion que como mencionan te permite hacer un respaldo de aplicaciones y a la hora de hacer la restauración te lanza una tras otra las aplicaciones que tenias instaladas, lo unico que hay qe hacer es irle dando a aceptar...
Aun así estoy de acuerdo contigo, Magic y Android sobre todo son el mejor invento del hombre blanco!
xevi141
29/07/09, 15:51:42
Pues es una gran p.tada pero me alegro que hayas tendio un final feliz, porque el problema era gordo gordo... Un 10 para la peque :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.