Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 mini unlock
jackrowen
20/04/13, 07:48:01
Hola! alguien de casualidad sabra como liberar el s3 mini? el s3 normal era bien facil de liberar con el GalaxSimUnlock pero para el mini no encuentro nada, ojala puedan ayudarme
Somos dos yo tambien ando buscando informacion pero no encuentro nada :(
alemore12
21/04/13, 16:07:25
Mira aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2082626
ami no me funci0ona ese metodo cuando llego a red me sale no active
diamon_black
31/05/13, 01:56:15
Hola, alguien ya logro hacer la liberacion de el s3 mini, sigo buscando como loco y no encuentro nada que me funcione. :(
Espero y alguno de todos los que tenia ese problema lo haya podido resolver. Gracias
amelkant
02/06/13, 14:44:06
ami no me funci0ona ese metodo cuando llego a red me sale no active
a mi lo mismo...
Este método que mencionan no me sirvió, por lo que mientras son peras o manzanas yo lo lleve a que lo liberarán. ;);)
Saludos.
killers10
03/06/13, 18:01:36
Hay un metodo , llevo unos dias buscando un programa que se llama fire dongle , y si pones en youtube liberar s3 en un minuto te sale ese metodo del que te hablo !! pongo esto por aqui tambien para ver si entre todos conseguimos algo para el mini !! Y si alguien consigue algo con un metodo alternativo que haga un tuto y postee !!
dabisbad
03/06/13, 19:30:32
Buenas, tengo un S3 mini con JB 4.1.2...la pregunta es?? Se puede liberar de ALGUNA forma aunque sea pagando???
En caso negativo, alguien sabe si haciendo el downgrade a la version, flasheando una Rom version 4.1.1 se podria liberar por IMEI o algo???
Acaso estamos ante un movil q no se deja liberar ni pagando?? Espero respuestas, gracias.
pesp2020
03/06/13, 19:47:12
Buenas, tengo un S3 mini con JB 4.1.2...la pregunta es?? Se puede liberar de ALGUNA forma aunque sea pagando???
En caso negativo, alguien sabe si haciendo el downgrade a la version, flasheando una Rom version 4.1.1 se podria liberar por IMEI o algo???
Acaso estamos ante un movil q no se deja liberar ni pagando?? Espero respuestas, gracias.
Pagando claro que si, al menos en mexico si se puede
dabisbad
03/06/13, 20:00:03
Yo es q en la mayoria d paginas d liberacion por IMEI q he visitado hacen la advertencia d q el metodo es valido para todas las versiones MENOS para la 4.1.2...q es precisamente la q lleva el s3 mini q tengo, nuevecito nuevecito.
El caso es q necesito liberarlo sea como sea pq si no no me vale para nada, jeje...
Si alguien conoce alguna pagina con buenos precios donde se garantice la liberacion para esa version estaria genial.
Por otra opcion, no me importa el downgradearlo a 4.1.1 si es necesario...pero me gustaria q alguien me confirmase q no hay problema con hacerlo d esta forma. Es q nunca he comprado un codigo d estos y no kiero perder el dinero y seguir con el movil bloqueado.
Gracias, espero respuestas.
Pagando claro que se puede, tanto les urge pierdanle el amor a €15 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.