Acceder

Ver la Versión Completa : AOKP portado a las Onda por Christian Troy

STEVE_MARS
20/04/13, 11:31:41
Hola, compañeros.

De nuevo lo ha logrado, Christian Troy ha portado AOKP, sistema similar a CyanoGen, a nuestras Onda y a otras tablets con el Allwinner A31.
Aqui teneis el hilo: http://www.slatedroid.com/topic/66434-rom-aokp-412-for-allwinner-a31-devices-now-with-hdmi-and-usb-bluetooth-support/page__pid__760186#entry760186

¡¡¡¡¡¡¡ Echa mas carne a la barbacoa, que no falte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejejejjejejejeeeeee

pepin588
20/04/13, 11:34:01
grandes noticias sin dudaX-D
por cierto STEVE has visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215

cg_gm
20/04/13, 11:54:11
impresionante, para el que no lo sepa (que seran pocos, jeje). AOPK es similar a Cyanomog, pero el nivel de personalizacion de la ROM es todavia mayor

puedes dejar la ROM practicamente como quieras

vamos a probarla a ver que tal

pepin588
20/04/13, 11:58:30
impresionante, para el que no lo sepa (que seran pocos, jeje). AOPK es similar a Cyanomog, pero el nivel de personalizacion de la ROM es todavia mayor

puedes dejar la ROM practicamente como quieras

vamos a probarla a ver que tal
personalizable a nivel grafico, no?

Manzano90
20/04/13, 12:08:46
donde esta el link para descargar? gracias

STEVE_MARS
20/04/13, 12:21:10
grandes noticias sin dudaX-D
por cierto STEVE has visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215

Si, pero me huele a chamusquina, no se, no se.....
Me espero unos dias a ver como avanza el tema :oh:

javierpierola
20/04/13, 12:46:54
Me he bajado los archivos de Troy, se instala igual,no? wipes y formats y a ver si arranca??

Es que he visto un zip de compatibilidad...creo que hay que flasearlo antes de flasear el zip de AOKP,no??

Alguien me ayuda a hacer de conejillo de indias?

carlyface
20/04/13, 12:55:03
Me he bajado los archivos de Troy, se instala igual,no? wipes y formats y a ver si arranca??

Es que he visto un zip de compatibilidad...creo que hay que flasearlo antes de flasear el zip de AOKP,no??

Debe ser despues. 1º la rom y despues elzip de compatibilidad.

tristanc
20/04/13, 13:33:59

Ya nos diras como va.

carlyface
20/04/13, 13:34:39
Instalando. Ahora comento.

mologa
20/04/13, 13:40:43
Instalando. Ahora comento.

Teclado.......HDMI........cámara....

Míralo gracias y saludos...:ok:

carlyface
20/04/13, 13:51:18
Se tienen que instalar los tres zip, sino no tenemos ni el play store.
Hdmi va perfecto.
Teclado original, diría que parecido o muy poquito mejor.
Nuevo menu en notificaciones, wifi, rotacion, sincro...
Camaras perfectas.

...

javierpierola
20/04/13, 13:55:24
Te me has adelantado, eso es...teclado: mejorable, el resto funciona todo...la verdad es que no hay ninguna razon para no instalarla, parece estable... en un rato subo la frecuencia del procesador, a ver hasta donde da...

s_nlx
20/04/13, 14:03:22
Ya te echaba de menos stevee!

Nuazet
20/04/13, 14:08:03
Esta si me gusta y mucho:D

El troy es un Crack!!!!

Gracias Steve_Mars.

tristanc
20/04/13, 14:23:38
Pues va a ver que probarla, joer que carreon llevamos de flasheos.

Un Saludo.

kampayo
20/04/13, 14:47:39
alguien prodria explicar como se intala ya que ingles no se, me he bajado 3 archivos un que son los gapps 88 mb, cm10 compatibily 38mb y un aokp....zip.md5sum que no ocupa mucho

gracias

Nuazet
20/04/13, 14:54:55
Bajandooooo...

Me imagino que primero ROM, segundo gapps y tercero zip de compatibilidad. Antes hacer full wipe si es la primera instalación...

Edito... también recomienda hacerlo todo desde el TWRP

kampayo
20/04/13, 14:56:07
Y de los 3 que he bajado cual es la rom el cm10 es que me da la sensación que ocupa poco

Nuazet
20/04/13, 15:01:09
Y de los 3 que he bajado cual es la rom el cm10 es que me da la sensación que ocupa poco

La ROM pesa 160 mb

pepin588
20/04/13, 15:42:49
Si, pero me huele a chamusquina, no se, no se.....
Me espero unos dias a ver como avanza el tema :oh:
parece que esto avanza:ok:

STEVE_MARS
20/04/13, 15:44:24
Ya te echaba de menos stevee!

Puffff, llevo una semana de trabajo con jornadas de mas de 14 horas. Nuevos proyectos que tal y como esta el panorama no puedo descuidar.
La semana proxima mas o menos igual, peor a partir de la siguiente estaré mas tranquilo, tengo en mente unas cuantas cosas, ya os ire contando. :ok:

raselcrou
20/04/13, 15:44:56
Ya la tengo, teclado con lags... voy a por la cámara, las opciones en ajustes son brutales, lo puedes retocar todo,,,
la cámara se enciende pero no sale ningún botón de control ni nada de nada... no se pueden hacer fotos.
Sigo y mas tarde comenbto, voy a pasar antutu...

carlyface
20/04/13, 15:54:01
Ya la tengo, teclado con lags... voy a por la cámara, las opciones en ajustes son brutales, lo puedes retocar todo,,,
la cámara se enciende pero no sale ningún botón de control ni nada de nada... no se pueden hacer fotos.
Sigo y mas tarde comenbto, voy a pasar antutu...

Yo la he instalado sobre supernova 4 con los tres wipes y si me funcionan las dos camaras. Por cierto mejoria del teclado con switkey.

Edito: Fotos si, videos NO.

mologa
20/04/13, 16:33:52
Hola, compañeros.

De nueo lo ha logrado, Christian Troy ha portado AOKP, sistema similar a CyanoGen, a nuestras Onda y a otras tablets con el Allwinner A31.
Aqui teneis el hilo: http://www.slatedroid.com/topic/66434-rom-aokp-412-for-allwinner-a31-devices-now-with-hdmi-and-usb-bluetooth-support/page__pid__760186#entry760186

¡¡¡¡¡¡¡ Echa mas carne a la barbacoa, que no falte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejejejjejejejeeeeee

Para mi gusto -AOKP-CyanoGen-siguen verdes y con fallos (a la espera de que liberen allwinner A31)

Me sigue gustando mas SN-4.0.(funciona todo y me dura mas la bateria)
Un saludo :gracias:

furonai
20/04/13, 16:44:00
Instalada desde 0....
Las 2 cámaras OK, pero sigue sin grabar vídeo
No hay botones de sonido

De momento le doy un 9

Seguiré probando

josesico
20/04/13, 16:51:58
Yo la instale sin los gapps y claro... no encontraba el play store, instale despues los gapps y funciona de maravilla (salvo el teclado y consumo de bateria), desde Recovery TWRP 2500 stable instale los 3 zip primero el aokp_spark_unofficial_Apr-11-13.zip, despues tenia que poner el gapp que me lo deje he instale despues y el cm10-v972-compatibility-2.0_rc1.zip, lleva pocas app instaladas pero para mi va muy fluida y en el PlayStore tiene hasta ahora buena compatibilidad, llevo poco probandola pero me pude descargar he instalar el chrome sin problemas

Nuazet
20/04/13, 17:47:07
Después de llevar un rato con ella... he de decir que me va muy bien y me gusta mucho. No me hizo mucha gracia pasar por el TWRP, pero la he instalado sin problemas. El teclado cambiado por el SwiftKey y va mucho mejor.

Me quedaré con ella un par de días, si no pasa nada raro:D

Edito:

De la batería no puedo opinar ya que no llevo ni medio día con ella...

mologa
20/04/13, 17:55:57
Después de llevar un rato con ella... he de decir que me va muy bien y me gusta mucho. No me hizo mucha gracia pasar por el TWRP, pero la he instalado sin problemas. El teclado cambiado por el SwiftKey y va mucho mejor.

Me quedaré con ella un par de días, si no pasa nada raro:D

Edito:

De la batería no puedo opinar ya que no llevo ni medio día con ella...

Pues a mi la batería me parecía una cuenta atrás(joder a que explota) ....:risitas::risitas:
Y otra vez SN4.0.:ok:

Nuazet
20/04/13, 18:40:25
Pues a mi la batería me parecía una cuenta atrás(joder a que explota) ....:risitas::risitas:
Y otra vez SN4.0.:ok:

Bueno, lo mejor sería bajo mi punto de vista que se asentara primero la ROM y después sacar conclusiones.....por eso digo muchas veces que para testar bien, con un día no basta:D

Ahora cada uno que haga lo que le de la gana y por supesto cada tablet es un mundo:D

STEVE_MARS
20/04/13, 21:08:22
Pues yo me he preparado una para mi uso, con esos cuatro "detallitos" que le pongo.
La comparto por si alguien quiere probarla :grin:
http://www.mediafire.com/download.php?n2j3j65u7lebd10

tristanc
20/04/13, 22:52:12
En Faqs dice Troy, que la memoria interna scard0 y la externa sdcard1 , se puede hacer swap entre ellas y hacer como primaria la microsd , modificar "persist.sys.vold.switchexternal=0" a "persist.sys.vold.switchexternal=1" en "/system/build.prop" , esta opción puede ser interesante.

Por cierto ¿Hay que modificar el platform para la microsd ? a ver si tengo tiempo y la instalo.

Un Saludo.

frhedie
21/04/13, 00:14:26
Yo he instalado le versión de cyanogem de Cristian en mi onda que es versión 2 y funciona todo, sobre todos la cámara es donde veo. Que el sí le sirve o no la rom. Va bien mejor que ninguna pero en antutu me da sólo un triste 8880. De puntuacion. mñna probaré que tal con esta, y sólo para confirmarlo el sol de compatibilidad es al final, rom+ gapps+ compatibilidad, y todo ok....

Nuazet
21/04/13, 02:01:09
Yo he instalado le versión de cyanogem de Cristian en mi onda que es versión 2 y funciona todo, sobre todos la cámara es donde veo. Que el sí le sirve o no la rom. Va bien mejor que ninguna pero en antutu me da sólo un triste 8880. De puntuacion. mñna probaré que tal con esta, y sólo para confirmarlo el sol de compatibilidad es al final, rom+ gapps+ compatibilidad, y todo ok....

Compañero no te obsesiones con los bechmarks, lo importante es que a ti te de buenas impresiones...

Franmg
21/04/13, 10:19:17
Buenos días , he instalado tanto la versión de AOKP de Troy y de Steve, no reconoce el pc la memoria interna de la onda, sin embardo la sd si. También he vuelto a la 2.0 y formateado, tampoco funciona a que puede deberse este fallo. Que puede ser.
El recovery que utilizo es CWM ahora voy a instalar TWRP e instalo la rom otra vez.
Edito. Si desactivo tarjeta sd externa si me aparece en el pc.

tristanc
21/04/13, 11:15:48
Igual es por el recovery, Troy recomienda TWRP, no obstante a mi la primera vez que inicie cuando la conecte me paso algo parecido, reinicie y todo perfecto.

alvaro_lsrs
21/04/13, 12:50:47
Pues yo me he preparado una para mi uso, con esos cuatro "detallitos" que le pongo.
La comparto por si alguien quiere probarla :grin:
http://www.mediafire.com/download.php?n2j3j65u7lebd10

cual son esos detallazos??

STEVE_MARS
21/04/13, 13:08:27
Lo de siempre, scripts para mejorar bateria, rendimiento, soporte init.d, build.prop mejorado, Play Store parcheado con total compatibilidad, etc. etc.

alvaro_lsrs
21/04/13, 14:14:53
Lo de siempre, scripts para mejorar bateria, rendimiento, soporte init.d, build.prop mejorado, Play Store parcheado con total compatibilidad, etc. etc.

que grande eres steve!!!

josesico
21/04/13, 20:30:27
Y que lo digas... ¡Que grande! jeejejeeje, ya me gusta mas AOKP

Nuazet
21/04/13, 20:58:34
Conclusiones:

Buen trabajo el de Troy, para mi es una alternativa válida a las stock roms. Me va mejor que cm10 aunque esta última está muy bien también. Es super configurable y le da un aspecto holo muy chulo.

No es perfecta, tiene a veces unos pequeños lageos, el wifi también se cuelga según le de y la batería tiene unos consumos más altos que en las stocks. A mi personalmente me gusta con los dpi a 320.

Después de hacerle algunos cambios, no muchos la verdad, va muchísimo mejor. Así que sería muy buena base para hacer grandes cosas....

De todas formas ya sabemos lo que opina Troy en cuanto a compartir sus trabajos para trabajar en ellos y yo lo respeto...

Sin duda la recomiendo ( como todas:D ) espero que siga mejorando con el tiempo.

Ahoa a probar la del compañero mml78 que se ha pegado un curro tremendo y después ya veremos lo que toca...

Saludos

javierpierola
22/04/13, 13:28:30
Estoy completamente de acuerdo contigo Nuazet, pero me molesta el tema teclado (el lag, Steve creo que lo ha mejorado un poco), y luego que nunca entra en el modo "suspension"

Por lo demas perfecta...me tocara probar la Supernova 4.1 que aun no la he puesto...

raselcrou
22/04/13, 15:04:33
Con la 4.1 vas a flipar...

mologa
22/04/13, 15:23:27
Con la 4.1 vas a flipar...

Es verdad....es una pasada.
Cada supernova se supera.
Gran trabajo Steve.:ok:

Nuazet
22/04/13, 15:45:15
Estoy completamente de acuerdo contigo Nuazet, pero me molesta el tema teclado (el lag, Steve creo que lo ha mejorado un poco), y luego que nunca entra en el modo "suspension"

Por lo demas perfecta...me tocara probar la Supernova 4.1 que aun no la he puesto...

Yo le hice un par de cambios, aparte de probar con otro teclado y me iba bastante mejor....

La cosa está en probar:D claro que sí, lo que pasa es que de tanto probar no puedo tener mis cosas al día:D

Saludos compi...

tristanc
23/04/13, 11:56:35
Cuando me entra en suspensión o la pongo yo, al volver a activarla me dice " la tarjeta sd no se ha extraido correctamente" por lo que si tenia abierto un pdf que estaba en la micro sd externa se cierra la App, al cabo de unos segundos se vuelve a montar la tarjeta ¿Os ha pasado esto?

Un Saludo.

kampayo
07/05/13, 17:34:44
Llevo unas con esta room y la verdad que muy bien algún lag pero nada del otro mundo. Lo que si que me fastidia es no tener las teclas de volumen en la parte inferior y alguien en el foro lo come to y le dijeron un app pero ni lo encuentro ni señal es, alguien me puede ayudar

s_nlx
07/05/13, 18:00:13
Llevo unas con esta room y la verdad que muy bien algún lag pero nada del otro mundo. Lo que si que me fastidia es no tener las teclas de volumen en la parte inferior y alguien en el foro lo come to y le dijeron un app pero ni lo encuentro ni señal es, alguien me puede ayudar

instala notification toggle, tiene muchas opciones, una de ellas el sonido.

saludos

josesico
07/05/13, 18:00:17
Volume in notification, no te salen las teclas como antes pero si abres las notificaciones desde alli pueden subir y bajar el volumen

tristanc
07/05/13, 18:00:21
Hay una app para lo del volumen q yo use con esta rom , volumen in notification o algo asi.