Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo de comprar el Note 2
Inocenteking
20/04/13, 06:23:48
Hola a todos, resulta que estoy encantado con el Note 2 (lo he usado, visto videos y eso) . Pero en lo personal, no conozco a fondo el sistema android y he leído en este mismo foro sobre supuestos casos donde muere.
Resulta que aquí es un poco caro, y un tipo los vende sellados por un poco menos, pero sinceramente no sé que debo ver antes de comprarlo... Sus comentarios dicen muchas características técnicas, algo que no conozco, y seguramente me escribiran de que si no sé efectivamente no lo compre. Pero siento que lo necesito para mi trabajo.
Alguien me podría explicar, en términos fáciles, de qué debería hacer si lo compro? Leí que actualizarlo a android 4.1.2. Efectivamente mi compaía telefónica tiene esa versión, se puede por KIES o FOTA.
Si simplemente hago eso me salvo de la muerte súbita?? Me gustaría que por favor entiendan que no sé lo de ustedes, que soy inexperto, pero que ojalá me dicten un procedimiento fácil :-)
Saludos a todos.
jonyisma22
20/04/13, 06:34:45
Si lo de la muerte súbita es una lotería que apareció en las primeras camadas cuando salió.. En si todos tienen garantía de fabricante que viene adentro de la caja..
Se soluciona con una actualización de principios de enero vía ODIN.. hay muchos tutoriales...
No es más que bajar Kies y automáticamente baja los drives esto lo chekeas si reconoce en mi pc el note y la sd... Luego bajar ODIN y poner el firmware descargado en... . rar y descomprimir en te quedará en .tar seleccionar pda y listo te tiene que aparecer ante un cartel verde o amarillo.. Luego de tocar flash aparece Pass y wala ya estas despreocupado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Inocenteking
20/04/13, 06:38:13
Si lo de la muerte súbita es una lotería que apareció en las primeras camadas cuando salió.. En si todos tienen garantía de fabricante que viene adentro de la caja..
Se soluciona con una actualización de principios de enero vía ODIN.. hay muchos tutoriales...
No es más que bajar Kies y automáticamente baja los drives esto lo chekeas si reconoce en mi pc el note y la sd... Luego bajar ODIN y poner el firmware descargado en... . rar y descomprimir en te quedará en .tar seleccionar pda y listo te tiene que aparecer ante un cartel verde o amarillo.. Luego de tocar flash aparece Pass y wala ya estas despreocupado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me podrías dejar uno por favor? Pensaba que con la actualización oficial, via KIES era solo eso y ya, que mal estoy entonces.
Inocenteking
20/04/13, 06:40:54
..y aparte el tipo que me lo vende, creo que los importa. Por lo que él me ofrece garantía en los primeros 3 meses, pero de él, quiere decir que errores de fábrica solo los cambia por otro equipo de él.
Osea Samsung no creo que pueda ayudarme
roycoto
20/04/13, 08:05:52
http://www.jayceooi.com/2013/01/03/how-to-install-firmware-on-samsung-galaxy-note-2-with-odin-video/
Es bastante fácil la verdad solo pon atención y los roms se consiguen en sammobile
yocasta
20/04/13, 08:15:06
Ese tipo me parece que vende copias chinas, hay que tenes mucho cuidado con eso.
Si quieres ahorrar mejor comprar a alguien de segunda mano con buena reputación y que te de la factura de compra para la garantía oficial.
rageous
20/04/13, 09:32:40
De entrada de que pais eres, con esto igual y alguien te pueda recomendar algun vendedor de confianza, no se como sea en España o Europa en general, en México es comun encontrar con vendedores que importan equipos del extranjero ofreciendo equipos completamente originales y a precios muy por debajo de las compañías telefonicas ya que telcel tiene acaparado la distribucion de equipos.
Para que se den una idea.
-Note 2 con telcel 12500.00 este precio incluye iva y garantia por un año valida en todo México.
-Note 2 con vendedor independiente se consigue hasta en 8000.00 esto sin iva lo cual aqui muchas veces no importa, en cuanto a garantia algunos ofrecen la misma de telcel y otros por medio de ellos, es decir enviarle el movil el lo envia al extranjero espera dictamen si es favor le regresan el equipo y el te lo envia nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.