PDA

Ver la Versión Completa : Yo quiero esto!!


pizcolq
29/07/09, 14:40:04
Al parecer la ultima version del Open Home es capaz de hacer cosas tan chulas como estas. Alguno podría postear la version 2.4 ? hay alguna circulando por el foro pero no esta esta actualizada :enfadadisimo::enfadadisimo:



http://i30.tinypic.com/2zxt3iv.png


http://i30.tinypic.com/261cmfp.png


http://i25.tinypic.com/dvlc12.png

asturdrm
29/07/09, 14:50:50
Marchando una de open Home 2.4

http://www.mediafire.com/?ejyzfry5ryt

¿Seguro que trae esos relojes? No lo he probado, si lo pruebas coméntanos tus impresiones please :ok:

Saludos.

Zinko
29/07/09, 15:20:18
Que chulo!

Deseando estoy que me llegue mi G1 para trastearlo...

pizcolq
29/07/09, 15:21:29
Menudo crack estas hecho, muchas gracias. Te dejo el link (http://betterandroid.wordpress.com/)de la web del programador, parece ser que la version 2.4 soporta ya relojes grandes, pero supongo que habra que buscarlos aparte. Te mantendré informado.

lilszero
29/07/09, 17:03:09
Lo malo del OpenHome es que al menos a mi me ralentizaba la Magic una barbaridad.

fantafree
29/07/09, 18:01:34
Tengamos en cuenta que las capturas del primer post estan hechas de una ROM hero, o me equivoco?? Esta ROM de por sí ya es atractiva en cuanto a aspecto.....

No dudo del openhome, que ya lo tuve instalado en su dia, pero hay que decir que debería traer pedales de serie, para cuando ralentiza la magic... X-D

And1
29/07/09, 18:35:34
Entonces los que lo habéis probado confirmáis que ralentiza la Magic, no? Si ganamos en estética, pero perdemos en fluidez...

fantafree
29/07/09, 18:42:11
Yo te hablo de mi propia experiencia, pruebala y comentanos, si ralentiza mucho la desinstalas y listo...

besugoasesino
29/07/09, 19:48:17
Entonces los que lo habéis probado confirmáis que ralentiza la Magic, no? Si ganamos en estética, pero perdemos en fluidez...

Confirmo, ganamos en estetica pero perdemos fluidez, no tanto como los anteriores open home que había probado, esto se puede soportar pero no se si es el programa o las 50 apps que tengo puestas que me han saltado dos "forzar cierre", me quedo de momento con el original..

P.D. Gracias por colgarlo asturdrm.

pizcolq
30/07/09, 00:46:51
Yo de momento no he notado la perdida de fluidez, a mi me va bien. Supongo que si lleno las sietes paginas que tiene un fornt-end lo acabaría notando, pero de momento muy contento. Tampoco le he metido mingun tema cañero, estoy con el que viene de serie que es bastante chulo y con respecto al original de la Magic (se puede cambiar de uno a otro en un par de clicks) me va más o menos igual, eso si, tambien tengo instalada una buena pila de programas...

falvarado
30/07/09, 01:11:13
A mi me encanta, tenia instalado el Ahome con un tema Hero pero este del Open Home se lo lleva de calle, de momento nada de falta de fluidez, un pedazo de aportacion. Gracias :aplausos:

pizcolq
30/07/09, 01:44:48
Tengamos en cuenta que las capturas del primer post estan hechas de una ROM hero, o me equivoco?? Esta ROM de por sí ya es atractiva en cuanto a aspecto.....

Felizmente te equivocas :D:D:D, lo que ves es una Magic con ROM original de Vodafone. No hay que hacer nada raro, la mia esta ahora exactamente igual que la primera de las foto, solo que con los letreritos en castellano X-DX-D, lo que sucede es que los tíos listos le han recortado la barra de notificaciones, porque queda en su color original y afea un poco.

No dudo del openhome, que ya lo tuve instalado en su dia, pero hay que decir que debería traer pedales de serie, para cuando ralentiza la magic... X-D

prueba esta nueva version del openhome, como ellos mismos dicen va mucho más rapida que las anteriores.

pizcolq
30/07/09, 01:56:13
Esto va por ti Asturdrm,

Si quereis tener esto en vuestra Magic es tan simple como descargarse el OpenHome posteado por un poco más arriba y el Skin "Open Home Skin - Dark Hero" que esta disponible y de forma gratuita en el Market. En dos minutos este es el resultado:

http://i30.tinypic.com/2zxt3iv.png


PD: Fluidez, no noto la diferencia con la original de Vodafone

pizcolq
30/07/09, 02:11:20
Open Home 2.4 + Skin "Open Home Skin - HTC Hero"

http://i25.tinypic.com/dvlc12.png

pizcolq
30/07/09, 02:14:48
Open Home 2.4 + Skin "Open Home Skin - HTC Hero" + "Weather Winget - Donate" (de pago esta ultima, pero esta en el foro :D)

http://i30.tinypic.com/261cmfp.png

And1
30/07/09, 08:25:45
Lo he probado y la verdad es que no he notado ninguna pérdida de fluidez. He instalado varios skins y muy bien todo, aunque al final lo he desinstalado y me quedo con la apariencia normal de momento. Pero a los que os guste trastear y cambiar la apariencia, está muy bien y va fluido.

fantafree
30/07/09, 08:41:04
Felizmente te equivocas :D:D:D, lo que ves es una Magic con ROM original de Vodafone. No hay que hacer nada raro, la mia esta ahora exactamente igual que la primera de las foto, solo que con los letreritos en castellano X-DX-D, lo que sucede es que los tíos listos le han recortado la barra de notificaciones, porque queda en su color original y afea un poco.



prueba esta nueva version del openhome, como ellos mismos dicen va mucho más rapida que las anteriores.


Leeeeñe!!!!! Pues me alegra equivocarme.. X-DX-D

Je je jeee.... Voy a probarla a ver... Saludos!!

shoah
30/07/09, 09:42:37
Lo he probado y va un pelín más lento que el original, pero es usable. Voy a trastearlo :D

scatha
30/07/09, 09:45:31
va yo creo que hasta mas fluido que el original... :)

por cierto como se pone el reloj en digital?

shoah
30/07/09, 09:47:07
Es un widget de tiempo, pero gata una barbaridad de bateria... yo he puesto otro, auqnue es mas feillo :(

Alguien tiene ese sin meteorología?

pizcolq
30/07/09, 14:19:18
va yo creo que hasta mas fluido que el original... :)

Jajja asi me gusta, optimismo ante todo X-DX-DX-D. Hombre, yo creo que hay tas pasao, vale que va bien, pero tano como mejor que original....

por cierto como se pone el reloj en digital?

para eso me molesto yo en poneros como se consigue :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:? lo tienes un poco más arriba, el relog digital ese es el "Weather Winget - Donate". Te lo bajas y listo. Lo unico que si lo quieres transparente como el de la foto, te lo tienes que bajar desde las opcines del propio Weather Winget

Danielo515
30/07/09, 14:33:23
No lo he probado, pero hace ya mucho tiempo que ningún móvil va fluido. ¿que demonios es lo que pasa? ¿no pueden hacer un hardware suficiente para manejar de manera fluida una risa de SO? ¿o es que son incapaces de escribir un SO adecuado para su hardware? porque creo que el último movil que probé fluido era un noqui 3310.

asturdrm
30/07/09, 15:02:32
Esto va por ti Asturdrm,

Si quereis tener esto en vuestra Magic es tan simple como descargarse el OpenHome posteado por un poco más arriba y el Skin "Open Home Skin - Dark Hero" que esta disponible y de forma gratuita en el Market. En dos minutos este es el resultado:

http://i30.tinypic.com/2zxt3iv.png


PD: Fluidez, no noto la diferencia con la original de Vodafone

Gracias por la info de los skins! Lo probaré a ver como anda mi magic de fluidez, pq desde el ultimo cambio de rom sin wipe no la veo muy fina jeje.

Saludoss

liberd
30/07/09, 15:48:07
va yo creo que hasta mas fluido que el original... :)

por cierto como se pone el reloj en digital?

Hay varios widgets. De todos los que probe recomiendo Digital Clock Widget. Es gratuito y esta en el Market.
Saludos ;)

capars0
30/07/09, 16:28:11
pues la verdad es que la noto bastante fluida, no noto mucha diferencia con la original de vodafone, asi que es aconsejable ;)

saludos

inasio
30/07/09, 19:44:48
donde esta el skin de ese reloj tan chulo es que en mi market no sale

pizcolq
30/07/09, 20:31:16
pues la verdad es que la noto bastante fluida, no noto mucha diferencia con la original de vodafone, asi que es aconsejable ;)

Definitvamente, este skin no relentiza, al menos yo tampoco noto diferencia con la de Vodafone, ni al moverme por las pantallas, ni al abrir aplicaciones, etc. Lo que si que he notado, a ver si me lo podeis confirmar, es que si ralentiza con respecto al original al tirar de las pestañas de abajo para abrir la pantalla de las aplicaciones. Va un poco a trompicones, no tan fluido como el Vodafone, aunque supongo que esto tendrá mucho que ver el hecho de que con OpenHome en esa misma pantalla carga más iconos, ya que la fila es de 5 y no de 4 como en el original. Por lo demás perfecta.

pizcolq
30/07/09, 20:46:17
donde esta el skin de ese reloj tan chulo es que en mi market no sale

Cual de los tres?
Juerr es que hay daroslo todo mascadito :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:


Hay dos skins: "Open Home Skin - Dark Hero" y "Open Home Skin - HTC Hero" y con que pongas Hero en el market te salen de los primeros. Un poco mas arriba he dejado imajenes de lo que hace cada uno.

Y si quieres el relog digital necesitas un Winget que se llama "Weather Winget - Donate" que es de pago en el market pero en este foro no :lengua:. Si lo quieres con ese aspecto transparente que aparece en la foto una vez que tengas instalado el Winget y desde su propio menu de configuracion le dices que te baje el clock-glass y lo instalas.

capars0
30/07/09, 20:57:06
A mi la 'persiana' me sube igual, tambien decir que en la original de vodafone me subia no totalmente fluido, pegaba algun pequeño bocadito, y en esta igual.

Lo que si he notado, es que cuando le das a la tecla home, hace como un parpadeo la pantalla o algo parecido, en vez de la transicion, para volver a la pantalla principal de open home ... aunque es lo de menos la verdad porque es instantaneo.

Yo lo he quitado simplemente porque creo que le falta pulir un poco la app, en cuanto a orden y claridad, y tambien por el tema de que no esta traducida, pero la verdad que funciona muy muy bien y es una buena manera de tener una rom parecida al htc sense sin hacer nada raro.

pizcolq
30/07/09, 21:17:48
jeje lo que no habia dicho es que tengo 71 iconos... y subiendo, logico que se atragante un poquito

falvarado
31/07/09, 01:03:08
Os quiero postear unas capturas de como tengo la mia tuneada de Hero (mi pestaña de aplicaciones es mas parecida a la del HERO que las que he visto por aki) pero no consigo informacion sobre capturas, no soy root por lo que no me sirve la apk que anda pululando y he probado con el ddms pero no me reconoce la Magic, alguna sugerencia?

Saludos

pizcolq
31/07/09, 02:46:35
me gustaría ayudarte, pero yo estoy igual que tu... en teoria con el openhome hay una opcion de captura de pantalla, lo que pasa es que dando al boton de la camara y como la Magiic no tiene ese boton...

Si encuentras una solucion please dimela, me molaría ver esas capturas.... ahora que mientras tanto podría darnos alguna pistita de como lo tienes :lengua:

xtonino
31/07/09, 07:21:41
A mi el reloj me sale pequeño,,, donde puedo ampliarlo? :s

wafenn
31/07/09, 11:00:00
Perdonar mi ignorancia, pero me he bajado el Open Home del principio de post y el skin dark hero y cuando toco el acceso directo me redirecciona al market para que lo compre, no era gratuito? a lo mejor lo hago mal. Ya lo logré. Gracias por toda la información publicada

pizcolq
31/07/09, 11:22:18
A mi el reloj me sale pequeño,,, donde puedo ampliarlo? :s

cual de todos? esta usando el OpenHome 2.4? porque el reto de versiones o aceptan relog grande..

falvarado
31/07/09, 11:38:39
Bueno bueno bueno, pues aqui por fin mi captura de pantalla de mi Magic tuneado de Hero, de momento solo quiero que veais como lo tengo y luego ya mas tranquilos explico para todos aquellos que no les va lo del ddms y como encontre la solucion. espero que os guste.

Saludos


p.d. se nota que es una Magic porque la barra de notificacion en HERO es negra, aqui de momento sigue siendo gris.

MaGaRCaN
31/07/09, 12:15:36
¿Qué tal es el consumo de batería?? He leido que estos programas que modifican el escritorio hacen que dure menos la bateria.

warfo
31/07/09, 12:51:14
¿Qué tal es el consumo de batería?? He leido que estos programas que modifican el escritorio hacen que dure menos la bateria.


esto es importante si....



y si luego no me convence, es facil de quitarlo y volver al estandar de la magic??? La azul me trae me parece muy chula!!!!

SAMUNIT
31/07/09, 12:54:04
Marchando una de open Home 2.4

http://www.mediafire.com/?ejyzfry5ryt

¿Seguro que trae esos relojes? No lo he probado, si lo pruebas coméntanos tus impresiones please :ok:

Saludos.

he instalado este open home y al ponerle el skin de la htc hero pues no me deja porque creo q no es full. alguien me puede ayudar??

warfo
31/07/09, 13:15:49
he instalado este open home y al ponerle el skin de la htc hero pues no me deja porque creo q no es full. alguien me puede ayudar??


yo lo acabo de instalar y si que viene el dark con ese reloj

viene en pequeño, pero si lo borras y le das añadie widgets se puede meter el grande

pizcolq
31/07/09, 14:35:53
Bueno bueno bueno, pues aqui por fin mi captura de pantalla de mi Magic tuneado de Hero, de momento solo quiero que veais como lo tengo y luego ya mas tranquilos explico para todos aquellos que no les va lo del ddms y como encontre la solucion. espero que os guste.

Saludos


p.d. se nota que es una Magic porque la barra de notificacion en HERO es negra, aqui de momento sigue siendo gris.

:ola::ola:

esperandito estoy tus explicaciones...

Por cierto lo de la captura de pantalla lo has conseguido? como haces para evitar lo del boton de la camara?

scatha
31/07/09, 14:38:16
:ola::ola:

esperandito estoy tus explicaciones...

Por cierto lo de la captura de pantalla lo has conseguido? como haces para evitar lo del boton de la camara?

jejej falvarado lo ha puesto en otro hilo :)

aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59706

:ok:

Grancanario
31/07/09, 14:54:00
Hola amigos,he descargado este programa,pero al abrirlo me sale una pantalla y dice ,el programa que quiere usar no puede abrirse,algo asi y sigue Forzar cierre,esto q quiere decir.

Tengo q tener root para instalarlo?

Gracias y un saludo:platano:

SAMUNIT
31/07/09, 17:28:07
yo lo acabo de instalar y si que viene el dark con ese reloj

viene en pequeño, pero si lo borras y le das añadie widgets se puede meter el grande
creo q no es eso a lo que me refiero. vamos a ver se supone que se instala el openhome. una vez instaldo vas al market donde te descargas el skin de la htc hero. despues de que este instalado lo ejecutas y se supone que se tendria que cambiar a este skin, a mi lo que me pasa es que al ejecutar el skin se me abre una pantalla donde me dice descargar mas skins o instalar de nuevo el open home del market q cuesta 3.99€ y lo q no entiendo es porque me dice eso si ya tengo instalado el que habeis puesto aqui!! AYUDA PLEASE.

pizcolq
31/07/09, 18:25:42
es que lo estas haciendo mal. Cuando te bajas el skin te crea un icono, y dar a ese icono no sirve para nada, es mas, te sale una pantalla como dices en la que te invita a comprar al OpenHome de nuevo... Olvidate de todo eso, es mucho más fácil: Carga el OpenHome desde el icono "pagina principal", despues le das a la tecla menu--->mas--->skins y alli selecionas el skin que quieras

pizcolq
31/07/09, 18:28:28
Hola amigos,he descargado este programa,pero al abrirlo me sale una pantalla y dice ,el programa que quiere usar no puede abrirse,algo asi y sigue Forzar cierre,esto q quiere decir.

Tengo q tener root para instalarlo?

Gracias y un saludo:platano:

pues muy normal no es..... no, no necesitas ser root ni tener nada especial. Ni idea, mira a ver que tienes instalado por ahí, igual se esta dando de ost..... con otro programa

Draconium
31/07/09, 18:37:12
Como lo haceis para que la pestaña inferior salga similar al Sense? Pq a mi me sale una pequeña pestañita transparente de forma rectangular

Nada, se arregló solo

capars0
31/07/09, 18:50:22
Como lo haceis para que la pestaña inferior salga similar al Sense? Pq a mi me sale una pequeña pestañita transparente de forma rectangular

Nada, se arregló solo
exactamente eso me paso a mi xDDD

HANSAPORA
31/07/09, 18:54:01
alguien podria decirme donde conseguir el reloj ese analogico grande con el tiempo de tu localidad? es el weather winget? es q lo pongo en el market y no me sale y tb querria saber si aqui en el foro hay algun enlace de descarga del reloj gratis

siyei
31/07/09, 19:54:14
Cual es el skin en el que sale el reloj de paneles?

capars0
31/07/09, 20:27:06
alguien podria decirme donde conseguir el reloj ese analogico grande con el tiempo de tu localidad? es el weather winget? es q lo pongo en el market y no me sale y tb querria saber si aqui en el foro hay algun enlace de descarga del reloj gratis
aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58984

sogasa76
01/08/09, 19:26:28
Yo he tecleado en google y he encuentrado una descarga a esto clockanimations.zip no se si es lo mismo o mejorado cn animacion. Pruebalo

luischo
02/08/09, 12:57:10
Perdonar mi ignorancia, pero me he bajado el Open Home del principio de post y el skin dark hero y cuando toco el acceso directo me redirecciona al market para que lo compre, no era gratuito? a lo mejor lo hago mal. Ya lo logré. Gracias por toda la información publicada

Pues podías decir cómo hiciste que me pasa lo mismo xD

woodchuck
02/08/09, 14:49:37
Ante todo gracias por todas las explicaciones y la subida de archivos.
Facilita mucho las cosas, pero ¿ no se le puede quitar la parte del tiempo y desinstalarla para que no chupe recursos y bateria?
Es que la bateria se consume a ojos vista.

HANSAPORA
03/08/09, 16:37:53
pregunto a mi esos pelucos no me salen en el skin dark hero o htc hero tengo el analogico de to la vida de giro pero ese de 3 esferas no como puedo instalarlo? gracias

besugoasesino
05/08/09, 09:52:47
Ya esta en el market la version 2.5 del open home.. alguna alma caritativa la cuelga please? Gracias.

shoah
05/08/09, 10:30:42
Para el que le guste esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60432

aritz049
07/08/09, 11:08:02
yo he instalado el widget del tiempo y me localiza bien mi ciudad, pero donde el dibujo del sol la luna y demas me pone N/A y grados 0º como si no encontrara nada

jiye
07/08/09, 14:50:47
si apagas el terminal luego siempre tienes que darle al icono para que te cargue todo? o hay alguna manera para que te cargue siempre ese aspecto?

shoah
07/08/09, 15:06:15
Arranca asi por defcto :D

jiye
07/08/09, 21:06:39
Es decir que no se puede hacer nada para que arranque con el aspecto que te guste directamente, tienes que darle al icono no?

jiye
07/08/09, 22:16:00
si le das al boton de la casa tambien te pone el skinque tenias antes

yondaime88
07/08/09, 23:48:33
hola muy buenas esque mirando y mirando no consigo que en mi magic se ponga la parte de arriba de la "persiana" con lo de PHONE
haber si alguien sabe a lo que me refiero
1 saludito y gracias

sogasa76
09/08/09, 13:32:32
hola muy buenas esque mirando y mirando no consigo que en mi magic se ponga la parte de arriba de la "persiana" con lo de PHONE
haber si alguien sabe a lo que me refiero
1 saludito y gracias
Hay un tema, creo q para ahome, pero compatible, theme hero, creo q se llama.
Alguien sabe ya donde descargar la nueva version. Open Home 2.5.1 ?

TRHiLL
09/08/09, 16:29:35
buenas a todos, yo consigo bajarme el skin y que me salga tal cual pero ni consigo ver el reloj mas grande y ni mucho menos me funciona el retro clock :S Alguien podria decirme que puedo hacer mal? :S

pizcolq
09/08/09, 17:22:48
si apagas el terminal luego siempre tienes que darle al icono para que te cargue todo? o hay alguna manera para que te cargue siempre ese aspecto?

Algo debes estar haciendo mal... el openhome se carga por defecto, si no menudo negocio

pizcolq
09/08/09, 17:28:30
buenas a todos, yo consigo bajarme el skin y que me salga tal cual pero ni consigo ver el reloj mas grande y ni mucho menos me funciona el retro clock :S Alguien podria decirme que puedo hacer mal? :S

El que te salga el reloj grande no tiene ninguna complicacion. Si has instalado el openhome 2.4 (versiones anteriores no sirven para esto) no tienes mas que pulsar en la pantalla y seleccionar el Widget "OpenHome Big Analog Clock". Con respecto a lo otro no se muy bien a que te refieres... especifica un poco más

TRHiLL
09/08/09, 17:32:21
pues poniendo esa opcion me seguia saliendo igual de medida :S

Me queria poner el retro clock, que es el reloj que sale en la hero me parece, es que son como 2 pestañas que van cambiando el numero, pero al bajarmelo del market, me da un error y se me cierra :s leyendo opiniones del retro clock o retro date dice que en muchas magics no funcionan :S

pizcolq
09/08/09, 18:27:07
Pues no deberías tener nigun problema... prueba a apagar y encender la Magic, y si con eso no basta, entonces es que debes de tener un buen pifostio montado de progamas ;-)

TRHiLL
09/08/09, 18:33:37
bueno, resulta k era un widget normal y corriente xDD igualmente los numeros se me ven chiquititos y no grandes (me refiero a los blancos cuadrados) y ya ni pensar en ponerle lo del sol debajo xD

jiye
11/08/09, 13:19:20
Pues yo lo instalo el open home le pongo la apariencia del hero y nada mas darle al boton de la casa me cambia al aspecto que tenia sin el open home, es alguna opcion que deberia activar?

capars0
11/08/09, 15:02:55
eso es porque hs puesto que cuando des al boton de home te vuelva al deskop original, la primera vez que haces eso te sale una pantalla que te da la opcion de volver al original o al del open home

jiye
11/08/09, 15:13:17
ok le he instalado y desintalado, pero debe de quedar restos por ahi. Puedo cambiar eso desde alguna opcion?

pizcolq
11/08/09, 20:32:53
Vete a Ajustes--->Aplicaciones--->Administrar aplicaciones---->Pagina principal (la original del telefono) y aqui aprietas el boton que dice "Borrar valores predeterminados". Eso hará que la otra pagina principal se convierta en la prederterminada.

kbzas_pp
12/08/09, 11:38:46
el poner el 'retro clock' (las hojas negras con numero blanco, en grande) y 'el tiempo meteorologico' (en escritorio) como se consigen ??

es posible descargarlas independiente y directamente gratis desde el market??? es por mejorar la apariencia nada de animaciones ni nada de temas. es posible!?

tengo htc vodafone

Secodj
13/08/09, 01:53:28
el poner el 'retro clock' (las hojas negras con numero blanco, en grande) y 'el tiempo meteorologico' (en escritorio) como se consigen ??

es posible descargarlas independiente y directamente gratis desde el market??? es por mejorar la apariencia nada de animaciones ni nada de temas. es posible!?

tengo htc vodafone


Tienes que instalar Widget weather 2.2.1 y una vez instalado, solo tienes que pulsar la pantalla y seleccionar el widget " weather & clock " esto te pondra ese reloj y el tiempo.

una vez lo tengas puesto si pulsas en el, te saldra la prevision de 3 o 4 dias, pulsas en cualquiera y se te abre su configuracion, por si quieres cambiar el color del reloj, la letra la transparencia, etc ( los skin de reloj hay que bajarlos tanto como el skin de tiempo )

Un Saludo.

Majoney
13/08/09, 08:55:13
Para poder instalarlo es necesario ser root no?

shoah
13/08/09, 10:35:21
OpenHome? no que va

jrsoft
13/08/09, 12:20:48
Además de ralentizar la magic, habeis notado un consumo excesivo de la batería?