Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura
pixelypunto
20/04/13, 12:05:36
Llevo un tiempo, en el que 1 o 2 veces a la semana quizá pierdo la cobertura. Me pasa más por las mañanas, y la recupero simplemente haciendo una llamada.
Al principio pensé que era al reiniciar el móvil, que no pillaba señal hasta que no llamaba, pero sin reiniciarlo también me pasa. El caso es que a veces me he dado cuenta y he mirado y me marca las rayas de que si tengo cobertura :loco:
(es android 4.0.4; de la compilación 11.0.A.4.22. Es la ROM oficial que me venia, lo único raro es que soy root para poder tener el DroidWall)
Soy el único? Creéis que es problema de mi móvil o de la compañía?:S
:gracias:
edito: Cuando pierdo la cobertura, sigo teniendo internet por wifi por ejemplo y funciona bien (porque por ahí me dicen: que estás sin cobertura! xD)
shark71
20/04/13, 18:59:21
habla con tu compañia telefonica y expon el problema haber que te dicen,checa y que te revisen la simcard que pudiera dar fallas o lleva el telefono a garantia y diles lo que pasa.
es lo unico que se me ocurre
pixelypunto
20/04/13, 19:02:11
No había pensado lo de la tarjeta SIM... la verdad es que podría ser de eso! :oh:
pepeguti2003
27/04/13, 20:58:03
Hola, el mio es nuevo y lo tengo con la 4.0.4, me pierde la cobertura y lo mismo hasta que no reinicio no se me recupera, he descubierto que pierde la cobertura a los pocos minutos de encender el wifi y dejarlo activado, si no lo activo esta todo el dia con cobertura, es raro, lo mismo me va a tocar enviarlo al SAT
pixelypunto
28/04/13, 12:12:04
Y si lo dejas activado, y reinicias el movil sin apagarlo?
servium
08/05/13, 10:05:53
No sus mareeis que yo me quebrado la cabeza con el mismo problema, como que pierde contacto la sim con el movil, debe ser un defecto de este modelo, golpes, humedad ducha, sera sensible el mamón, la cuestión es que lo he solucionado metiendole un cartón para hacer presión entre el plástico y la sim, y por ahora :ok:
Espero que os sirva, curiosamente yo tmb pensaba que era cosa del wifi, virus, custom rom,,,,, pero vamos que tras comerme mucho la cabeza restaurando config flasheando y probando miles de configs y reinicios activando y desaactivando cosas.... va ser cosa del mal contacto.
P.D: Para los que al iniciar directamente les sale la X de sin cobertura/sim.... probad a parte del cartón, a ver si habeis desactivado el bloqueo SIM, que yo lo tenia sin por que no me diese por saco a cada reinicio, y ha sido parte de la solucion lo de reactivarlo :rolleyes:
servium
08/05/13, 10:10:54
Hola, el mio es nuevo y lo tengo con la 4.0.4, me pierde la cobertura y lo mismo hasta que no reinicio no se me recupera, he descubierto que pierde la cobertura a los pocos minutos de encender el wifi y dejarlo activado, si no lo activo esta todo el dia con cobertura, es raro, lo mismo me va a tocar enviarlo al SAT
Eso suena a que en el momento que pierdes los datos gprs/3g el movil no es capaz de reactivarlos y a la vez te deja sin na, problema de los "push" o no se que leches leí.
Prueba a ponerte en modo 2g y no habilitar la tarifa de datos a ver si tienes probs despues de usar el wifi o va ser cosa de una desconfiguración:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.