Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre "CPU: Allwinner A31 y GPU: PowerVR SGX544 MP2"
Seba360
20/04/13, 08:46:40
Hola amigos tengo esta duda de hace un tiempo y quisiera saber si ustedes tienen la respuesta, Que tal son las tablets con "CPU: Allwinner A31 y GPU: PowerVR SGX544 MP2"? Corren todos los juegos? En cuanto a gasto de bateria las tablets con ese CPU y GPU duran un tiempo razonable o hay cargarlos a cada rato? y en caso de ser la segunda opcion ¿Que CPU y GPU me recomiendan que corra excelente los juegos y tenga un desempeño optimo de la bateria?
Saludos X-D
ijrivan
21/04/13, 00:20:36
Yo puedo decirte que esa GPU es buenísima para juegos. Si miras reviews de la v972 verás que con una resolución de 2000 x nosecuantos los juegos van finísimos. Mucho mejor que la GPU Mali 400, la cual se resiente con esa mas que FULLHD resolución.
De hecho también estoy buscando una tablet retina de 9,7 con SGX544.
La parte negativa es que esta GPU suele ir asociada a las CPU Allwinner 31, el cual puede dejar bastante que desear en rendimiento, aunque si solo necesitas que los juegos vayan bien no tendrás problemas.
A mi lo que me echa para atrás de estas A31 es que ninguna acepta Bluetooth (para mi muy importante). Me gustaría que MTK metiera mano en las tablets para tener la SGX544 + Bluetooth + 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.