Ver la Versión Completa : Ayudaaaa m he cargado el htc
wisinra
29/07/09, 14:22:31
Necesito ayuda,pase los archivos de program al almacenaMIENTO INTERNO I AHORAQ ESTOI COLGADO.mI movil no reconoce el menu ni puedo configurar nada solo accedo al touch 3d!!m urge ayudenme!!
:reglas::reglas:
Guapito
29/07/09, 14:40:19
1º te tienes q presentar y no ser un morroso que solo acude al foro pa lo que necesite , no creo que nadie te ayuda aunque la solucion es de solo 1 paso asi que bueno cuando te presentes y eso vuelve a pedir ayuda salu2 xao
wisinra
29/07/09, 14:52:55
tio ya m e presentado xfavor!!!!
Guapito
29/07/09, 15:04:30
tienes que hacer un hard reset , ojo perderas todos los contactos del movil asi que te vendria bien hacer un backup con el spb backup para los contactos despues el hard reset se hace asi
haciendolo desde configuracion / sistema / borrar memoria /memoria interna
pones el codigo que te pide abajo y aceptar , el movil se formatea solo o sino
Bajar Volumen + el circulo ( el boton redondo grande ) + soft reset y sigues las instrucciones ( creo que era subir volumen ) 1 vez q te haya salido 1 pantalla blanca salu2
wisinra
29/07/09, 15:06:43
yo l doi al menu inicio y solo m aparece hoy/programas/y configuracion/ y no funcionan esoy colgao como ya t e dixoooo!!!q ago¿?¿?
Guapito
29/07/09, 15:10:07
pues lo de los botones
das a Bajar Volumen + el boton redondo grande + soft reset (botoncito rojo detras del stylus) TODOS APRETADOS A LA VEZ y les mantienes pulsados hasta que te salga 1 pantalla blanca alli ya tienes q dar a subir volumen CREO tu leelo que alli te lo pone y se formatea , ojo con los botones TIENES QUE APRETARLES A LA VEZ y es dificil xD ya que tienes que hacer unas maniobras que flipas salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.