PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a actualizacion pasada Lg L9

irvingbmth
20/04/13, 07:30:28
hola a todos, les comento mi duda, antier me llego una actualizacion de mi LG P768g de Telcel Mexico, mi celular se actualizó a la 4.1.2 y blabla todo bien, la actualizacion es buena tiene buenas opciones pero les comento que antes de la actualizacion 4.0.4 la bateria me duraba hasta 48 horas y eso que uso el celular para todo, facebook, whatsapp, todo, pero con la nueva actualizacion no me dura ni 12 horas :cry: , cierro todas las aplicaciones con el taskiller y el administrador de aplicaciones, y entro en el uso de bateria y checo que el TELEFONO INACTIVO me gasta hasta el 50% de bateria D:, quisiera saber si hay forma de arreglar esto o regresar a la actualizacion pasada que era bastante buena. Gracias a todos y espero sus respuestas con ansias

Carlos M.
20/04/13, 13:32:01
En la seccion Roms y Desarrollo de este foro hay un tema importante llamado "Flashear KDZ...", pues sigue paso a paso las indicaciones para poner la 4.0.4.

Kares
20/04/13, 15:00:59
Antes de meterte con otras roms prueba a restaurar de fábrica para que el teléfono pierda todos los datos pertenecientes a la versión anterior de android.

irvingbmth
20/04/13, 18:26:52
Antes de meterte con otras roms prueba a restaurar de fábrica para que el teléfono pierda todos los datos pertenecientes a la versión anterior de android.

hola kares gracias por tu respuesta, ya hice hard reset pero se queda de todas formas en la versión 4.1.2

irvingbmth
20/04/13, 18:27:47
En la seccion Roms y Desarrollo de este foro hay un tema importante llamado "Flashear KDZ...", pues sigue paso a paso las indicaciones para poner la 4.0.4.

es lo que trate de hacer pero, al parecer ya no funciona cuando tienes la version 4.1.2, el telefono ya no entra a modo de emergencia :/

alexmarzo81
20/04/13, 19:33:43
es lo que trate de hacer pero, al parecer ya no funciona cuando tienes la version 4.1.2, el telefono ya no entra a modo de emergencia :/

Si que funciona, solo que en jb hay que hacerlo con el móvil encendido y omitiendo el paso de poner en la pestaña emergency.
Si tienes otro problema(perdón porque no he leído cual es tu problema) y no arranca o no pasa del logo, inténtalo con el programa oficial de lg support tool, poniendo el móvil en modo s/w (vol+ y conectar usb) que el programa si lo reconoce, en la pestaña del medio pones la opción de emergencia y recuperación, pedirá o detectara tu imei, check y listo. Esto lo que hace es ponerte la rom que te tocaría por tu imei o si estas anclado a una operadora, el de la operadora.

Carlos M.
21/04/13, 02:42:52
Es cierto, gracias alexmarzo por la aclaracion se me habia olvidado decir lo del S/W en JB, y gracias a irvin por comentar.

Kares
22/04/13, 16:05:06
hola kares gracias por tu respuesta, ya hice hard reset pero se queda de todas formas en la versión 4.1.2

Por supuesto que se queda en la 4.1.2. Te lo decia para que dejases el telefono limpio de datos anteriores que pueden
hacer que el movil vaya mal. Es recomendable hacer siempre un factory reset despues de una actualzación.
Ahora el movil deberia funcionar perfectamente!

P.D. Las actualizaciones de firmware deben hacerse siempre con el movil enchufado al cargador y con la batería ya cargada al 100%.
Si la batería está en proceso de carga durante la actualización se corre el peligro de descalibrar el indicador de nivel de batería.

kikeEK
22/04/13, 16:32:35
hola a todos, les comento mi duda, antier me llego una actualizacion de mi LG P768g de Telcel Mexico, mi celular se actualizó a la 4.1.2 y blabla todo bien, la actualizacion es buena tiene buenas opciones pero les comento que antes de la actualizacion 4.0.4 la bateria me duraba hasta 48 horas y eso que uso el celular para todo, facebook, whatsapp, todo, pero con la nueva actualizacion no me dura ni 12 horas :cry: , cierro todas las aplicaciones con el taskiller y el administrador de aplicaciones, y entro en el uso de bateria y checo que el TELEFONO INACTIVO me gasta hasta el 50% de bateria D:, quisiera saber si hay forma de arreglar esto o regresar a la actualizacion pasada que era bastante buena. Gracias a todos y espero sus respuestas con ansias

en la sección de roms y desarrollo estan dos tutoriales publicados por pollos para arreglar el problema de la batería en JB pásate por ahí, te serviran