Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificacion
Aeroslipk
20/04/13, 07:16:39
Buenas, estoy pensando en actualizar a la version de 4.1.2 Jelly Bean en mi Galaxy S Advance... queria saber si la barra de notificaciones aparece a color... Ejemplo de WhatsApp cuando recivo uno aparesca su icono de color VERDE, no como en Ice Cream Sandwich que sale en color BLANCO, Realmente si hay mejoras con esta actualizacion?, actualmente estoy manejando 3.2.6 GB
mannequiin
20/04/13, 07:29:56
Hasta donde eh mirado solo uno me salio a color y es el de facebook cuando me apareció error de inicio de sesión... Fuera de eso todos son "blancos"
Aeroslipk
20/04/13, 07:32:23
Usas WhatsApp? Tambien te salen en Color blanco?
tremontimkII
20/04/13, 07:44:15
Sale en color blanco. Pero no entiendo que tiene que ver el color. Jelly Bean esta muy por encima de Gingerbread.
Actualizalo y ponele el kernel CoCore 5.1.
Yo lo actualice el mismo dia que me lo compre.
Aeroslipk
20/04/13, 07:51:58
En si nada grave, solo me gusta la estetica en el GB como se ve el whatsapp en color verde, nada mas queria saber si era igual en color en JB, pienso actualizarlo haber que tal la diferencia :)
Yo tambien estoy pensado en actualizar pero tengo muchas dudas.
1. Se pierde el flash player???(lo uso para ver partidos online)
2. El rendimiento de la bateria que tal? (con GB me dura 18 horas con un uso normal)
3. Es necesario hacer una copia de la carpeta EFS, antes de cambiar a JB?
Gracias, un saludo
Si es por el color del whatsapp siempre tienes el plus con el que vas a poder cambiar el color de los globos y en general. Flash player creo que no viene pero lo puedew instalar. Bateria por hay anda tambien ami me dura un dia con uso normal y lo de la carpeta efs siempre es bueno tener una copia ya sea al pasar a jb o flasheando roms, numca se sabe que puede pasar.
epernight
20/04/13, 13:33:20
Sale en color blanco. Pero no entiendo que tiene que ver el color. Jelly Bean esta muy por encima de Gingerbread.
Actualizalo y ponele el kernel CoCore 5.1.
Yo lo actualice el mismo dia que me lo compre.
jaja como sabes que JB esta muy por encima de GB si no lo usaste ni un dia :loco:
fenha_777
20/04/13, 15:08:07
Yo tambien estoy pensado en actualizar pero tengo muchas dudas.
1. Se pierde el flash player???(lo uso para ver partidos online)
2. El rendimiento de la bateria que tal? (con GB me dura 18 horas con un uso normal)
3. Es necesario hacer una copia de la carpeta EFS, antes de cambiar a JB?
Gracias, un saludo
1. no se pierde flash player, lo instalas y funciona perfecto, eso si navegando con dolphin o mozilla ( por lo menos esos uso yo, ya que opera no funciona flash).
2. el rendimiento en general es bueno, a mi me ha durado sobre 20 horas, e inclusive mas de 1 dia (eso si durante la noche lo apago).
3. recomiendan resplaldar, hace poco me entere que era eso xD
saludos
Orion5050
20/04/13, 17:10:56
yo quiero el whatsapp plus.. quien lo tiene? o donde lo bajo?
Aeroslipk
20/04/13, 20:40:20
Si es por el color del whatsapp siempre tienes el plus con el que vas a poder cambiar el color de los globos y en general. Flash player creo que no viene pero lo puedew instalar. Bateria por hay anda tambien ami me dura un dia con uso normal y lo de la carpeta efs siempre es bueno tener una copia ya sea al pasar a jb o flasheando roms, numca se sabe que puede pasar.
¿Un Plus? te refieres a una configuracion extra en android para notificaciones o del mimso WhatsApp?, esque ami me gusta como se ve la notificacion del WhatsApp "COLOR VERDE" no como en ICS en color "BLANCO"
tremontimkII
21/04/13, 03:14:51
jaja como sabes que JB esta muy por encima de GB si no lo usaste ni un dia :loco:
Tuve un Galaxy S antes del Advance. Y me refiero al sistema operativo, no al rendimiento del equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.