Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con SAT Xperia Play
imagine22
20/04/13, 10:58:26
Hola, estoy a punto de adquirir un X Play pero me surgen un par de dudas.
La mas importante es sobre la reparacion en garantia, la politica de Sony es que si no pueden reparar tu movil o no les quedan iguales te daran uno que ellos consideren superior. La cuestion sq yo no acepto ningun otro que no sea el X Play y me preocuparia que se me estropease por ejemplo el flex y me mandaran una mierda de Xperia U, o T o una de esas cosas.
Alguno ha recurrido al SAT recientemente?
Podria contar su experiencia?
Gracias
Hombre si se te rompe un xplay y te dan un T firmaba ahora mismo.
Cosa leves las reparan, peros si el collar vale más que el perro te darán uno superior.
imagine22
20/04/13, 11:46:31
pero sq yo no querria un xperia T
para eso me compro el nexus
imagine22
20/04/13, 11:48:44
Sq estoy entre el Nexus 4 y el Xperia Play.
si me decanto por el play es unica y exclusivamente por los controles
iFlasher
20/04/13, 18:30:19
Sq estoy entre el Nexus 4 y el Xperia Play.
si me decanto por el play es unica y exclusivamente por los controles
Mira, el Xperia play si bien está diseñado para jugar, ya no lo es tanto. Recuerda que es un móvil del 2011, que poco a poco deja de soportar bien los juegos, por lo que en muy poco tiempo los juegos nuevos dejarán de soportar al xperia play. Hasta algunos juegos para emuladores van mal.
Yo que tu elegiría el Nexus 4, ya que simplemente es una joya económica, que es 10 veces más potente que el xperia play, excepto por el gamepad que es otra joya.
imagine22
22/04/13, 18:20:18
Mira, el Xperia play si bien está diseñado para jugar, ya no lo es tanto. Recuerda que es un móvil del 2011, que poco a poco deja de soportar bien los juegos, por lo que en muy poco tiempo los juegos nuevos dejarán de soportar al xperia play. Hasta algunos juegos para emuladores van mal.
Yo que tu elegiría el Nexus 4, ya que simplemente es una joya económica, que es 10 veces más potente que el xperia play, excepto por el gamepad que es otra joya.
Gracias x el consejo, al final me he decidido por los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.