Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberado el codigo del Galaxy S4, puede estar cerca el del S3?
Darkcaptain
20/04/13, 12:45:08
Buenas gente, se que esto quizás no va aquí, pero muchísimos llevamos esperando la liberación del código del S3 desde hace mucho tiempo (que se rumoreaba que sería en Diciembre pero al final nada) ahora ha sido liberado los del S4, tenéis la noticia en portada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593581
Creeis que podría estar cerca la liberación del código fuente para el S3? o en cambio, lo que podría buscar Samsung es un empujoncito para el S4 y así tener unas ventas "extras" para aquellos aficionados a las Roms?
Yo pagaría por que liberaran el código... las Roms tipo AOSP/CyanogenMod y similares podrían mejorar hasta cierto punto que ahora mismo es inimaginable.
La verdad es que ando un poco "triste" por que otros móviles me han dado mas satisfacción que el S3 (que lo tengo desde Octubre) gracias a Roms de CyanogenMod, pienso que este S3 se puede exprimir todavía muchísimo mas con el Hardware que tiene y estamos muy "limitados" con lo que tenemos, teniendo Roms "mas de lo mismo" o bien las AOSP/CM y similares que están muy bien pero por falta de este "código" no llegan a ser lo que podrían llegar a ser...
Que opinais? Soltará Samsung el código para el S3? o les interesa solo para el S4 y así tener un "extra" para que muchos se pasen al S4? (yo tengo claro que no xD)
ironjara
20/04/13, 13:09:36
pues realmente espero que lo liberen, que no les cuesta nada
pero vamos creo que lo han hecho porque los desarrolladores no les interesaban el s4 por ese motivo
Martin89
20/04/13, 13:53:29
Exacto, lo liberan para tentarnos y upgradear!!!!
Yo estoy feliz con mi S3, solamente quiero las modificaciones de camara que tiene el S4. Solamente eso pido ;)
Han liberado el código fuente del kernel si no he leído mal, algo que ya hacen con el código fuente del kernel del S3.
Darkcaptain
20/04/13, 15:35:35
Cierto, ha sido una noticia que algunos hemos confundido, el Kernel si suelen liberar, lo que no han liberado es el código fuente del Exynos del S3.
Así que nada.. algo de esperanza (aunque poca) tenía tras esta noticia, ahora mismo ya ninguna, que les costará a Samsung... :(
El que liberaram ahora para el S4 (http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=search&searchValue=GT-i9305), liberaran para el S3 (http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=search&searchValue=GT-i9300), once veces
manusalamanca
20/04/13, 17:32:20
Como dicen, una cosa es el codigo del kernel y otra el del procesador o los drivers...
En cuanto a eso, no se... quizas ahora que el S3 va a quedar en segundo plano con la llegada del S4, quizas, les de por liberar parte del codigo del exynos... no se.
josemare
20/04/13, 19:47:35
No van a liberar nada,por tal de que nos cambiemos al S4 y lo que no saben es que la malloria,por el poco beneficio del 3 al 4,como que pasamos
Pac-Man
20/04/13, 19:48:19
Cuando Samsung saca un nuevo terminal, no libera nada de los anteriores... Así que, sinceramente, no esperéis que liberen nada del SGS3... ;-)
ADavidPF
20/04/13, 20:28:22
Cierto, ha sido una noticia que algunos hemos confundido, el Kernel si suelen liberar, lo que no han liberado es el código fuente del Exynos del S3.
Así que nada.. algo de esperanza (aunque poca) tenía tras esta noticia, ahora mismo ya ninguna, que les costará a Samsung... :(
No habeis confundido nada, bueno, un poco si, porque si habeis leido la noticia completa, sabriais que no habian liberado el codigo fuente. No obstante, me parece muy grave y una tomadura de pelo, que todas las webs del sector, incluida esta nuestra querida HTCMania, den la noticia tal cual la han puesto en otros sitios sabiendo ellos de sobra que no habian liberado nada. Poner "Samsung ha liberado el codigo fuente" de alguno de sus dispositivos sabiendo de antemano que esto no ha sido asi, me parece un titular engañoso, y solo digno de noticiarios del monton que solo pretenden ganar audiencia a costa de cualquier triquiñuela. Sinceramente, no es eso lo que espero de HTCMania, es mas, creo que no lo necesita, por lo que me gustaria que la proxima vez, titulara de otra forma este tipo de noticias.
Me uno a todos vosotros con la decepcion al leer la noticia... lastima que los demas fabricantes no se espabilen y fabriquen dispositivos mas competitivos para poder mandar a paseo a samsung...
Darkcaptain
20/04/13, 21:09:11
No habeis confundido nada, bueno, un poco si, porque si habeis leido la noticia completa, sabriais que no habian liberado el codigo fuente. No obstante, me parece muy grave y una tomadura de pelo, que todas las webs del sector, incluida esta nuestra querida HTCMania, den la noticia tal cual la han puesto en otros sitios sabiendo ellos de sobra que no habian liberado nada. Poner "Samsung ha liberado el codigo fuente" de alguno de sus dispositivos sabiendo de antemano que esto no ha sido asi, me parece un titular engañoso, y solo digno de noticiarios del monton que solo pretenden ganar audiencia a costa de cualquier triquiñuela. Sinceramente, no es eso lo que espero de HTCMania, es mas, creo que no lo necesita, por lo que me gustaria que la proxima vez, titulara de otra forma este tipo de noticias.
Me uno a todos vosotros con la decepcion al leer la noticia... lastima que los demas fabricantes no se espabilen y fabriquen dispositivos mas competitivos para poder mandar a paseo a samsung...
La verdad es que tienes razón.... lo han puesto de Noticia de portada como un "bombazo" cuando luego si lees al completo ves que es el "Kernel" y que esto es común, nada novedoso y nada sorprende ni para el S4 ni para cualquier otro móvil.
Pienso que es como de primeras sorprenderte y luego si tienes un poco de conocimientos y lees la noticia real y completa ves que no es ninguna "noticia".
Aún así HTCMania pone muchas noticias de otras Webs (Xataka etc.. etc..) así que puede incluso que el propio Admin. o quien se encargue de poner noticias haya pensado lo mismo que la mayoría de nosotros.. es decir, una confusión por así llamarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.