Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestros ONEs se calientan mucho como el mío???
JacksSsS
20/04/13, 02:06:10
Buenas, pues esa es la pregunta...
Hoy me ha llegado y e estado todo el día probando... Pensaba que con el tema de flasheo, de cargar la copia de seguridad etc etc... Era normal pero es que por ejemplo ahora he soltado el teléfono recien cargado, he estado toqueteando la cámara 10min y me ha bajado 10% de batería qeu sería lo normal pero es que el teléfono se calienta que da gusto...
Yo no se cuando me ponga a jugar si me voy a tener que poner guantes imnifugos xD
¿Os pasa también?
igornorro
20/04/13, 02:18:52
Hola.
¿Qué temperaturas alcanza? ¿Tienes alguna aplicacion para verla?
El One X al principio tambien tuvo problemas de sobrecalentamiento. Aunque tal vez lo que para unos es mucho, para otros sea poco. Lo mejor es aportar el dato exacto de la temperatura y así juzgar objetivamente. El HOX se ponía a 65º con relativa facilidad. Unos minutos navegando por la red y ya ardía.
Estoy para ver si compro uno, pero si estamos como con el HOX al principio, sin prisa hasta que arreglen eso.
Un saludo y gracias por tus comentarios sobre el terminal.
JacksSsS
20/04/13, 02:23:48
De nada pero claro, yo por ejemplo acostumbrado al plástico de Samsung, no se calentaban en comparación... El N4 con un Antutu ya no podías ni cogerlo del calor y el ONE igual... No se que programa nos cuenta los grados internos... ¿Sabes alguno?
pankyrufo
20/04/13, 02:43:47
Pues si de algo se y puedo opinar es de los materiales sobre todo del aluminio ya que yo trabajo con el,puede calentarse antes que cualquier material pero al mismo tiempo tambien se enfria antes,no se a cuanto calentamiento os referis pero el aluminio con poco calentamiento aunque sea constante puede dar la impresion de estar vastante caliente pero se enfria rapido,en verano lo notareis mas pero en invierno y si vivis en zonas frias a penas se calentara,es mas notareis por las mañanitas ese rico frescor que da el aluminio jejejeje trabajando en invierno se me an llegado a dormir los dedos solo de tocarlo para descargar en la obra las ventanas y puertas que fabrico
JacksSsS
20/04/13, 02:49:03
Pues si de algo se y puedo opinar es de los materiales sobre todo del aluminio ya que yo trabajo con el,puede calentarse antes que cualquier material pero al mismo tiempo tambien se enfria antes,no se a cuanto calentamiento os referis pero el aluminio con poco calentamiento aunque sea constante puede dar la impresion de estar vastante caliente pero se enfria rapido,en verano lo notareis mas pero en invierno y si vivis en zonas frias a penas se calentara,es mas notareis por las mañanitas ese rico frescor que da el aluminio jejejeje trabajando en invierno se me an llegado a dormir los dedos solo de tocarlo para descargar en la obra las ventanas y puertas que fabrico
Yo tengo el iMac (aluminio) y la transformer prime (aluminio) y cierto es que se calientan muy mucho, el iMac arde no se le puede poner la mano pero por la disipación que ejerce ya que el aluminio se caliente en vez de lo interno... Y como cuentas se enfría también antes y en invierno están congelados :)
YoArnold83
20/04/13, 02:52:41
Haber si tienes alguna aplicación que gaste mucho, porque a mi con el line el móvil arde.
pankyrufo
20/04/13, 03:14:07
Haber si tienes alguna aplicación que gaste mucho, porque a mi con el line el móvil arde.
Pues la verdad que una cosa es que se caliente pero tampoco deveria de calentarse tanto ya que se supone que el chip que trae es mas potente mas rapido pero tambien consume menos energia,cierto es que el line fuerza bastante y en terminales flojillos como el ace de mi mi mujer hasta me a costado su trabajo instalarlo pero de hay a que arda el line con estas bestias me decepciona bastante,yo vengo de iOS y mucha gente lo critica incluso yo en muchos aspectos pero la verdad que hay que reconocer que si destacan en algo es que cada aplicacion que hay esta esclusivamente diseñada para ellos mientras que en android deves de optimizala para un monton de marcas y tamaños de pantalla y jamas pueden ir tan finas como en iphone y a lo que veniamos a mi jamas se me a calentado el iphone con ninguna app y funcionan mas rapidos que muchos buques insignias con la mitad de procesador y ram ya que estan tan optimizados que no lo necesitan,y ojo no soy fantatico de apple para nada pero veo mucha jente criticandolos y la verdad que no es asi,por eso un pedazo de snapdragon 600 de 4 nucleos a 1.7 me parece deprolable que se caliente con una simple app como line cuando mi anterior iphone 4s que no llega ni a la mitad de eso se lo pasaba por el forro,eso si para un usuario avanzado que le gusta trastear y su jovi es este, el iphone se le hace aburridisimo que es lo que me a pasado a mi
rookie_rc
20/04/13, 09:53:02
Pues la verdad que una cosa es que se caliente pero tampoco deveria de calentarse tanto ya que se supone que el chip que trae es mas potente mas rapido pero tambien consume menos energia,cierto es que el line fuerza bastante y en terminales flojillos como el ace de mi mi mujer hasta me a costado su trabajo instalarlo pero de hay a que arda el line con estas bestias me decepciona bastante,yo vengo de iOS y mucha gente lo critica incluso yo en muchos aspectos pero la verdad que hay que reconocer que si destacan en algo es que cada aplicacion que hay esta esclusivamente diseñada para ellos mientras que en android deves de optimizala para un monton de marcas y tamaños de pantalla y jamas pueden ir tan finas como en iphone y a lo que veniamos a mi jamas se me a calentado el iphone con ninguna app y funcionan mas rapidos que muchos buques insignias con la mitad de procesador y ram ya que estan tan optimizados que no lo necesitan,y ojo no soy fantatico de apple para nada pero veo mucha jente criticandolos y la verdad que no es asi,por eso un pedazo de snapdragon 600 de 4 nucleos a 1.7 me parece deprolable que se caliente con una simple app como line cuando mi anterior iphone 4s que no llega ni a la mitad de eso se lo pasaba por el forro,eso si para un usuario avanzado que le gusta trastear y su jovi es este, el iphone se le hace aburridisimo que es lo que me a pasado a mi
+1
Yo vengo de un iphone 5 y la única manera de que se calentara era dándole caña con los juegos (tipo asphalt 7, real racing, etc.), porque navegando y con las apps convencionales va muy fino y no se calienta nada de nada. Sin embargo, y al igual que dice el compi, a mi me gusta trastear con los móviles, poner custom roms, probar distintos launchers y dejar mi teléfono de forma que no encuentre ningún otro móvil igual que el mío por la calle. Y para eso, de momento tengo mi S3, pero estoy pensando seriamente en adquirir un HTC One cuando salga aquí en España.
Saludos.
Elfinaldelcuento
20/04/13, 10:22:06
cuanto mas caliente este el cuerpo de aluminio mas disipación de calor interior.
igornorro
20/04/13, 13:03:35
De nada pero claro, yo por ejemplo acostumbrado al plástico de Samsung, no se calentaban en comparación... El N4 con un Antutu ya no podías ni cogerlo del calor y el ONE igual... No se que programa nos cuenta los grados internos... ¿Sabes alguno?
Casi cualquier aplicacion que te muestre la bateria te da la temperatura. Prueba con alguna.
En mi HOX ahora lo normal es en reposo sobre los 24º y cuando le das algo de cañita con el navegador y demás durante un rato majo, maximo 40-45º. Al principio en muchisimo menos tiempo se ponía 20º por encima de esto.
Algun user hasta llego a quedarse sin movil porque para protegerse el mismo dispositivo de apaga hasta enfriarse.
Lo del aluminio es cierto, disipa mucho el calor pero a su vez, tambien se calienta antes y ademas de forma uniforme. Los de plastico se calentaban en una zona concreta. En casa tengo el Iphone 5 y de momento bien. Solo se calienta un poco si le metes caña.
A ver si es mas una percepcion que un dato preocupante, porque el telefono e tiene loco, creo que es casi perfecto. Me ha gustado mucho lo bien que mueve el Sense y lo logrado que parece estar el SW. Sin contar con el acabado que es espectacular. Enhorabuena por el telefono, me das envidia jeje.
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
20/04/13, 13:57:19
Temp+cpu ... Con esa app , podeis poner que os muestre la temperatura de vuestro htc one (de la battery y de la cpu depende del kernel ), los valores solo los podeis cambiar en la version de pago de esa app , que para bajarla gratis ... Utilizar la app blackmark ... La teneis todo en el nuevo post que he puesto de app's ...
"APP'S que son imprescindibles en tu HTC ONE , normal y root , (FACEBOOK HOME ya disponible para todos) , APP propia listado 80 mejores juegos android y grat....y para no pagar whatsapp ! "
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593614
Un saludo ...
JacksSsS
20/04/13, 14:14:39
después de 5 min con la cámara
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/gy2u4y5a.jpg
igornorro
20/04/13, 15:17:57
No lo veo exagerado. Apenas son 5º mas que el mio en reposo.
Ve observandolo en todas las situaciones del día a día y así tienes con que comparar despues.
JacksSsS
20/04/13, 15:40:06
No lo veo exagerado. Apenas son 5º mas que el mio en reposo.
Ve observandolo en todas las situaciones del día a día y así tienes con que comparar despues.
Mira ahora acabo de pasar antutu y se ha puesto a 40,6C°
usuario_1001547
20/04/13, 16:13:02
cuanto mas caliente este el cuerpo de aluminio mas disipación de calor interior.
.... y más cuesta tenerlo en la mano jejejejeje
perfectslim1
20/04/13, 16:31:50
40 grados no es nada.
No hay problema, tranquilo.
Mi Desire Z en verano se ponía a 60 graditos y tan pancha ella jajajaa.
jurecak
20/04/13, 16:33:43
Hasta 60 grados no pasa nada.
davidwar
20/04/13, 17:41:25
Mira ahora acabo de pasar antutu y se ha puesto a 40,6C°
Creo que esa temperatura es la de la batería, no la del SoC.
Me parece que tempmonitor si que da la de la CPU si el kernel lo soporta
EL NAVEGANTE CELULAR
20/04/13, 18:10:27
Claramente yo lo llevo por la bateria , y con e htc one s s4 ha llegado hasta los 52 grados , una vez ya con jelly bean se me estabilizo mas la temperatura rondando siempre entre los 16 gradose en reposo y 42 grados lo maximo que lo he visto ... Es otra cosa buena , cuando se atualiza el sistema operativo ... Todo el mudo tira a por lo de la duracion de la bateria ... Que va ligada su duracion al calor (desgaste) de bateria y calor por rendimiento cpu , una mejor gestion del procesador y del sistema operativo (ram , procesos y gestion de ellos) , eso es lo que verdaderamente calienta un smartphone , una actualizacion del sistema operativo realizara todo lo anterior , pues pasa con todos los smartphones nuevos :ok: otra cosa es que te prenda la mano ( alguna vez con ics :grin: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.