PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox y regalo extra de 48Gb adicionales

heros_45
20/04/13, 10:50:46
El motivo de su este tema es para saber si alguno de ustedes, Dropbox les han regalado 48Gb adicionales a los 50gb ya adquiridos.

Es decir cuando compramos nuestro S3 y nos logueamos o dimos de alta en la app de Dropbox nos regalaron 50Gb por dos años, pero ahora de buenas a primeras me han regalado 48Gb adicionales por un año por parte de Samsung, ahora tengo más de 100 GB gratis.

Lo único que hice fue instalarme el leak 4.2.1 y volver a la loguearme en la app de Dropbox, como siempre lo hago después de instalar una nueva rom.

Saludos.

acadio
20/04/13, 10:55:40
Cierto, con esta Rom daban 48 o 50 GB más, pero habia que configurar la parte de Cloud de Samsung con Dropbox.

Hay hilos antiguos sobre esto

Un saludo

heros_45
20/04/13, 11:04:25
Cierto, con esta Rom daban 48 o 50 GB más, pero habia que configurar la parte de Cloud de Samsung con Dropbox.

Hay hilos antiguos sobre esto

Un saludo

Pues se me hizo un poco raro, por eso lo publique, porque los temas que eh leído sobre el espacio gratis en Dropbox, hablan de como activarlo o que nos les ha llegado el Mail de confirmación y a mi sin hacer nada me dieron la extensión de espacio..

Saludos

acadio
20/04/13, 12:40:33
Pues se me hizo un poco raro, por eso lo publique, porque los temas que eh leído sobre el espacio gratis en Dropbox, hablan de como activarlo o que nos les ha llegado el Mail de confirmación y a mi sin hacer nada me dieron la extensión de espacio..

Saludos

También habian hilos que hablaban de esta manera de conseguir otros 48 más, pero gracias por el aporte compi