PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar movil

vassilij
20/04/13, 01:28:48
Hola a todos.

Tengo un galaxy ace 2 y necesito liberarlo para poder usar una tarjeta de otra compañia. Actualmente estoy con movistar.

Mi duda es la siguiente:

Si lo libero (mediante imei con doctorSIM, ya que no se si se puede de otra forma), ¿puedo posteriormente actualizar el sistema operativo mediante kies las veces que se quiera con la campañia de la nueva tarjeta (orange) que quiero usar? o ¿al hacerlo el movil deja de estar libre y vuelve a ser de la antigua compañia (movistar)?

Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

grasuxxl
20/04/13, 08:38:44
Aqui tienes mas o menos la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584442

DirectX
20/04/13, 13:58:31
vomistar no da el codigo de liberación gratis ?

vassilij
20/04/13, 16:55:44
Hola grasuxxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=431567), gracias por responder.

He leido el post que me diste y por lo que entiendo veo que si lo liberalizo la unica forma de actualizarlo posteriormente es via odin y ota. Es decir, que lo del kies me tengo que olvidar ¿no?..

Por cierto, yo no estoy muy puesto en esto... Si se lo de actualizar por odin, ya que he leido algo sobre el tema, pero lo de ota...no tengo ni idea de a que se refiere. A ver si me puedes poner un poco al corriente.

un saludo y gracias de nuevo.

grasuxxl
20/04/13, 18:57:11
Al parecer...no es del todo seguro,si actualizamos via kies se puede perder la actualizacion.El problema es de JB 4.1.OTA, es decir, Over The Air o inalámbricamente, sin tener que conectar el móvil por cable ni para descargar un archivo ni para actualizar mediante un programa.
"OTA:
Tecnología inalámbrica (OTA) Tecnología que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos. Es posible utilizar la tecnología OTA, por ejemplo, para actualizar los contenidos de los campos de datos en la tarjeta SIM o para descargar aplicaciones, como juegos o tonos de llamada, a distancia en un dispositivo inalámbrico."