PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso la ROM MindCr Rom V2.9, me recomiendan alguna otra?

ReNoVaTo666
20/04/13, 08:49:55
Soy relativamente nuevo en android y en el foro, pero me la he llevado practicando con mi cel, llevo algunos 6 meses en el ambiente, en estos momentos estoy usando como ya mencione la "MindCr Rom V2.9" y no tengo quejas pero de cualquier manera me gustaria tener mas u otras experiencias, he leido sobre otros rooms aqui mismo y me la llevo leyendo para no verme novato, pero que mejor que otros usuarios que tengan mayor experiencia y me orienten de algunos, espero sus respuestas, gracias :)

OnlyI96
21/04/13, 23:37:23
Simplicity v5.2

ajesushn
22/04/13, 19:27:02
Simplicity v5.2

Hola.
Me ha sido inevitable participar en este hilo.
Vamos a ver: que tiene la simplicity que no tenga la mindcr? (el estilo jb no vale) esq veo q algunos usuarios dan opiniones muy buenas acerca de ella. Te importaria subir un benchmark y comparamos con MindCr? Me gustaria probarla pero he visitado la pagina de xda y nada mas ver las poco amigables instrucciones de instalacion me he echao atras.
Un saludo

OnlyI96
28/04/13, 23:32:47
Hola.
Me ha sido inevitable participar en este hilo.
Vamos a ver: que tiene la simplicity que no tenga la mindcr? (el estilo jb no vale) esq veo q algunos usuarios dan opiniones muy buenas acerca de ella. Te importaria subir un benchmark y comparamos con MindCr? Me gustaria probarla pero he visitado la pagina de xda y nada mas ver las poco amigables instrucciones de instalacion me he echao atras.
Un saludo

Apariencia, agilidad, mas duración de bateria, menos reinicios, mas fluidez... yo he estado ya con MindCR mucho tiempo y no es por ofender.. pero tiene varios problemas que no tengo ahora con Simplicity v5.2.

davidvilla11
28/04/13, 23:43:26