Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!!
mafa723
20/04/13, 01:23:12
hace un día note que al ingresar a mis contactos y seleccionar para verlos me sale este anuncio: la aplicación almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo y cada vez que los selecciono o quiero guardar uno nuevo e incluso cuando busco el numero para llamar me sale el mismo anuncio; que puedo hacer?!
mtmartxelo40
20/04/13, 04:46:25
hace un día note que al ingresar a mis contactos y seleccionar para verlos me sale este anuncio: la aplicación almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo y cada vez que los selecciono o quiero guardar uno nuevo e incluso cuando busco el numero para llamar me sale el mismo anuncio; que puedo hacer?!
Dando un poco mas de informacion igual pueden ayudarte,que version de android tienes,GB,ICS,JB.
mtmartxelo40
20/04/13, 04:47:20
Dando un poco mas de informacion igual pueden ayudarte,que version de android tienes,GB,ICS,JB.
mtmartxelo40
20/04/13, 04:48:18
mafa723
21/04/13, 22:36:34
en donde veo lo que dices?
dice: versión de android: 2.3.6
mtmartxelo40
22/04/13, 14:26:18
en donde veo lo que dices?
dice: versión de android: 2.3.6
Es Gingerbread 2.3.6,yo personalmente haria una copia de todo lo que quiera conservar y reestableceria valores de fabrica,a ver si con eso se soluciona.Un saludo.
vjchipie
22/04/13, 16:28:16
Has probado reiniciar el móvil?
jorgevazro
22/04/13, 18:32:19
¿porque no actualizas?acerca del teléfono,actualizar sistema.así no perderás nada y tendrás una versión mejor. o mira de actualizar de otra de las formas que hay por el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.