Ver la Versión Completa : Alguien ha conseguido la magic migrando de prepago a contrato??
Bueno, pues esa es mi duda, es que acabo de llamar y m han dicho que ese terminal no lo tienen en el catalago para migraciones, pero que mire en la web porque utilizan catalogos diferentes, alguien la ha conseguido así??, a que precio??. Saludos
PablosOne
29/07/09, 14:08:49
de esa manera creo que no la tienen. yo lo que hice fue pasarme al contrato y al dia siguiente les hice el amago de pasarme a yoigo, con lo que consegui la tarifa diminuto y la magic por 39€. si haces esto tendras la magic en casa en una semana y media
un saludo
Ahh, ok, y luego pa cancelar la portabilidad a yoigo??, lo tienes que hacer tu, o se encarga la misma compañia??. Saludos
Relente
30/07/09, 20:02:10
Hola , yo lo que hice es pasar una tarjeta de Orange que tenia sin uso a Vodafone contrato sin sacar telefono ni nada. Una vez que estaba en Vodafone a las pocas horas hice el amago de pasarme a Yoigo a través de Internet , como te dice PablosOne, y ya Vodafone te envia un sms para que los llames. El caso es que me ofrecieron la Magic, de esto hace ya como dos meses, y ellos mismos se encargan de cancerlar la portabilidad a Yoigo
Salu2
Hola , yo lo que hice es pasar una tarjeta de Orange que tenia sin uso a Vodafone contrato sin sacar telefono ni nada. Una vez que estaba en Vodafone a las pocas horas hice el amago de pasarme a Yoigo a través de Internet , como te dice PablosOne, y ya Vodafone te envia un sms para que los llames. El caso es que me ofrecieron la Magic, de esto hace ya como dos meses, y ellos mismos se encargan de cancerlar la portabilidad a Yoigo
Salu2
Pero tu lo hicistes por la web de yoigo, o en una tienda??. Saludos
Vale vale, ya lo he visto, por internet. Gracias
Pero si llevas 4 días con la HD gañán :risitas::risitas:...
Pero si llevas 4 días con la HD gañán :risitas::risitas:...
Tienes razón, pero oye, la primera vez que tuve un bicho de estos fue en enero que me regalaron pa reyes la diamond, pues no saben lo que han hecho :grin:, menudo vicio, y ahora quiero mas, mas, mas......:risitas:
Por cierto, alguien sabe si al hacer la portabilidad a yoigo, me devolverían los 15€ que hay que pagar, ya que ya no se puede elegir la opción de pago contrarembolso??. gracias
Omnia68
31/07/09, 04:10:14
Parece que han cambiado el tema de las migraciones. Ahora en la web pone que se puede migrar de contrato a prepago pero sale a 209 €. Yo en su día hice una migración y me salió por 139 € en una tienda oficial de Vodafone.
oskr_8n
31/07/09, 13:02:06
Por cierto, alguien sabe si al hacer la portabilidad a yoigo, me devolverían los 15€ que hay que pagar, ya que ya no se puede elegir la opción de pago contrarembolso??. gracias
el trucosecreto para ponerla a contrarrembolso es eleguir la targeta de INTERNET!!! xD ya veras como te pone para pago a contrarrembolso jejejejeje y si sirve para amagar xDD salu2 suerte!
aliolijon
31/07/09, 14:48:28
yo.
:)
en alemania. tenia prepago vodafone y por 1€ me han pasado a contrato con la Magic. jejeje. sin amagos ni gaitas.
Grancanario
31/07/09, 15:23:32
yo.
:)
en alemania. tenia prepago vodafone y por 1€ me han pasado a contrato con la Magic. jejeje. sin amagos ni gaitas.
Spain is different,jejejejeje.Nos toman cómo los ricos de europa,hay tienes la muestra de que enviar un sms desde el extranjero a españa es mas barato que mandarlo en españa.
Spain is different,Spain is Spain.
Un saludo.:platano:
Cabessius
31/07/09, 17:35:30
Retomando la pregunta original del hilo, yo estuve en prepago con VF desde 2005 hasta mayo pasado, cuando salió la Magic, ahí me pasé a contrato y la tuve por 149 euros IVA inc. más 18 meses de permanencia a 12 euros de datos + 9 euros de llamadas (ambos + IVA). Ojo, no sé si habrán variado los precios, pero así la tengo yo. Saludos.
altusan
31/07/09, 21:25:58
Retomando la pregunta original del hilo, yo estuve en prepago con VF desde 2005 hasta mayo pasado, cuando salió la Magic, ahí me pasé a contrato y la tuve por 149 euros IVA inc. más 18 meses de permanencia a 12 euros de datos + 9 euros de llamadas (ambos + IVA). Ojo, no sé si habrán variado los precios, pero así la tengo yo. Saludos.
A mi me paso como a ti y sin problema, tambien es cierto que lo hice en un distribuidor vodafone.
Saludos.
yo me pase de movistar a vodafone y me hice un contrato de mintarifa plana de llamadas y de datos y me salio por 40€ pago 30 € al mes de movil fijos espero haberte ayudado
ivaniyo
01/08/09, 18:00:25
Yo era de Vodafone prepago y me pase a contrato y me ofrecieron por 179€ creo??? mas o menos...
Esto fue al tercer dia de salir la magic al mercado...
y a los 2 dias tenia el movil en mi casa, eso si, lo hice todo por internet!!! no llame para nada... en la web de vodafone , buscas el movil y desde alli lo adquiri
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.