PDA

Ver la Versión Completa : os funciona el sixaxis controller en bq edison??

blackmetal
20/04/13, 10:16:24
hola a todos,estoy intentando usar el sixaxis controller con la bq edison pero no hay manera,tengo la version 4.1.1 con root hago todos los pasos se sincroniza perfectamente incluso puedo jugar por bluetooth a los juegos nativos,pero a la hora de coger un juego y mapear los botones no responden,solo me responde a veces el analogico izquierdo pero nada mas ni los botones ni la cruzeta nada,llevo dos dias intentandolo todo pero nada no hay manera,incluso he probado con la otra aplicacion usb/bt y tampoco esta es peor se cuelga la tablet,he leido por internet que a veces cambiando la rom se soluciona pero antes de hacerlo me gustaria que si alguien tiene una bq edison y lo ha hecho funcionar que me diga como y que rom tiene o que version porque ya no se que mas probar estoy desesperao a ver si alguien me puede echar una mano,gracias por adelantado
saludos

chanchi2121
21/04/13, 08:30:43
si ke funciona yo lo he probado lo unico es ke tienes que ser root yo solo lo he probado com emuladores y hai va perfecto

blackmetal
21/04/13, 09:49:04
Si,si ami tambien me funciona con emuladores lo que no me funciona es con el mapeo de botones en juegos como modern combat etc..

josesalva11
21/04/13, 13:43:55
yo lo probe y funciona pero utilice la apk gratuita.