Acceder

Ver la Versión Completa : Datos apagados?

monchixxx
20/04/13, 08:33:27
Hola, os pasa a alguno que el telefono al bloquearlo y dejarlo toda la noche, deja automaticamente de recibir los whatsapp, line y demas? Ya es la segunda noche que al cogerlo por la maņana, una noche lo deje con wifi y la otra con datos, por la maņana al desbloquearlo me llegan todos los avisos. Es decir los avisos no entran al momento. No tengo ni el ahorro de energia activado, ni datos en segundo plano de esas apps restringidos ni nada x el estilo. Alguna solucion? A alguno le pasa?

efrensoljer
20/04/13, 08:37:38
Imagino que sera lo mismo que le pasa o pasaba al HTC ONE X que por la noche entra por asi decirlo en un modo "no molestar" y por eso solo recives todo cuando lo desbloqueas pero vamos.. no creo que quieras que te suene igualmente a las 4 de la maņana mientras estas durmiendo. (Igualmente llegadas las 12 de la madrugada creo que era esa hora con el One x) si lo desbloqueabas ya si te llegaba cualquier cosa de noche, pero vamos que no se si sera lo mismo.

monchixxx
20/04/13, 08:46:46
No no, el telefono se blokeo a las 1:30 o por ahi vaya. Ademas hay una pestaņa q restringe el uso de datos en periodos largos y la tengo desactivada tambien no se. De todas maneras no sincroniza muy bien pq contestanto ahora a los wasap, con el movil encendido, tarda una media de 4 minutos en recibirlos. No se si a alguien mas le pasa la verdad.

majofesa
20/04/13, 08:51:53
No no, el telefono se blokeo a las 1:30 o por ahi vaya. Ademas hay una pestaņa q restringe el uso de datos en periodos largos y la tengo desactivada tambien no se. De todas maneras no sincroniza muy bien pq contestanto ahora a los wasap, con el movil encendido, tarda una media de 4 minutos en recibirlos. No se si a alguien mas le pasa la verdad.
Haz una restauracion de fabrica a ver si te soluciona todo eso :ok: