Ver la Versión Completa : estilo de fuente
Pues que no se como se cambia el estilo de fuente,me he vuelto loco y no se como
Saludos
Pac-Man
20/04/13, 12:19:26
Tienes tres opciones:
- Manualmente sustituyendo la carpeta Fonts con los archivos de la fuente renombrado (no te lo recomiendo, muy tedioso).
- Te buscas un .zip adaptado ya y hecho por alguien, y lo flasheas por Recovery.
- Te buscas un programa que lo haga todo por ti (en la Play Store los hay).
Un saludo :-)
Pero que programa
Saludos
rastafary
20/04/13, 13:33:08
Pero que programa
Saludos
ahora que ya te han dicho el cómo, lo tienes "chupado" para usar el buscador, o del foro, o google o de la playstore
si pones en el plystore "fuente" o "cambiar fuente" igual te llevas una sorpresa! :)
Fotomizer.de la pay store..
JesusFJ710
20/04/13, 13:47:25
¿Para esas aplicaciones se necesitan permisos de Root?
nosfexter
20/04/13, 13:49:22
ahora que ya te han dicho el cómo, lo tienes "chupado" para usar el buscador, o del foro, o google o de la playstore
si pones en el plystore "fuente" o "cambiar fuente" igual te llevas una sorpresa! :)
Ufff demasiado difícil, casi que mejor nos mande a alguien el teléfono por mensajería Urgente 24h, se lo hacemos y lo mandamos de vuelta. :risitas:
Se ve que se necesita ser root,porque me sigue pasando igual,las descargo y no me salen en opciones
Fontomizer es una aplicacion bucala en apps.te descargas la fuente elegida y luego en opciones de pantalladebe de funcionar.
1973rafa
20/04/13, 20:12:35
No creo que funcionen, para acceder a los directorios donde estan la fuentes necesitas ser root. Almenos en galaxy nexus es asi.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Pac-Man
20/04/13, 20:13:34
Necesitas ser root, sino olvídate. Es una carpeta interna del sistema, como usuario normal no puedes acceder ;-)
Y lobo diciendo que le enviara el movil y me lo enviaba ya puesto con ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.