PDA

Ver la Versión Completa : alarmas excesivas con exchange

Esfiro
20/04/13, 12:19:23
Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo la app de email con dos cuentas, gmail con imap y hotmail con exchange. Ambas sincronizan correo cada hora, pero com.android.mail tiene 22 alarms en 22h y com.android.exchange 144!

Alguna idea de que pasa?

Sensei Zaldi00
20/04/13, 15:10:53
Lo estamos discutiendo el hilo de bbs en el s2,la mejor opción es entrar en Hotmail desde el pc y en ajustes puedes configurarlo para que los correos sean reenviados automáticamente y en el acto administrativo otra cuenta, pones la de Gmail y en la tablet usas solo la Apple Gmail y te olvidas de exchange.

Y la de Gmail te la pones en la Apple Gmail y tendrás las 2 en la misma App.

Esfiro
20/04/13, 15:19:42
Lo estamos discutiendo el hilo de bbs en el s2,la mejor opción es entrar en Hotmail desde el pc y en ajustes puedes configurarlo para que los correos sean reenviados automáticamente y en el acto administrativo otra cuenta, pones la de Gmail y en la tablet usas solo la Apple Gmail y te olvidas de exchange.

Y la de Gmail te la pones en la Apple Gmail y tendrás las 2 en la misma App.

pues oye mira es una solucion que no se me habia ocurrido. desde luego no es lo mejor pero para salir del paso cumple perfectamente. gracias!! puedes ponerme el link del hilo para mantenerme informado?

Esfiro
20/04/13, 18:21:05
aun con la cuenta borrada exchange genera alarmas... he optado por congelar la app. Alguien sabe si deberia notar algo o podria funcionar mal algo?

Sensei Zaldi00
20/04/13, 18:25:08
aun con la cuenta borrada exchange genera alarmas... he optado por congelar la app. Alguien sabe si deberia notar algo o podria funcionar mal algo?

Nada, tú desvía tus cuentas a gmail y con la app de Gmail que va muy bien no tendrás ningún problema, yo no tengo ninguna otra app ni Exchange ni nada y 3 cuentas de correo en Gmail funcionando a la perfección.

Esfiro
20/04/13, 21:21:33
La app de gmail no me entusiasma, que no deja elegir la frecuencia de actualizacion xD

Sensei Zaldi00
20/04/13, 22:03:12
La app de gmail no me entusiasma, que no deja elegir la frecuencia de actualizacion xD

Es push XD

Esfiro
20/04/13, 23:12:35
Es push XD

Eso que es? yo estoy probando a mandarme emails desde otra cuenta y no me aparecen hasta que refrescoo manualmente

sanjo888
21/04/13, 14:44:20
Tendrás desactivada la sincronizacion

Sensei Zaldi00
22/04/13, 07:22:18
Eso que es? yo estoy probando a mandarme emails desde otra cuenta y no me aparecen hasta que refrescoo manualmente

Push significa que no hace falta sincronizar, sino que la Red inyecta los mensajes en el acto, como WhatsApp, los SMS, etc y como te dice el compañero en ajustes/cuenta de Google tienes que activar la sincronización con Gmail.