Acceder

Ver la Versión Completa : Se necesita Betatester

Tutos14
20/04/13, 12:46:01
http://blogs.webex.com/.a/6a00d83451c08e69e2014e8a886bfc970d-320wi

Pues eso, llevo un tiempo trabajando en una MOD ROM de la Stock de Yoigo y la llevo más o menos avanzada.
Lo que llevo de momento es esto:

Optimizados los FPS (para juegos) y la GPU.
Mayor fluidez.
Mejor sonido (Beats Audio)
Menor consumo de RAM
Zipaling.

Ajustes para mejorar el Dalvik VM.
Optimizada la bateria (un poco)
Otros ajustes menores para mejorar la experiencia de uso.

Claro que esto es simplemente una beta, por lo que la versión final sera muchisimo mejor. De momento solo me he basado en intentar mejorar el rendimiento, y faltan muchas cosas que tocar para conseguir un óptimo rendimiento. No he eliminado ninguna aplicación, tampoco he añadido.

Quien se ofrezca como betatester que lo diga, y yo le enviare la ROM por privado.

Nota: Recomiendo hacer un backup de la ROM que usas en este momento, por si algun caso esta ROM no dejara instalar o fallara algo.

Danidudupoufo
20/04/13, 13:03:20
http://blogs.webex.com/.a/6a00d83451c08e69e2014e8a886bfc970d-320wi

Pues eso, llevo un tiempo trabajando en una MOD ROM de la Stock de Yoigo y la llevo más o menos avanzada.
Lo que llevo de momento es esto:

Optimizados los FPS (para juegos) y la GPU.
Mayor fluidez.
Mejor sonido (Beats Audio)
Menor consumo de RAM
Zipaling.

Ajustes para mejorar el Dalvik VM.
Optimizada la bateria (un poco)
Otros ajustes menores para mejorar la experiencia de uso.

Claro que esto es simplemente una beta, por lo que la versión final sera muchisimo mejor. De momento solo me he basado en intentar mejorar el rendimiento, y faltan muchas cosas que tocar para conseguir un óptimo rendimiento. No he eliminado ninguna aplicación, tampoco he añadido.

Quien se ofrezca como betatester que lo diga, y yo le enviare la ROM por privado.

Nota: Recomiendo hacer un backup de la ROM que usas en este momento, por si algun caso esta ROM no dejara instalar o fallara algo.

pues ve enviando ;) que aqui tienes un servidor :D siempre que tenga tiempo estaré dispuesto a probar jajaja

Danidudupoufo
20/04/13, 13:03:52
por cierto viene con root?

Tutos14
20/04/13, 13:13:48
pues ve enviando ;) que aqui tienes un servidor :D siempre que tenga tiempo estaré dispuesto a probar jajaja

Tutos14
20/04/13, 13:15:28
por cierto viene con root?
Nop, para próximas versiones, tengo que investigar un poco sobre eso y como poner busybox.

Danidudupoufo
20/04/13, 13:26:27
Nop, para próximas versiones, tengo que investigar un poco sobre eso y como poner busybox.

va pues espero :)

Neokid
20/04/13, 14:40:55
aqui tienes a uno para l oque haga falta , admiro al os que intentan mejorar y facilitar roms, animo con tu trabajo que sera muy bueno

Tutos14
20/04/13, 14:46:37
aqui tienes a uno para l oque haga falta , admiro al os que intentan mejorar y facilitar roms, animo con tu trabajo que sera muy bueno
Gracias por tu apoyo :D
Ahora te mando un MP

Danidudupoufo
20/04/13, 14:52:19

pues ya hay otro para probar :D yo ya la voy a instalar! voy a probarla bastante a fondo!

Neokid
20/04/13, 14:53:05
bajandola ahora comento jiji

Danidudupoufo
20/04/13, 14:58:36
has puesto el bootanimation oficial de android por lo que veo :)

Danidudupoufo
20/04/13, 15:01:19
hay que instalar el fix de los 2,5Gb no?

Tutos14
20/04/13, 15:05:52
has puesto el bootanimation oficial de android por lo que veo :)
Oficial no :P

Tutos14
20/04/13, 15:06:25
hay que instalar el fix de los 2,5Gb no?
Creo que si.

Danidudupoufo
20/04/13, 15:08:34
Oficial no :P

es el que venia oficial en GB creo recordar no? ajja

Tutos14
20/04/13, 15:12:50
es el que venia oficial en GB creo recordar no? ajja
Si? no se, lo he cogido de un usuario de XDA que hace algunos BootAnimations.
https://dl.dropbox.com/u/19412696/AndroidMinimal1.gif

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538

Danidudupoufo
20/04/13, 15:15:08
ese no es jajaja es el que pone "android! en plateado! jaja de momento el sonido perfecto pero... no me ha reconocido la musica O.O he tenido que entrar en archivos

Tutos14
20/04/13, 15:19:09
ese no es jajaja es el que pone "android! en plateado! jaja de momento el sonido perfecto pero... no me ha reconocido la musica O.O he tenido que entrar en archivos
:oh::oh::oh: Yo no he puesto ese...
Bueno.....
¿Hay cambio en cuanto a potencia y calidad?

Danidudupoufo
20/04/13, 15:28:21
:oh::oh::oh: Yo no he puesto ese...
Bueno.....
¿Hay cambio en cuanto a potencia y calidad?

creo que suena mas fuerte! distorsionar no distorsiona nada.. pero he vuelto a instalar y sigue sin encontrarme la muuuuuusica :O

Danidudupoufo
20/04/13, 15:38:13
vale ya.. sera que tengo 11Gb de la sd llenos :P haré limpieza .. me gusta el sonido ahora voy a los juegos

Neokid
20/04/13, 15:38:42
yo estoy sin bateria, ya ta bajada cuando carge la bateria la pruebo, mientras tanto me hecho la siesta jajajaja

Tutos14
20/04/13, 15:39:02
creo que suena mas fuerte! distorsionar no distorsiona nada.. pero he vuelto a instalar y sigue sin encontrarme la muuuuuusica :O
uuuuuu, eso tendre que revisarlo....

Tutos14
20/04/13, 15:50:40
Bueno, sigo trabajando en la ROM, estoy trabajando para ponerle xLouD y bravia engine.
Sobre lo del sonido, se me habia olvidado activarlo, habia añadido los archivos pero no lo habia activado xD

Danidudupoufo
20/04/13, 15:54:07
Bueno, sigo trabajando en la ROM, estoy trabajando para ponerle xLouD y bravia engine.
Sobre lo del sonido, se me habia olvidado activarlo, habia añadido los archivos pero no lo habia activado xD

va entonces el sonido sigue exactamente igual? ajjaja decir que en graficos 2D ha mejorado.. en antutu da lo mismo pero los juegos 3D van exactamente igual(bastante bastante bien) y los 2d que antes a veces se entrecortaban ahora van bien! me la quedo de momento y.. espero una nueva versión ;)

Tutos14
20/04/13, 16:11:59
va entonces el sonido sigue exactamente igual? ajjaja decir que en graficos 2D ha mejorado.. en antutu da lo mismo pero los juegos 3D van exactamente igual(bastante bastante bien) y los 2d que antes a veces se entrecortaban ahora van bien! me la quedo de momento y.. espero una nueva versión ;)
Bueno, seguire trabajando, la GPU es una de las cosas peores del movil, por lo que me centrare en intentar optimizarla al máximo. Voy a investigar un poco más sobre el ROOT y ha hacer unos scripts para optimizar el Kernel. Estoy muy ilusionado con este movil y este proyecto, y pienso que puedo llegar a hacer algo grande. :ok:

Danidudupoufo
20/04/13, 16:14:47
Bueno, seguire trabajando, la GPU es una de las cosas peores del movil, por lo que me centrare en intentar optimizarla al máximo. Voy a investigar un poco más sobre el ROOT y ha hacer unos scripts para optimizar el Kernel. Estoy muy ilusionado con este movil y este proyecto, y pienso que puedo llegar a hacer algo grande. :ok:

pues en caso de que haga falta en lo mas mínimo aquí me tienes! :) estaba deseando ya una ModROM monosim :P

Tutos14
20/04/13, 16:21:10
pues en caso de que haga falta en lo mas mínimo aquí me tienes! :) estaba deseando ya una ModROM monosim :P
Gracias por tu apollo.
Porcierto, como os gusta más el icono de la batería, ¿Redondo que muestre en el centro el porcentaje, o como esta ahora?

Danidudupoufo
20/04/13, 16:24:46
Gracias por tu apollo.
Porcierto, como os gusta más el icono de la batería, ¿Redondo que muestre en el centro el porcentaje, o como esta ahora?

a mi me gusta el stock! pero vamos si pones el otro tampoco me importa! cuando vuelvas a tenerla lista avisas! por ciero.. donde estan los archivos de beatsaudio? para borrarlos mientras no sacas otra beta en la que este activado

Tutos14
20/04/13, 16:29:21
a mi me gusta el stock! pero vamos si pones el otro tampoco me importa! cuando vuelvas a tenerla lista avisas! por ciero.. donde estan los archivos de beatsaudio? para borrarlos mientras no sacas otra beta en la que este activado
Ufff, te aviso que es mucho lio, son más de 30 archivos, y al quitarlos puede que no te funcione el sonido.
¿Te los digo?

Danidudupoufo
20/04/13, 16:32:02
Ufff, te aviso que es mucho lio, son más de 30 archivos, y al quitarlos puede que no te funcione el sonido.
¿Te los digo?

jmm entonces no.. da igual espero ajjaja! :P encuanto a rendimiento que es lo que querías .. si ha mejorado.. ahora supongo que ya que tienes buena base .. te pondras con apps, root y esas cosas no? yo la verdad sin prisas.. prefiero esperar mas tiempo y que la rom que saques esté bien que no que saques muchas jjaja

Tutos14
20/04/13, 16:40:17
jmm entonces no.. da igual espero ajjaja! :P encuanto a rendimiento que es lo que querías .. si ha mejorado.. ahora supongo que ya que tienes buena base .. te pondras con apps, root y esas cosas no? yo la verdad sin prisas.. prefiero esperar mas tiempo y que la rom que saques esté bien que no que saques muchas jjaja
Pues el rendimiento todavia queda bastanque que hacer para mejorarlo (mejor ir poco a poco), y como bien dices luego me pondre con las APPS, cambiar el launcher que el stock es muy pesado, a litear la ROM, dejarla rooteada, optimizar la CPU, bateria, GPS (no se si sere capaz de optimizar el GPS) la velocidad SD........

Danidudupoufo
20/04/13, 16:51:15
Pues el rendimiento todavia queda bastanque que hacer para mejorarlo (mejor ir poco a poco), y como bien dices luego me pondre con las APPS, cambiar el launcher que el stock es muy pesado, a litear la ROM, dejarla rooteada, optimizar la CPU, bateria, GPS (no se si sere capaz de optimizar el GPS) la velocidad SD........

Una verdadera custom rom en condiciones tiene mucho trabajo!

Tutos14
20/04/13, 16:57:14
Una verdadera custom rom en condiciones tiene mucho trabajo!
:ok: Muy cierto

sagimix
20/04/13, 17:46:15
:aplausos::aplausos::aplausos:...Bravooooo
me alegra esta iniciativa y lucha por este peazo movil...
y yo...sin recibirlo todavia...puffffff....estoy deseando tenerlo para trastearlo tambien...

Muchas gracias...Tutos14...y a los betatester que apoyais el proyecto...:gracias:

Neokid
20/04/13, 17:54:19
yo toy preparando las cosas para flashearla la testeare durante la tarde y a la noche poosteare, las impresiones jejeje fijate si tengo fe, que no voy hacer bakup ni nada jajaja se que saldra todo bien, ahora viene un amigo y asi me ve y le enseño este mundillo que no sabe nada de flasheos y tal

Tutos14
20/04/13, 18:03:50
:aplausos::aplausos::aplausos:...Bravooooo
me alegra esta iniciativa y lucha por este peazo movil...
y yo...sin recibirlo todavia...puffffff....estoy deseando tenerlo para trastearlo tambien...

Muchas gracias...Tutos14...y a los betatester que apoyais el proyecto...:gracias:
De nada :D
Si tuviera u ordenador potente haria una CM10, pero con el que tengo....

klumin
20/04/13, 18:10:37
yo toy preparando las cosas para flashearla la testeare durante la tarde y a la noche poosteare, las impresiones jejeje fijate si tengo fe, que no voy hacer bakup ni nada jajaja se que saldra todo bien, ahora viene un amigo y asi me ve y le enseño este mundillo que no sabe nada de flasheos y tal

Hombre, haz un backup, que no cuesta nada! :D

Yo llevó la Jelly bean ahora y es un poco coñazo pasar a la stock, a ver si encontramos una forma de flashear mejor llevando el CWM...

Neokid
20/04/13, 18:23:50
las proximas ediciones, se podria plantear litearla un poco es mi recomendacion y cada uno que se instale lo que quiera

Tutos14
20/04/13, 18:30:01
las proximas ediciones, se podria plantear litearla un poco es mi recomendacion y cada uno que se instale lo que quiera
Si, ya lo he dicho un poco más arriba que lo iba a hacer, porque a la ROM le sobran muchos MB, pero me voy a esperar a tener el movil para saver con total seguridad lo que hay que borrar.

Neokid
20/04/13, 19:46:15
Si, ya lo he dicho un poco más arriba que lo iba a hacer, porque a la ROM le sobran muchos MB, pero me voy a esperar a tener el movil para saver con total seguridad lo que hay que borrar.

Ok de momento muy fluido todo y no encuentrao ningun bug, y todo ok , para las futuras versiones se podra instalar sin hacer wipes? Osea solo actualizarla para no tirar de backups

Danidudupoufo
20/04/13, 19:51:44
Ok de momento muy fluido todo y no encuentrao ningun bug, y todo ok , para las futuras versiones se podra instalar sin hacer wipes? Osea solo actualizarla para no tirar de backups

supongo que cambiaran bastante.,.. mejor instalar las roms limpias !

Tutos14
20/04/13, 19:52:25
Si :ok: siempre y cuando la que tengas puesta sea la de Yoigo

Neokid
20/04/13, 20:18:24
Estupendo entonces me la quwdo y la pongo las apps ya y fondos nada sigo probando todo funcional , los juegos probao el benji bananas y he notao mejora pero no consigo que vaya fino mi amigo tiene la desi x y le va mas fino que ami

Tutos14
20/04/13, 20:52:49
mejor instalar las roms limpias !
Hay tienes razón, pero no pasa nada si no se hacen los wipes

Neokid
20/04/13, 23:44:46
Ya pero por un lao . Como me pasaba con el lg 2x una rom se actualizaba cada dia el cocinero sacaba al dia una y solo la istalamos sin wipes. Con esta nose que versiones habra xd pero aunque se pueda hacer bakups con titanium. Pero la personificacion de tonos,fondos,widget es un engorro . Aunque estoy contigo hacerlo limpio es mejor , pero si se puede sin wipes mejor asi no pierdes naa

Tutos14
21/04/13, 10:59:31
Es mejor hacer un Backup con el Recovery, que se te guarda todo todo todo como lo tenias.

Tutos14
21/04/13, 15:27:42
Ya casi tengo lista la V2.
Por ahora:

Rooteada.
Mayor fluidez.
Ahora se usan los DNS de Google para mayor velocidad de internet.
xLouD.
Bravia Engine.
Soporte init.d
Un poco liteada.

He eliminado algunas aplicaciones innecesarias como Gmail y Google Maps, si me podeis decir más os lo agradeceria.
Tambien he sustituido el launcher que viene por defecto por el Nova Launcher, que es mucho más ligero y liviano.
¿Esque trae la ROM algunos videos como el muñeco Android en el espacio? es para borrarlos, porque me ha parecido verlos por hay ocupando espacio.

Neokid
21/04/13, 15:51:12
el gmail??? lo has borrado?? creo que si lo borrabas tendria problemas a la hora de sincronizar la cuenta con google play, yo lo borre en otro movil y me dio error , yo borraria los fondos animados, que trae, borraria el google plus y el google talk, si alguien los quiere que lo instale despues,

la morralla de google de play books, play movies , el latitude tb yo personalmente lo borraria, noticias y tiempo lo quitaria tambien porque ay aplicaciones muy buenas de tiempo en la play store

tambien como aportacion pero vamos una idea, sustituir el calendario por otro mejor, pero bueno no seria un gran problema

pd: el into the dead impresionante el cambio que a dado, lo mueve muchisimo mejor

Tutos14
21/04/13, 15:53:36
el gmail??? lo has borrado?? creo que si lo borrabas tendria problemas a la hora de sincronizar la cuento ocn google play, yo lo borre en otro movil y me dio error , yo borrario los fondos animados, que trae, borraria el google plus y el google talk, si alguien los quiere que lo instale despues,

la morralla de google de play books, play movies , el latitude tb yo personalmente lo borraria
No, no sucede nada.
Pues a borrar cosas

Danidudupoufo
21/04/13, 16:04:20
Ya casi tengo lista la V2.
Por ahora:

Rooteada.
Mayor fluidez.
Ahora se usan los DNS de Google para mayor velocidad de internet.
xLouD.
Bravia Engine.
Soporte init.d
Un poco liteada.

He eliminado algunas aplicaciones innecesarias como Gmail y Google Maps, si me podeis decir más os lo agradeceria.
Tambien he sustituido el launcher que viene por defecto por el Nova Launcher, que es mucho más ligero y liviano.
¿Esque trae la ROM algunos videos como el muñeco Android en el espacio? es para borrarlos, porque me ha parecido verlos por hay ocupando espacio.
el video de los muñecos android es el de cuando pulsas muchas veces en la version que sale por un casual? que es como el nyan cat? no lo borres que no trae videos.. bueno cuando la subas pasa el enlace ;)
te hago una lista de apps que puedes borrar:
-browser(ya trae chrome que va bastante mejor)
-correo(yo prefiero que borres el predeterminado porque gmail si lo uso pero bueno no pasa nada lo instalo)
-google +
-google talk
-navigation
-street view
-GenieWidget
-play books
-play movies
-teclado touchpal

si no las borras tampoco me importará mucho las borraré con root explorer

Neokid
21/04/13, 16:06:15
ok seria una coincidencia y lo relacione con el borrado de gmail, ay otra aplicacion que se llama correo, si borras la de gmail esa tambien se podria borrar, si tiens cual quier duda de algo o que te mire algo pidemelo sin duda, yo encantado!!

lo que dice el compi el teclado touchpal pff por mi que se boree que asco de teclado, yo pongo el de android, no puedo ver ese teclado jajaja,

ay una aplicacion que va con relacion a google plus que se llama messenger esa tb si quitas el google plus no tiene sentido que este ay xd

que ilusion tengo por tu proyecto, enserio creo que se hara grandes cosas, por fin algo de vidillas de rom, y de calle la prefiero antes que la de bruno o lewa encantadisimo estoy

si de mi dependiera te nombraria, cordinador del subforo de zte grand xm !!! jajajaja

Danidudupoufo
21/04/13, 16:06:52
yo estoy contentísimo con la Rom por ahora.. sigo diciendo que el rendimiento 2D ha mejorado.. no muchiiisimo pero es notable

encuanto termines deseandito estaré de ponerla ;)

Danidudupoufo
21/04/13, 16:11:47
por cierto Neokid para instalarla encima(yo la voy a instalar encima) wipe cache partition y wipe dalvik caché e instalas ;) nose como se quedará la particion de la memoria

Tutos14
21/04/13, 16:13:44
Gracias a los 2, lo de los videos pues no sabria decirte lo de los videos, tambien he visto que salen fotos como por ejemplo un hombre escalando (sale en un post de X-Bass comparando las pantallas del ZTE y del Xperia Mini?

Tutos14
21/04/13, 16:17:05
Se ha terminado de subir, ahora os la paso por MP y os comento algunas cosillas.

Danidudupoufo
21/04/13, 16:20:21
ok seria una coincidencia y lo relacione con el borrado de gmail, ay otra aplicacion que se llama correo, si borras la de gmail esa tambien se podria borrar, si tiens cual quier duda de algo o que te mire algo pidemelo sin duda, yo encantado!!

lo que dice el compi el teclado touchpal pff por mi que se boree que asco de teclado, yo pongo el de android, no puedo ver ese teclado jajaja,

ay una aplicacion que va con relacion a google plus que se llama messenger esa tb si quitas el google plus no tiene sentido que este ay xd

que ilusion tengo por tu proyecto, enserio creo que se hara grandes cosas, por fin algo de vidillas de rom, y de calle la prefiero antes que la de bruno o lewa encantadisimo estoy

si de mi dependiera te nombraria, cordinador del subforo de zte grand xm !!! jajajaja

jaja joe ya lo quieres de coordinador y todo? :P esperate que almenos tenga el movil el chaval jaja la app de messenger se borra cuando borras google plus!

bueno pues a ver que tal!

Neokid
21/04/13, 16:22:47
pues no me salen a m iesas fotos del hombre escalando!!, y lo que ocupa para m iespcaio innecesario es el papel tapiz video, que sale unas nubes en movimiento, y lo que comente todos los fondos animados, lossuelo borrar aprte que no los pongo porque consumen mas bateria

Danidudupoufo
21/04/13, 16:26:27
pues no me salen a m iesas fotos del hombre escalando!!, y lo que ocupa para m iespcaio innecesario es el papel tapiz video, que sale unas nubes en movimiento, y lo que comente todos los fondos animados, lossuelo borrar aprte que no los pongo porque consumen mas bateria

bueno para litearla .. la verdad no tengo problema eso ya lo hago yo.. lo que si me parecen importantes son todas las mejoras de rendimiento

Neokid
21/04/13, 16:26:31
por cierto Neokid para instalarla encima(yo la voy a instalar encima) wipe cache partition y wipe dalvik caché e instalas ;) nose como se quedará la particion de la memoria

gracias compi!! asi lo hare!!, pero no habra problemas de que al instalar la nueva version al venir liteada, , y ponerla encima de la que tenemos con las apps como goole plus play movies etc etc , no quedara rastro ?

Danidudupoufo
21/04/13, 16:27:58
pon las nuevas mejoras en el primer post tutos! si esta va bien yo ya la pondría aqui en el primer post que la gente la pruebe! te digo en media hora

Tutos14
21/04/13, 16:28:16

Gracias por el apoyo :D
Si, el teclado tenia pensado borrarlo, voy a poner el teclado oficial de ICS.

Danidudupoufo
21/04/13, 16:28:59
gracias compi!! asi lo hare!!, pero no habra problemas de que al instalar la nueva version al venir liteada, , y ponerla encima de la que tenemos con las apps como goole plus play movies etc etc , no quedara rastro ?

estan en system y esas particiones al instalar otras se sustituyen enteras.. pero vamos pueces hacer format cache y format system tambien! pero no hagas format data

Danidudupoufo
21/04/13, 16:33:41
Gracias por el apoyo :D
Si, el teclado tenia pensado borrarlo, voy a poner el teclado oficial de ICS.

el latinIME(oficial) ya viene tan solo tienes que borrar el touchpal y todos los paquetes de idiomas de touchpal.. tambien omacp.apk(son los mensajes de servicio y no sirven de nada) tambien los apk de weather.apk y weathersetting.apk yo hasta sustituiria la app de musica por la oficial de google pero bueno..cuestion de gustos eso a puedo hacerlo yo jaja!

Danidudupoufo
21/04/13, 17:06:11
como has rooteado? sale un mensaje de "fix root?" al reiniciar desde recovery tras instalar.. le he dado a yes.. supongo que es asi no? ajja no lo habia visto nunca

Neokid
21/04/13, 17:07:25
danidudupoufo te fu funciona?? ami me ha instalado bien, y cuando doy a finalizar el asistente me ha saltao error en el asistente y la pantalla negro, puedo bajr las notificacioes, y ahora lo reiniciao y se me queda en bootlop

Danidudupoufo
21/04/13, 17:09:06
danidudupoufo te fu funciona?? ami me ha instalado bien, y cuando doy a finalizar el asistente me ha saltao error en el asistente y la pantalla negro, puedo bajr las notificacioes, y ahora lo reiniciao y se me queda en bootlop

me pasa igual.. pero a mi directamente no me ha arrancado la primera vez..

Neokid
21/04/13, 17:16:29
ami arrancar arranca pero es como si no tuviera launcher porque la pantalla de desbloqueo si que sale

Danidudupoufo
21/04/13, 17:18:07
yo voy a dejar la v1.. voy a rootearla.. litearla.. y ponerle otro launcher que iba fenomenal jaja

Neokid
21/04/13, 19:49:32
Yo poeque me iba al hospital y me tenido que poner la de yoigo normal que es la que tenia a mano pa salir del paso xd jeje

Tutos14
21/04/13, 20:58:06
Puff, lo siento, es el problema de no tener el movil para probarlo...
Lo que pasa es que he cambiado el launcher y puede ser que no lo haya puesto bien.

Neokid
21/04/13, 21:05:13
Puff, lo siento, es el problema de no tener el movil para probarlo...
Lo que pasa es que he cambiado el launcher y puede ser que no lo haya puesto bien.

Trankii si demasiao haces ,lo que pasa que no ae si es el launcher,pero daba forzar cierre los ajustes de inicio pero bueno tu cuando puedas ya me fas noticias cuando soluciones y la pruebo

Tutos14
21/04/13, 21:27:13
Trankii si demasiao haces ,lo que pasa que no ae si es el launcher,pero daba forzar cierre los ajustes de inicio pero bueno tu cuando puedas ya me fas noticias cuando soluciones y la pruebo
Puff, puede ser alguna aplicación que haya borrado, porque todo lo demás que he cambiado no deberia afectar.

ErManu86
21/04/13, 23:44:01
Saludos compañero!,con un poco de suerte,tendre el movil mañana!!,a ver si no me dicen... ''Oh... es que no lo tenemos... habria que pedirlo...'' jajaja si lo tienen,mañana sere uno mas!!

Escuchame!!,estoy siguiendo tu ROM,¿por que no la tematizas un poco?,algo sutil y sencillo... un cambio de color a los iconos de bateria,cobertura,WiFi a verde por ejemplo o blanco??,para variar un poco el estilo puro AOSP a algo personalizado,nada de copiar al S3 eh!!,solo verde jajaja,te recomiendo el programa ''Paint.net'' que abre perfectamente los .png sin errores de dibujo (te lo dice un experto en Photoshop y en este,salen incorrectos....) y ya si supieras poner la barra de estado transparente... que es la nueva tendencia... seria la reperaX-D se le deja su Launcher original y quedaria algo muy bueno!! y distinto de aspecto:ok:

Neokid
21/04/13, 23:49:38
compi tranqui que si no lo tienen mañana, te lo piden de un dia pa otro, como mucho el martes l otendras si hay stock que creo que si xd

ErManu86
21/04/13, 23:50:19
jajaja ojalaaa este mañanaaa,con estas cosas soy como un niño de 10 años esperando reyes:risitas:

Tutos14
21/04/13, 23:58:15
Saludos compañero!,con un poco de suerte,tendre el movil mañana!!,a ver si no me dicen... ''Oh... es que no lo tenemos... habria que pedirlo...'' jajaja si lo tienen,mañana sere uno mas!!

Escuchame!!,estoy siguiendo tu ROM,¿por que no la tematizas un poco?,algo sutil y sencillo... un cambio de color a los iconos de bateria,cobertura,WiFi a verde por ejemplo o blanco??,para variar un poco el estilo puro AOSP a algo personalizado,nada de copiar al S3 eh!!,solo verde jajaja,te recomiendo el programa ''Paint.net'' que abre perfectamente los .png sin errores de dibujo (te lo dice un experto en Photoshop y en este,salen incorrectos....) y ya si supieras poner la barra de estado transparente... que es la nueva tendencia... seria la reperaX-D se le deja su Launcher original y quedaria algo muy bueno!! y distinto de aspecto:ok:
En principio queria centrarme en el rendimiento, para conseguir el máximo posible, y luego ya pues a la tematización si lo piden los usuarios.
Gracias por el consejo compi :ok:

Tutos14
22/04/13, 16:08:34
Bueno, pos hoy me estoy centrando en arreglar el problema de la anterior versión, optimizar más la bateria, los FPS (para intentar conseguir mejor velocidad en graficos 2D y algo en 3D), el Kernel, la velocidad de la SD, desfragmentación de la base de datos, más optimización de la VM y conseguir un poquito más de RAM disponible.
Esto cada vez se va pareciendo a una versión final :ok:

PD: ¿Me podeis decir para que vale una aplicación llamda PlusOne y otra SDCardUpdate?

Danidudupoufo
22/04/13, 16:29:43
Bueno, pos hoy me estoy centrando en arreglar el problema de la anterior versión, optimizar más la bateria, los FPS (para intentar conseguir mejor velocidad en graficos 2D y algo en 3D), el Kernel, la velocidad de la SD, desfragmentación de la base de datos, más optimización de la VM y conseguir un poquito más de RAM disponible.
Esto cada vez se va pareciendo a una versión final :ok:

PD: ¿Me podeis decir para que vale una aplicación llamda PlusOne y otra SDCardUpdate?

sdcard update es para poner la rom original NO LA BORRES..la otra ni idea

vientodearena
22/04/13, 18:14:39
Creo que es el google plus, aunque yo de inglés voy justito...
Plusone.apk xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1293385)

vientodearena
22/04/13, 18:21:05
Por cierto voy siguiendo tu trabajo y puede que en breve me anime a probarla.
Una cosilla, has pensado en poner SimpleSu en vez de Superuser?
Cada vez que abres una app que necesita root, no hay esperas de "solicitando root", ademas que visualmente (al menos a mi) es mas cómodo pues abres por ejemplo TitaniumBackup y a funcionar sin mas.

Tutos14
22/04/13, 21:18:46
Creo que es el google plus, aunque yo de inglés voy justito...
Plusone.apk xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1293385)
mmmm, pues entonces si :D voy a eliminarlo. Gracias por avisar :ok:

Tutos14
22/04/13, 21:19:48
Cada vez que abres una app que necesita root, no hay esperas de "solicitando root", ademas que visualmente (al menos a mi) es mas cómodo pues abres por ejemplo TitaniumBackup y a funcionar sin mas.
mmmmm, parece una buena opción, voy a investigar un poco sobre ello.
Ya comentare.

ErManu86
22/04/13, 21:27:53
Siento no poder formar parte de este subforo... me he hecho con un Huawei G510 que me gustaba tambien mucho y me ha sido mas economico,pero a parte... me gustaba mas... tiene cosas que me gustan mas aunque lleve menos RAM y eso,que por el subforo del Daytona ando,un saludo!!

Tutos14
22/04/13, 21:29:56
Siento no poder formar parte de este subforo... me he hecho con un Huawei G510 que me gustaba tambien mucho y me ha sido mas economico,pero a parte... me gustaba mas... tiene cosas que me gustan mas aunque lleve menos RAM y eso,que por el subforo del Daytona ando,un saludo!!
Que pena :cry::cry: me hubiera gustado verte por aqui.
Pero bueno, a disfrutar del movil :ok:

ErManu86
23/04/13, 00:43:01
Se disfrutaran,son unos estupendos terminales!!,a dar caña en un foro y otro!!,hay que formar nuevos cocineros jajaja,quien sabe si un dia me animo... lo dicho para todos los que me conozcan del U8650,ando en el del G510/Daytona:ok:

vientodearena
23/04/13, 10:53:15

XDA SimpleSU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1978253)

vientodearena
23/04/13, 14:35:50
Tutos14 podrias pasarme tu rom, quisiera testearla un poco :-D

Tutos14
23/04/13, 15:47:54
Tutos14 podrias pasarme tu rom, quisiera testearla un poco :-D
Si claro :ok: más tarde cuando termine de hacer esta versión.

Danidudupoufo
23/04/13, 16:33:29
Se disfrutaran,son unos estupendos terminales!!,a dar caña en un foro y otro!!,hay que formar nuevos cocineros jajaja,quien sabe si un dia me animo... lo dicho para todos los que me conozcan del U8650,ando en el del G510/Daytona:ok:

mamon! ajjaja que tal va? ajjaja yo lo he estado usando y hombre es bastante mas bonito y eso.. pero nada contento con este :P

Tutos14
23/04/13, 16:45:50
Más aplicaciones inútiles (creo)

Talkback (tiene un icono con una mano)

¿Sirve para algo?

vientodearena
23/04/13, 17:33:07

¿Sirve para algo?

Pues no sabría decirte:

Talkback google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback&hl=es)

Debe ser el que te va leyendo toda la pantalla.
TalkBack, aplicación para personas con impedimento visual o ceguera (http://yoandroid.com/aplicaciones-android/talkback-aplicacin-para-personas-con-impedimento-visual-ceguera.html)

Danidudupoufo
23/04/13, 17:45:10

¿Sirve para algo?

puedes quitarlo ;) yo lo tengo desinstalado

Tutos14
23/04/13, 18:39:10
puedes quitarlo ;) yo lo tengo desinstalado
OK, gracias :D
PD: La última que e visto, YGPS ¿Qué me dices?

Danidudupoufo
23/04/13, 19:15:54
OK, gracias :D
PD: La última que e visto, YGPS ¿Qué me dices?

no me he atrevido en ningun movil de los que he tenido.. creo que es necesaria ajaja

Tutos14
23/04/13, 20:30:50
Bueno, pues estos días he hecho esto:

Optimizar la VM (máquina virtual)
Litearla de aplicaciones innecesarias.
Optimizar la RAM (aún queda un poco por hacer)
Incorporar ROOT.
Optimizar la velocidad de la SD.
Optimizar la duración de la bateria (un poco)
Optimizar el Kernel.
Desfragmentar la database.
Añadido Bravia Engine.
Optimizados más los FPS (eso espero, aunque faltan archivos por modificar para conseguir sacar todo el jugo a los gráficos)
Y más cosas.

Si esta versión no da ningun problema, ya la publicare para todos, y las actualizaciones las ire sacando con parches de pequeño tamaño.

Tolden
23/04/13, 20:59:34
Me subscribo, esperando que saques una versión "gold" con instrucciones para instalarla X-D. Me apuntaría de betatester pero uso el móvil para el trabajo y no puedo arriesgarme a quedarme desconectado si se me bloquea por cualquier motivo (cosa que me pasaba con el Samsung Galaxy Mini demasiado a menudo, y eso con el móvil de fábrica).

Gracias por tu trabajo.

Danidudupoufo
23/04/13, 21:16:24
Bueno, pues estos días he hecho esto:

Optimizar la VM (máquina virtual)
Litearla de aplicaciones innecesarias.
Optimizar la RAM (aún queda un poco por hacer)
Incorporar ROOT.
Optimizar la velocidad de la SD.
Optimizar la duración de la bateria (un poco)
Optimizar el Kernel.
Desfragmentar la database.
Añadido Bravia Engine.
Optimizados más los FPS (eso espero, aunque faltan archivos por modificar para conseguir sacar todo el jugo a los gráficos)
Y más cosas.

Si esta versión no da ningun problema, ya la publicare para todos, y las actualizaciones las ire sacando con parches de pequeño tamaño.
pues ala pásala encuanto la tengas que hago backup y pruebo ;)

Tutos14
23/04/13, 21:25:36
Ahhh, tambien le he puesto Adrenaline Boost, lo que hace es borrar la cache del sistema, obteniendo más RAM libre y aumentando el rendimiento del teléfono.

Danidudupoufo
23/04/13, 21:38:00
jajaj Estoy deseando probarlaaa! ajja al final tiene beats? yo prefiero dejarle el sonido como está la verdad.. y has cambiado el Launcher? a mi me gusta el de yoigo..aunque lo cambie pero me parece que va bien y si alguien quiere nova que lo ponga que no cuesta nada :P total despues para actualizarlo..

Tutos14
23/04/13, 21:41:58
jajaj Estoy deseando probarlaaa! ajja al final tiene beats? yo prefiero dejarle el sonido como está la verdad.. y has cambiado el Launcher? a mi me gusta el de yoigo..aunque lo cambie pero me parece que va bien y si alguien quiere nova que lo ponga que no cuesta nada :P total despues para actualizarlo..
Beats al final se lo he quitado, porque en las ROMS stock no se nota apenas, el launcher pues si, lo he quitado :lengua: ocupaba 12MB creo, y lo he sustituido por Nova Launcher 2,4MB :ok:
Al final la ROM se queda en 166MB, con diferencia a la de Yoigo, que eran 222MB.

Danidudupoufo
23/04/13, 21:44:20
Beats al final se lo he quitado, porque en las ROMS stock no se nota apenas, el launcher pues si, lo he quitado :lengua: ocupaba 12MB creo, y lo he sustituido por Nova Launcher 2,4MB :ok:
Al final la ROM se queda en 166MB, con diferencia a la de Yoigo, que eran 222MB.

bueeeno.. :P ajjaja esperemos que ahora no de problemas el launcher jajaja! joe que diferencia jaja
la estas subiendo ya?

Tutos14
23/04/13, 21:45:59
bueeeno.. :P ajjaja esperemos que ahora no de problemas el launcher jajaja! joe que diferencia jaja
la estas subiendo ya?
Seee :ok:
51% 13 minutos

Danidudupoufo
23/04/13, 23:05:31
bajandola! 9 minutos :P

Danidudupoufo
23/04/13, 23:23:28
Bootlop tio!..

Tutos14
23/04/13, 23:32:09
Bootlop tio!..
Joder, con la pedazo currada que me he dado....

Danidudupoufo
23/04/13, 23:38:30
pues.. lo siento tio! -.-" esperaté a tenerlo mejor

vientodearena
23/04/13, 23:51:33
Yo uso holo launcher 1Mb creo recordar jijiji

vientodearena
24/04/13, 03:33:16
Si bootloop se queda en las letras de android yo que le habia puesto simpleSu y quitado un par de apk's jejeje
No pasa nada, esperamos a ver si encuentras el fallo. Me da la impresión al instalar tu rom también instala el recovery stoc, o lo intenta porque al querer entrar en recovery me sale al android panza arriba con el triángulo rojo encima. He vuelto a instalar el recovery de bruno pero lógicamente sigue en bootloop

vientodearena
24/04/13, 03:46:00
Antes de ponerle el backup que hice, me lo he pensado mejor.
En vez de eso he hecho wipes, instalar la rom de yoigo y sin reiniciar ni wipes instalar tu rom.
He conseguido pasar del bootloop y me aparece un cuadro de diálogo que dice "actualizando android" y debajo "actualizando aplicaciones" y después "iniciando aplicaciones" lleva como 10 minutos así jejeje

Tutos14
24/04/13, 08:36:06
Lo que voy a hacer para solucionar todos los problemas es basarme en la V1.
Ya os cueto...

vientodearena
24/04/13, 10:27:56
Ok, pero no te agobies ehhh, tiene merito tu trabajo y se te agradece :-)

Danidudupoufo
24/04/13, 15:48:38
Lo que voy a hacer para solucionar todos los problemas es basarme en la V1.
Ya os cueto...

me parece la mejor opción! muchas gracias por tu trabajo tío! no sabes cuanto se agradece

Tutos14
25/04/13, 16:36:46
Pues nada, espero haber dado con el problema de la ROM. Estos son los cambios que hay de la V1 a la V3:

Optimizada la VM (máquina virtual)
Liteada de aplicaciones innecesarias (Ocupa 157MB, antes 222MB).
Optimizada la RAM (aún queda un poco por hacer)
Optimizada la velocidad de la SD.
Optimizada la duración de la bateria (un poco)
Optimizado el Kernel.
Desfragmentada la base de datos.
Y más cosas.

He quitado el ROOT y algunas cosas más para incorporarlo cuando tenga el movil.

Tutos14
25/04/13, 18:18:55
He encontrado un modo para mejorar la sensibilidad de la pantalla, espero que sea la solución y funcione. Para las próximas versiones lo incluire.

Danidudupoufo
25/04/13, 18:21:24
He encontrado un modo para mejorar la sensibilidad de la pantalla, espero que sea la solución y funcione. Para las próximas versiones lo incluire.

en que consiste? :D por cierto no me descarga la Rom .. mi conexion hoy está chunga.. me largo a entrenar.. esta noche lo intento

Tutos14
25/04/13, 20:21:19
en que consiste? :D por cierto no me descarga la Rom .. mi conexion hoy está chunga.. me largo a entrenar.. esta noche lo intento
Pues modificar el archivo de configuración de la pantalla para ponerle unos valores más adecuados mediante comandos como este:

echo 7032 > /sys/touchscreen/set_touchscreen;

Solo espero que a la hora de hacer las pruebas se note el cambio.

Danidudupoufo
25/04/13, 23:07:14
Pues modificar el archivo de configuración de la pantalla para ponerle unos valores más adecuados mediante comandos como este:

echo 7032 > /sys/touchscreen/set_touchscreen;

Solo espero que a la hora de hacer las pruebas se note el cambio. pues perfecto :D jodeer no me descargaaaaaa-.-" cuando va a la mitad .. hace como si hubiese acabado y se guardan solo 80-90 Mb.. mañana lo vuelvo a intentar.. y no es el servidor no te preocupes.. es mi querida conexion jajaja

Tutos14
26/04/13, 10:41:13
pues perfecto :D jodeer no me descargaaaaaa-.-" cuando va a la mitad .. hace como si hubiese acabado y se guardan solo 80-90 Mb.. mañana lo vuelvo a intentar.. y no es el servidor no te preocupes.. es mi querida conexion jajaja
Jaja, bueno, no te preocupes :ok:
Ya me avisas por este post.

buzzfuzz26
26/04/13, 11:41:26
buenas, me gustaría probar tu ROM, me puedes pasar el link porfa, gracias.

Tutos14
26/04/13, 14:49:08
buenas, me gustaría probar tu ROM, me puedes pasar el link porfa, gracias.
Te envio MP.

vientodearena
27/04/13, 09:58:44
Puedo yo tambien?

Tutos14
27/04/13, 10:17:37
Puedo yo tambien?
Te envio MP

Danidudupoufo
27/04/13, 15:15:09
porfin he conseguido descargarla y.. instalation aborted -.-"

Tutos14
27/04/13, 15:18:40
porfin he conseguido descargarla y.. instalation aborted -.-"
Gracias por todo dani :ok:
Creo que sera mejor esperar un par de días a tener el movil e ir probando yo por mi parte, porque si no voy a tardar mucho en dar con el problema.

Tutos14
27/04/13, 15:23:41
Porcierto, ¿Saves para que vale la aplicación BooksTablet?

Danidudupoufo
27/04/13, 15:55:06
Porcierto, ¿Saves para que vale la aplicación BooksTablet?

aun asi se te agradece mucho el trabajo! si lo mejor será cuando lo tengas! es la aplicacion de books de google.. quitable ajjaja

vientodearena
27/04/13, 16:06:02
Cierto error de instalacion jeje
Tambien tienes para quitar un paquete de idioma chino y otro frances para el touchpal. Yo le quito eso, el books de google... tambien el playerpro (ya lo tengo), salvapantallas etc. Pero eso ya es a gusto de cada uno.

Tutos14
27/04/13, 16:10:13
Bueno, gracias a los dos por la info :ok:
Ahora mismo estoy empezando otra vez desde la V1, y solo le he añadido el Zipaling, más todo lo que incorpora la V1 que hice (la cual si instalaba). Esa ROM sera la primera que lanze para todos, y a partir de hay ire mejorando cuando tenga el movil.