Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 5.0
tornado76
20/04/13, 12:12:02
Aun en estando en la version 4.1.2 nuestros dispositivos y ya con la version 4.2.2 liberada el 11 de Febrero, creeis que Sony actualizara sus terminales de la gama 2012 a Android 5.0.
Segun rumores sobre la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Android 5.0 que sería publicada en mayo durante el próximo congreso para desarrolladores Google I/O.
Copy and paste de movilzona
Además, este Kernel 3.8 incluiría algunas mejoras bastante destacables en la comunidad Android, ya que es el soporte para procesadores Nvidia Tegra y Samsung Exynos. Por tanto, si finalmente se confirman estas informaciones, sin duda se trata de una buena noticia para fabricantes y desarrolladores que, de cara a temas de compatibilidades, les evitará trabajo extra para poder soportar estos procesadores. También traería consigo un menor uso de la memoria RAM, lo que implica una mayor eficiencia y rendimiento.
Interesante el tema del kernel, eh???
Yo creo que ese no lo vemos....sacaran 4 o 5 actualizaciones de Jelly Bean y fuera, Sony es un desastre en este aspecto
Pues yo no dudo que nos llegará no le veo tan desastre en este tema, les veo lentos pero medianamente competente, me sorprendió mucho que cumplió con el calendario en un principio.
Respecto al kernel nos afecta?
tornado76
20/04/13, 12:41:47
La verdad es que el tema del kernel es en si lo que mas me preocupa. Es decir, esta el proyecto CyanogenMod, el cual y gracias a el es posible el uso de futuras versiones. Pero en el tema del kernel ya que Sony (los frabricantes) no libera los driver y ahí radica el problema, ya que sin nuevo kernel, el resto es interfaz y poco mas.
alberto_fenomeno
20/04/13, 19:17:26
Ojala que sony se estire y nos llegue android 5, seria una pasada jaja
GROCKEVOR
21/04/13, 00:30:19
Vamos paso a paso y rezando para que al menos SONY se digne a sacar más revisiones destacables de JB. Y luego ya veremos.
Como poder, pueden mover perfectamente Android 5, más concretamente si hablamos del T. Ahora bien, otra historia es que les dé a los de SONY por seguir apoyando a esos terminales, se lo curren un poco, y así poder disfrutar de esa versión de Android. Yo lo veo difícil, pero bueno.
tornado76
21/04/13, 00:44:01
Pues con la politica de Sony nunca se sabe. El mes que viene sera presentada la 5.0 y de aqui a que Sony empiece a actualizar... Y luego por un orden..cuanto tardo en actualizar a Jelly Bean la gama Xperia??
tornado76
21/04/13, 00:45:17
Ves, es ese aspecto los propietarios del Nexus pueden estar bien tranquilos que seran los primeros!!
Edit: Ademas Samsng actualizara el S3 que salio el mes de Mayo del 12. Esperemos que se les copie
wanwan001
21/04/13, 17:38:49
Si no actualiza a Android 5 pues tendremos que reconciderar comprar otro terminal hecho por sony
Y yo se que este terminal aguanta tranquilamente A-5 pero esto casi 90% seguro que sony en su momento dira que A-5 es solo para terminales que tienen 4 nucleos
sergio87
21/04/13, 22:31:29
A mi la verdad que como me va el teléfono ahora, está muy bien, también es cierto q contra más Actualizado este pues mejor... Aparte el T q es el segundo teléfono más grande de Sony?? No creo que se olvide tan rápido de nosotros no??
davidsk
22/04/13, 12:47:55
Aparte el T q es el segundo teléfono más grande de Sony?? No creo que se olvide tan rápido de nosotros no??
Siento decirte que ya no somos ni el marido ni el amante... Desde el SP hemos caído a ser los terceros en discordia xD
pelochoto
22/04/13, 12:53:08
exacto con la salida del SP ha pasado eso...jeje es así...
os dejo como será el SP desde la web sony original.
un saludito futuros compañeros!
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp/specifications/#tabs
Bueno, un poquito de info de las entrañas de Sony Mobile XD
Parece que originalmente estába planeado el salto de 4.1 a 5.0 pasando de largo el 4.2 para el T.
AHora bien, hay un poco de lio en sony con la gestión de los updates de firmware. Así que a saber que ocurrirá, aunque yo creo que va a salir para nuestros T. Por cierto para la segunda parte del año a partir del verano se supone que sale un phablet con un stylus (el que lleva el Vaio Duo 11) y otro Xperia de 4,6 pulgadas mas potente que el Z pero con pantalla 720p
http://i.imgur.com/IQ97d9K.jpg
Copio y pego el tema del firmware , está en inglés eso si:
Well here's the problem with updates.
Last year the JB updates for Xperia S/SL/Acro S/Ion, P/Go, J, T/TL/V/TX were planned for Q4 and then T/TL/V/TX would skip 4.2 and jump straight to 5.0, however this plan was made by SMC Lund. Since then SMC Tokyo who have absolutely zero expertise in this process began meddling in an effort to expand their influence and try and bring software development back "home" to Japan even though they are an unproven team with no experience and SMC Lund is basically the best OEM Android developer.
So Tokyo basically told Lund to prioritise the 4.2.1 update for Xperia Z/ZL over all the others and that they would handle the updates for 2012 Xperia phones except Xperia T/TL which was running on Krait like Z/ZL. So Lund delayed their T/TL 4.1.2 roll out by two months and got to work on the Z 4.2.1 update (now 4.2.2). They finished both projects on time, with T/TL/V getting JB in January and TX in March. The Z/ZL 4.2.2 update is finished and just sitting there doing fuck all right now. The problem is that Tokyo took over development of Xperia S/SL/Acro S/Ion and P/Go. They fucked up. So Lund have had to step in and fix all of the problems, but head office says all phones must be on 4.1 before they start the 4.2 roll out, basically they are covering their own arses and forcing Lund not to release 4.2.2 earlier than Tokyo could get 4.1.2 out for their devices.
The worst part is that SMC Lund had a plan to get early 2012 devices updated by November and then EOL their support to lessen the 2013 load. With Tokyo's fuck ups now devices from over a year ago are having to be supported as an extra for Lund as well as development of software for upcoming devices (phablet is a big one taken over by Lund as it requires highly custom software for accurate pen input and multi-window apps etc...). This will lead to delays for 5.0 at Sony because Lund don't have the manpower and Tokyo don't have the competence. I know this for a fact because the 5.0 PDK has been delivered already but no devices have been moved over to the 5.0 stream even though Z/ZL were supposed to shift by now and T/TL/V/TX by the end of the month.
Basically the problems are internal company politics and Tokyo thinking they are better than Lund when it is clear that this is not true. It may be one day, but for now and the foreseeable future Lund is going to be the number one developer within Sony and Tokyo need to let them take the software lead and stop meddling. The best think Kaz and Suzuki did for Xperia was keep Lund open as the centre for software development, now they need to back Lund internally.
wanwan001
23/04/13, 16:50:53
alguien por favor que actualice lo que esta en ingles a spanish pls...
Lo traduje con el traductor de google y no entiendo ni papa :(
fcr1010
23/04/13, 17:21:59
Bueno, este es el problema con las actualizaciones
El año pasado las actualizaciones de JB para el Xperia (...) fueron planeados por Q4 y entonces T... TX saltarian 4.2 directo a 5.0, pero el plan fue echo por SMC Lund. Desde entonces SMC Tokyo que no tiene experiencia ninguna en este proceso hicieron un esfuerzo por expandir su influencia y traer el desarrollo de software a Japón, y SMS Lund es básicamente el mejor desarrollador OEM de Android.
Básicamente Tokyo le dijo a Lund que priorizará la actualización de 4.2 para el Xperia Z por encima XD el resto, y ellos se encargarían de las actualizaciones de los Xperia del 2012 excepto del T/TL que estaba sobre Krait igual que el Z. Entonces Lund retraso la 4.1 del T/ TL durante dos meses y se puso con la 4.2(ahira 4.2.2). Finalizaron ambos proyectos en tiempo, obteniendo JB el T/TL / en enero y el TX en marzo. La actualización 4.2.2 del Z esta echa y esperando. El problema es que Tokyo se puso con el S/SL /ACRO y P, textualmente: LA CAGARON, así que Lund tuvo que retroceder y arreglar todos los problemas, pero los jefes de oficina dicen que todos los teléfonos tiene que estar en 4.1 antes de empezar con 4.2 (o a lanzar la 4.2) básicamente se están cubriendo y forzando a Lund a no liberar la 4.2.2 antes de que Tokyo pueda sacar la 4.1.2 fuera de sus dispositivos.
fcr1010
23/04/13, 17:27:57
Básicamente lo que sucede es que hay problemas políticos internos, lo que además provocará un retraso en 5.0 ya que Lund no tiene suficiente recursos para desarrollarla y Tokyo no tiene ni pu... idea de como hacerlo, no transcribo el resto porque tengo prisa, salu2 :D
wanwan001
23/04/13, 17:53:44
muchas gracias, pero a todo esto el unico jodido es el usuario. :palomitas: me quedare a esperar :palomitas:
tornado76
24/04/13, 13:13:36
Hoy he leido esta noticia http://gizmologia.com/2013/04/lanzamiento-de-android-5-0
BenLop101
24/04/13, 13:50:17
Pues espero que no hagan como los del Htc One X que han dicho que Key Lime no llegara al terminal ni de coña,esperemos que ha sony no se le cruzen los cables de manera parecida.
http://andro4all.com/2013/04/htc-one-x-no-actualizara-key-lime-pie
paascual
24/04/13, 14:29:55
La verdad es que dudo que se actualice a Android 5, pero la comunidad de desarrolladores nos lo traerá, por eso no estoy excesivamente preocupado.
Pues espero que no hagan como los del Htc One X que han dicho que Key Lime no llegara al terminal ni de coña,esperemos que ha sony no se le cruzen los cables de manera parecida.
http://andro4all.com/2013/04/htc-one-x-no-actualizara-key-lime-pie
yo creo que dependerá mas bien de cuando este disponible KLP. Si es este verano o para otoño como mucho seguramente si lo veamos. Si sale a finales de año o a principios de 2014 lo dudo mucho porque habra demasiados terminales nuevos , como mucho el Z podria llegar a verlo.
alberto_fenomeno
24/04/13, 16:12:56
Hombre supongo que el Z lo verá si o si, nosotros ya veremos :confused:
Es que si el Z no lo ve es para hacerselo mirar. Este, yo tengo las esperanzas que si lo veamos, pero a saber, a lo mejor cortan en doble núcleo o solo para móviles del 2013 si se retrasa mucho su salida por parte de google, pero bueno ya se verá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.