PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con Facebook

gavilancito
20/04/13, 06:09:07
Que tal, les diré mi inquietud: en la app official de facebook no se pueden editar comentarios o borrarlos? mm creo que no se puede, tendría que entrar desde la pc para editar un comentario?? y otra cosa las fotos de los contactos del chat no se actualizan cuando el contacto cambia su foto de perfil, porque ?

jonnie84
20/04/13, 15:25:44
no, al parecer no se puede

berto_x
20/04/13, 20:23:56
Si que se pueden borrar, si hace un "swype" encima del comentario te aparece un botón de borrar

gavilancito
20/04/13, 23:29:21
lo eh intentado, en un comentario de mi foto de perfil y no se podia. como tengo que hacer en que sentido la verdad es que no me da opciones a borrar o a editar

Abrahamdbz18
20/04/13, 23:30:47
se borran los comentarios deslizando el dedo sobre el comentario hacia el lado derecho y te sale un cuadrito rojo que dice eliminar X-D

gavilancito
20/04/13, 23:58:44
Les juro que estoy haciendo eso justo en este momento y nada, no se la verdad que puede estar pasando

Y con respecto a los contactos en la parte del chat, las fotos no se actualizan cuando el contacto cambia su foto de perfil

gavilancito
21/04/13, 00:11:44
No tiene caso, eh pasado mi dedo mil veces de izquierda a derecha sobre un comentario, sobre varios comentarios y nada no sale la opción de borrarlo

cantavro
21/04/13, 00:22:06
Si te refieres a un estado: vete a tu perfil (o biografía, o como diablos se llame ahora) y ahí verás que arriba a la derecha de cada comentario aparecen tres puntos verticales... ahí lo puedes borrar (pero no editar).
Si te refieres a un comentario en una foto/estado, no encuentro forma de modificarlo.

Y lo del swype no me sale de ninguna de las formas posibles.

gavilancito
21/04/13, 00:34:32
Si te refieres a un estado: vete a tu perfil (o biografía, o como diablos se llame ahora) y ahí verás que arriba a la derecha de cada comentario aparecen tres puntos verticales... ahí lo puedes borrar (pero no editar).
Si te refieres a un comentario en una foto/estado, no encuentro forma de modificarlo.

Y lo del swype no me sale de ninguna de las formas posibles.

De acuerdo al 100% contigo. los post si se pueden borrar, pero comentarios no.

PD: me podría alguien decir si le pasa lo mismo en la parte del chat, las fotos de los contactos no se actualiza cuando el contacto pone una nueva foto de perfil.

ELNEGRO71
21/04/13, 00:43:35
De acuerdo al 100% contigo. los post si se pueden borrar, pero comentarios no.

PD: me podría alguien decir si le pasa lo mismo en la parte del chat, las fotos de los contactos no se actualiza cuando el contacto pone una nueva foto de perfil.

Eso se podía pero después de las dos últimas mierda de actualizacio ya no me sale

gavilancito
21/04/13, 01:33:49
No puedo creer como los que han echo la app hayan pasado por alto eso.