PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso la ROM MindCr Rom V2.9, me recomiendan alguna otra?

ReNoVaTo666
20/04/13, 08:49:55
Soy relativamente nuevo en android y en el foro, pero me la he llevado practicando con mi cel, llevo algunos 6 meses en el ambiente, en estos momentos estoy usando como ya mencione la "MindCr Rom V2.9" y no tengo quejas pero de cualquier manera me gustaria tener mas u otras experiencias, he leido sobre otros rooms aqui mismo y me la llevo leyendo para no verme novato, pero que mejor que otros usuarios que tengan mayor experiencia y me orienten de algunos, espero sus respuestas, gracias :)

OnlyI96
21/04/13, 23:37:23
Simplicity v5.2

ajesushn
22/04/13, 19:27:02
Simplicity v5.2

Hola.
Me ha sido inevitable participar en este hilo.
Vamos a ver: que tiene la simplicity que no tenga la mindcr? (el estilo jb no vale) esq veo q algunos usuarios dan opiniones muy buenas acerca de ella. Te importaria subir un benchmark y comparamos con MindCr? Me gustaria probarla pero he visitado la pagina de xda y nada mas ver las poco amigables instrucciones de instalacion me he echao atras.
Un saludo

OnlyI96
28/04/13, 23:32:47
Hola.
Me ha sido inevitable participar en este hilo.
Vamos a ver: que tiene la simplicity que no tenga la mindcr? (el estilo jb no vale) esq veo q algunos usuarios dan opiniones muy buenas acerca de ella. Te importaria subir un benchmark y comparamos con MindCr? Me gustaria probarla pero he visitado la pagina de xda y nada mas ver las poco amigables instrucciones de instalacion me he echao atras.
Un saludo

Apariencia, agilidad, mas duración de bateria, menos reinicios, mas fluidez... yo he estado ya con MindCR mucho tiempo y no es por ofender.. pero tiene varios problemas que no tengo ahora con Simplicity v5.2.

davidvilla11
28/04/13, 23:43:26
Apariencia, agilidad, mas duración de bateria, menos reinicios, mas fluidez... yo he estado ya con MindCR mucho tiempo y no es por ofender.. pero tiene varios problemas que no tengo ahora con Simplicity v5.2.

cierto , simplicity v5 es la ostia ...lo mejorcito que he probado

ReNoVaTo666
29/04/13, 03:36:51
Cogollero, podrias poner los "problemas" que has tenido?.. y porque es mejor Simplicity?, Si MindCR es rapido segun lo que la mayoria comenta el Simplicity lo es aun mas no?

OnlyI96
29/04/13, 16:17:12
reinicios, bugs al leer contactos de sim, lentitud, se queda pillado muchas veces.. y lo he probado en 2 terminales: s5830i y en s5839i

ajesushn
29/04/13, 21:38:26
Y en cuanto a particiones ext para link2sd, kernel que usa... está completamente al 100% en español?

djadri
29/04/13, 22:31:02
Yo ahora mismo uso simplicity V5.2 y me gusta mucho mas que mincr, mas que nada el principal problema eran los reinicios, varios al día... De velocidad son iguales, de batería tampoco veo mucha diferencia, en el aspecto visual me gusta mas simplicity, no se que más añadir

ReNoVaTo666
30/04/13, 08:15:10
Pues bien.. me gustaria probarlo para comparar, pero el enlace que viene aqui no me sirve me manda a publicidad para celulares si alguien pudiera pasarme el rom parches etc para cambiarme y probar.. entre a la pagina de xda-developers pero.. es todo un caso entenderle luego con eso de los kernel que mencionan ahi si me pierdo por completo si alguien me asesora o comentara esos pasos.. sobre instalar la rom en adelante ya lose pero sobre lo otro no

ajesushn
30/04/13, 21:03:46
bueno señore al final me han convencido y tengo que decir que los cmentarios eran ciertos: la simplicity le hace mucha sombra a la mindcr. Todo funciona (excepto la lectura de la sim xk uso el kernel de rafael)
El unico fallo que he tenido es que he tenido un reinicio, pero borrada la zram solucionado :p
Para rematar el estilo JB he usado el TT launcher (2 € desde el play store y gratis desde xda). Tiene hasta su menu de widgets xD. Dejo unas capturas para quien le interese.

jordi6294
30/04/13, 21:12:06
Ostias que guapada y como corre ese launcher? La verdad es que holo deja mucho que desear en cuanto a rendimiento, y apex y nova no se pueden instalar...

ajesushn
30/04/13, 21:17:40
Ostias que guapada y como corre ese launcher? La verdad es que holo deja mucho que desear en cuanto a rendimiento, y apex y nova no se pueden instalar...

Bueno va bn. Con la mindcr se atascaba xro con la simplicity no me puedo quejar. Esque son 14 megas de ram y claro eso se nota. Otra cosa, me he dao cuenta que esta rom no trae seeder ¿alguien lo ha intentado instalar?

ajesushn
30/04/13, 21:43:17
Bueno va bn. Con la mindcr se atascaba xro con la simplicity no me puedo quejar. Esque son 14 megas de ram y claro eso se nota. Otra cosa, me he dao cuenta que esta rom no trae seeder ¿alguien lo ha intentado instalar?

Yo mismo me respondo. Va superbien y sin problemas. :rolleyes:

davidvilla11
01/05/13, 01:01:44
Yo mismo me respondo. Va superbien y sin problemas. :rolleyes:

¿que versión te has bajado ? porque ese launcher he probado yo todas las versiones y en nuestro modelo va con varios lags ... cuando cambias la transición en el escritorio de aplicaciones , por ejemplo, lo pones tipo cubo in .... se agarra y no corre bien .

P.D Ese launcher no va fluido para nuestro disposivo .

Aquí teneis el enlace directo de xda , probadlo y vereis .... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37696403

ajesushn
01/05/13, 10:56:42
¿que versión te has bajado ? porque ese launcher he probado yo todas las versiones y en nuestro modelo va con varios lags ... cuando cambias la transición en el escritorio de aplicaciones , por ejemplo, lo pones tipo cubo in .... se agarra y no corre bien .

P.D Ese launcher no va fluido para nuestro disposivo .

Aquí teneis el enlace directo de xda , probadlo y vereis .... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37696403

La 1.0.6
Yo uso animaciones basicas no esas viguerias de cubo 3D. Asi claro q se pega de vez en cuando.

davidvilla11
01/05/13, 11:32:18
La 1.0.6
Yo uso animaciones basicas no esas viguerias de cubo 3D. Asi claro q se pega de vez en cuando.

con animaciones no se pega de vez en cuando ... mas bien no corre el launcher para nada. Y en configuraciones basicas , tampoco es que corra a la perfeccion este launcher.

saludos

ajesushn
01/05/13, 17:08:51
con animaciones no se pega de vez en cuando ... mas bien no corre el launcher para nada. Y en configuraciones basicas , tampoco es que corra a la perfeccion este launcher.

saludos

Pues no lo entiendo. A mi me va de lujo. Por lo menos por ahora. Quizas cuando le meta caña al movil note a que te refieres pero por ahora ya digo: va bien.

vdpp2
01/05/13, 18:50:23
Comento una dudilla por aquí, tengo a la parienta con MindCr Rom 2.8 y sufre casi continuos reinicios por no hablar de los parpadeos de varias aplicaciones, nos tiene loco.

¿Qué he de hacer para moverme a la Simplicity? ¿funcionan los auriculares? le encanta escuchar música como para que no funcione...:oh:

ajesushn
01/05/13, 22:26:32
Comento una dudilla por aquí, tengo a la parienta con MindCr Rom 2.8 y sufre casi continuos reinicios por no hablar de los parpadeos de varias aplicaciones, nos tiene loco.

¿Qué he de hacer para moverme a la Simplicity? ¿funcionan los auriculares? le encanta escuchar música como para que no funcione...:oh:

Si funcionan