Ver la Versión Completa : compartir archivos co xp?
pues eso no ay ninguna manera de gestionar los archivos si tienes xp instalado en pc?para no estar tapa fuera tapa dentro ya tengo bastante con abrirla pAra cargar hasta que me llege la base dock.
por bluetooth?? y no puedes crear una red wifi??
portatil no tengo bluetooth.y crear una red toy un poco pez:(
quim135
20/04/13, 12:46:39
descargate la app airdroid. Es muy sencilla, una vez instalada solo tienes que entrar en su web, poner la contraseña q sale en el movil y ya podras gestionar tus archivos por wifi
Tio compartir una carpeta en el pc es muy fácil. Y más con XP.
Tienes 20 mil manuales en Google.
Luego en el móvil metes el "ES Explorador" y en el modo LAN puedes copiar/pegar/mover
Aun asi... tienes otras tantas aplicaciones para lo mismo, para sincronizar carpetas o para navegar desde el pc en tu móvil.
Autolimitarse con Android es "culpa de uno mismo" porque el sistema tiene todas las alternativas. Coge la que mas comoda te sea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una pregunta al respecto ... vosotros veis el XZ desde los pcs ??? ... lo digo porque yo puedo navegar por las carpetas compartidas de mis pcs desde el XZ, pero desde los pcs no veo el teléfono ... y he estado mirando configuraciones, y no veo ninguna que lo haga "visible" en la red ...
En mi caso, tengo varios PCs, portátiles y htpc con W7, pvr, dvr y un AzBox con linux, un Asus Transformer con Android 4.2.2, varios TV con DLNA, etc ... y todos se ven perfectamente entre ellos (con las limitaciones evidentes), pero NO veo el XZ desde ninguno de ellos, aunque si al contrario, desde el XZ veo los Pcs y equipos Linux, etc ... y da igual si estan conectados por cable (la red está a 1 Gb por cable) o por Wifi (un router con Wifii N) ...
¿ Alguna idea ?
Una pregunta al respecto ... vosotros veis el XZ desde los pcs ??? ... lo digo porque yo puedo navegar por las carpetas compartidas de mis pcs desde el XZ, pero desde los pcs no veo el teléfono ... y he estado mirando configuraciones, y no veo ninguna que lo haga "visible" en la red ...
En mi caso, tengo varios PCs, portátiles y htpc con W7, pvr, dvr y un AzBox con linux, un Asus Transformer con Android 4.2.2, varios TV con DLNA, etc ... y todos se ven perfectamente entre ellos (con las limitaciones evidentes), pero NO veo el XZ desde ninguno de ellos, aunque si al contrario, desde el XZ veo los Pcs y equipos Linux, etc ... y da igual si estan conectados por cable (la red está a 1 Gb por cable) o por Wifi (un router con Wifii N) ...
¿ Alguna idea ?
Claro. Si no compartes carpetas con algún servidor Samba/cifs dudo que lo veas.
Desactiva esta opción en el azbox por ejemplo y ya me dirás si lo ves.
Lo que ocurre es que todos estos que comentas vienen mas "de serie" con eso activado. El móvil sin embargo, por seguridad, no trae ese tipo de comparticiones activadas. Que si no luego se preguntan como han robado X fotos que alguien se echa en la intimidad. Jajajaja.
Hay en el play varios programas para ello. Algunos root (para mi los mejores).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias app airdroid de fabula
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.