PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia ZL a fondo


Harry
20/04/13, 11:19:13
Sony Xperia ZL a fondo

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-ZL210413.jpg

Leemos en wayerless.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo y esperado Smartphone hace su arribo a nuestro W Labs para ser analizado completamente por mis propias garras. El invitado de esta semana es el nuevo Sony Xperia ZL, un smartphone muy completo que dejará contento a los más exigentes. Este móvil 100% Sony destaca principalmente por tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una potente cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación de video en Full HD, además de integrar un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,5GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM, sumándole también un diseño muy elegante. Quédate con nosotros para que continúes leyendo nuestro completo análisis del Sony Xperia ZL y así te enteres de todo lo bueno y también lo malo de este smartphone http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/04/review-sony-xperia-zl-w-labs/)

Harry
20/04/13, 11:19:34
http://www.wayerless.com/2013/04/review-sony-xperia-zl-w-labs/

http://www.wayerless.com/2013/04/review-sony-xperia-zl-w-labs/

Othingnet
20/04/13, 11:38:05
Muy buen análisis, si señor

amilio
20/04/13, 13:00:27
y que diferencia hay con el Z? por que yo lo he tenido, y al día siguiente lo devolví, sonido pésimo, sonido de llamadas igual mucha distorsión y la trasera vibra, y varias cosas mas.


un saludo

acrolyu
20/04/13, 13:36:36
Muy buena review de la web chilena!

me gusto bastante el equipo, pero a mi se me hace mas bonito este modelo en blanco, que pena ver que ya desaparecio el viejo logo de Sony Ericsson!

esiguall
20/04/13, 14:38:03
pues la diferencia con el Z es que el Z es resistente al agua y creo tambien que en el almacenamiento ay diferencia, y un poco en el precio, por lo demas no hay mas diferencias
no se si de verdad has tenido este equipo que dices que tenia mala calidad de sonido. Tengo yo mi Arc S que es un modelo del 2011 y gana a casi todos modelos de ahora en sonido, osea que dudo mucho que este sea peor que el arc s...

Sunfire
20/04/13, 17:22:33
y que diferencia hay con el Z? por que yo lo he tenido, y al día siguiente lo devolví, sonido pésimo, sonido de llamadas igual mucha distorsión y la trasera vibra, y varias cosas mas.


un saludo

Es sony ... , no es lo mismo que cuando sony ericssion estaban juntos...

Sony fabrica aveces de estas maneras...

Como dicen... alli en su territorio es una marca de tantas, y no precisamente de las mejores.

Verni
20/04/13, 17:23:00
Me gustò, lo que aun no entiendo es porquè han puesto la càmara delantera abajo.

amilio
20/04/13, 17:54:30
Es sony ... , no es lo mismo que cuando sony ericssion estaban juntos...

Sony fabrica aveces de estas maneras...

Como dicen... alli en su territorio es una marca de tantas, y no precisamente de las mejores.


la verdad que me quede muy decepcionado con el Z, menos mal que no vendí el N4.

el del corte ingles no se creía lo que le decía, que ese era el mejor terminal que hay en el mercado, le puse la sim y llame desde otro tlf. al Z, y se quedo con una cara.

spartan120993
20/04/13, 21:56:45
que bien me enamore de este movil cuando sale en mexico alguien sabe???? jejeje

96Antonio
21/04/13, 00:48:47
Es precioso pero si es verdad lo que dicen algunos hay que pensarse muy mucho comprarse un teléfono tan caro

jclrtuning
21/04/13, 01:27:26
.....

Perlarys
21/04/13, 02:20:51
la verdad que me quede muy decepcionado con el Z, menos mal que no vendí el N4.

el del corte ingles no se creía lo que le decía, que ese era el mejor terminal que hay en el mercado, le puse la sim y llame desde otro tlf. al Z, y se quedo con una cara.

¿Tan malo es? ¿Qué hacía?

bladeaioros
21/04/13, 03:24:11
Me suena a un Z, sin los propiedades de dureza y un precio... sobrepasado

amilio
21/04/13, 09:05:05
¿Tan malo es? ¿Qué hacía?

pues como comente, el sonido es pésimo, en las llamadas distorsiona y vibra la trasera, la película que lleva la pantalla es una cagada por parte de sony, se ensucia muchísimo y pierde calidad de pantalla.

un saludo

Max_eb
21/04/13, 20:39:09
Que Celular tenés?...ahh ya sé...un S3....y estas esperando el S4.
Nada que ver tu comentario.

amilio
21/04/13, 23:13:45
Que Celular tenés?...ahh ya sé...un S3....y estas esperando el S4.
Nada que ver tu comentario.

si lo dices por mi, tengo un N4 y me compre el Z por que crei que seria mejor terminal, pero me lleve una decepción, es mi opinión personal.

Max_eb
21/04/13, 23:51:24
Antes que nada, el Título del Post es "Sony Xperia ZL a fondo..", no habla del Xperia Z.
Tengo el Xperia ZL desde hace un mes y puedo comentar los siguiente :
No encuentro los problemas que se mencionan, ni el sonido malo, ni los ruidos en la parte trasera ni el tema de que se ensucia mucho la pantalla.
A mi me parece que el terminal está muy bien logrado, con dimensiones casi como la del S3 lleva un pantallón de 5", cabe perfectamente en un estuche para el S3.
La pantalla está al límite, prácticamente no hay "marco".
Botones ubicados correctamente (Desbloqueo, Volúmen, conector micro-USB) y especialmente el LED todo un acierto, abajo en un punto luminoso con una franja a ambos lados que luce mucho.
La batería luego de 4 o 5 cargas a full dura un montón (al principio me asustó como bajaba tan rápido)
El SO discreto, tal como nos tiene acostumbrados la gente de Sony, los exigentes iremos por las Custom Rom seguro.
Lo mejor...la Cámara.
Todo lo que escribí no es nada mas que una percepcion personal.
Me lo compré mientras espero que llegue el HTC One que voy a ganar en HTCManía...jeje.
Un saludo.
PD., también tuve el N4, buen teléfono pero nada que sobresalga, el sonido es realmente malo en ese celular y la Cámara mediocre.

acrolyu
22/04/13, 13:38:12
Yo ayer lo tuve en mis manos, y es increible que pese a su gran pantalla no se siente grande ni ve grande, el material de la tapa de atras me gusto mucho, mucha fluides. La pantalla luce muy bien, aca en Chile ya esta a la venta, esperemos que salga en blanco que me parece precioso este modelo en ese color.