PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizo a la .434 o mejor espero?

bitstream
20/04/13, 12:39:05
Hola a todos,
tengo un Xperia Z de Movistar con la versión de firmware 10.1.A.1.350 y la verdad es que me funciona correctamente, no me ha dado ningún problema, ni con el modo Stamina, ni con el LED (contando que es normal que no funcione con el Stamina activado), ni con el icono de NFC (a mi sí que me sale arriba cuando está activado), ni paradas o reinicios raros.
Siempre cargado con el cargador original, porque leí algún comentario sobre el tema.

La cuestión es que hace un par de días me saltó la actualización por PC Companion y por OTA (ahora tengo el simbolito de un teléfono siempre en la barra de estado que indica la actualización)

Entonces; ¿qué hago? ¿Lo actualizo o me espero a que salga la 4.2.2?
Es que he leído que con la .434 en teoría se soluciona lo de la muerte súbita, pero el modo stamina deja de funcionar (marca la misma autonomía conectado que desconectado).

¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!

larryman
20/04/13, 12:44:46
Actualizado por el tema de la muerte súbita,yo así lo hice.

casape
20/04/13, 13:38:58
Actualizalo, aunque no hay muchos cambios, si parece que vaya mas fluido y posiblemente corige el tema de la muerte súbita

Tiamath
20/04/13, 18:39:46
Va bastante más fluido, actualizado sin pensarlo dos veces.

bitstream
22/04/13, 00:09:22
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
Pero una cosilla...¿os ha seguido funcionando el modo "stamina" normalmente después de la actualización? Porque a mi me va de perlas y estiro la batería bastante.
Si me decís que funciona bien, ya me decido.
Gracias de nuevo y un saludo.

gokukakaroto
22/04/13, 00:15:32
a mi me sigue funcionando sin problema alguno .despues de la actualizacion