Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de 3g en LT18a
Buenas!
Les cuento que soy de Argentina y me traje de afuera un Sony Xperia ARC S, la version LT18a que segun tenia entendido es la que funciona en mi pais!!
El ptoblema es que cuando le puse un chip aca en la argentina no tengo forma que levante el 3g... Solo va por GSM...
Lo que me llama la atencion son 2 cosas...
Miren las screenshots...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38368768/Screenshot_2013-04-19-18-03-01.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38368768/Screenshot_2013-04-19-18-02-47.png
Lo que me llama la atencion es que en el menu oculto figura que es un LT18a... Pero cuando veo las bandas disponibles veo que en UMTS solo cubre B1 y B8 que serian 900 y 2100... No cubre las bandas que funcionan en mi pais... O sea 850/1900...
Alguien sabe que puede estar pasando???
Probe con 3 roms distintas para ver si era problema y nada!!
La verdad que no se que hacer... Sino me queda un semi pisa papeles!!
En la etiqueta de atrás dice que es lt18a también?
Si... Si eso es lo que tb me llama mucho la atención!!
Jeje yo tenia el mismo problema que tu , pensé que era baseband y pensé que era la ROM también, y me dijeron que era la trim área
No lo pude reparar solo, alejandrisimo me ayudo ( prácticamente lo hiso el solo xD)
Me dijo que son cosas mas internas del celular al grado de que ni flasheando roms se cambia.
Yo me lo cargue de eso cuando trate de desbloquear el bootloader pero me decía no y era muy novato, y el me dijo que eso fue y el me lo reparo contactalo.
EDITO : A mi también me salia como a ti la BC1 y BC8 nomas ahora me salen mas jeje.
kratos69
20/04/13, 15:28:54
Pasa por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Y mira dónde dice cambiar región!
Pasa por aquí:
Hola!
Ya probé esto y nada... Según tengo entendido eso cambia gsm y utms... Pero no tuve suerte...
Mil gracias igual!!
Pasa por aquí:
Eso no funciona, el problema son con las BC1 y BC8, esos archivos o lo que sea son para puro gsm , necesita la BC2, BC6 y otras son para el 3g, no puedo hacer una captura porque esta ROM de cm10 no trae el menú service trata con alejandrissimo ya me dio luz verde para que lo agregues.
spartan120993
21/04/13, 09:04:56
ya configuraste el apn dirigite a
menu/ajustes/mas/redes celulares/nombres de punto de acceso/(preciona el boton menu) le das en APN nuevo
y busca la configuracion para tener 3G con movistar en tu pais que seria bueno busque un poco y me salio esto
Nombre: Movistar Internet
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: internet
Contraseña: gprs
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
aver si es eso jeje
No son ni los apn y seleccionar la conexión al amigo le faltan archivos mas internos del cel :rolleyes::rolleyes:
Eso no funciona, el problema son con las BC1 y BC8, esos archivos o lo que sea son para puro gsm , necesita la BC2, BC6 y otras son para el 3g, no puedo hacer una captura porque esta ROM de cm10 no trae el menú service trata con alejandrissimo ya me dio luz verde para que lo agregues.
Buenísimo!! Espero lo pueda soluciona con el!! Ya lo agregue!! Ahora a la espera que me acepte!! Mil gracias!!
MurilloDerMeister
13/10/13, 23:10:45
Jeje yo tenia el mismo problema que tu , pensé que era baseband y pensé que era la ROM también, y me dijeron que era la trim área
No lo pude reparar solo, alejandrisimo me ayudo ( prácticamente lo hiso el solo xD)
Me dijo que son cosas mas internas del celular al grado de que ni flasheando roms se cambia.
Yo me lo cargue de eso cuando trate de desbloquear el bootloader pero me decía no y era muy novato, y el me dijo que eso fue y el me lo reparo contactalo.
EDITO : A mi también me salia como a ti la BC1 y BC8 nomas ahora me salen mas jeje.
Hola Ferh91, tengo el mismo problema que ustedes, sentí que alguien lo habia escrito por mí. Necesitaría que Alejandrissimo me ayude tambien por favor!!! soy muy nuevo en HTCMANIA y si el puede ayudarme desde ya muy agradecido
yeyusote
24/11/13, 19:34:29
yo tengo el mismo problema , es un xperia arc s lt18a y no agarra 3g,que hago? me ayudan ,soy de bolivia
Sebastian.carrillo
31/10/14, 23:04:04
Señores tengo el mismo problema pero con xperia L, sera que tambien se puede solucionar? solo me aparecen las bandas BC1 y BC8 :(
Sebastian.carrillo
02/11/14, 23:16:33
ferh91 yo tengo el mismo problema exactamente pero con un Xperia L, solo me aparecen las bandas UMTS BC1 y BC8 :( sera que le puedes decir a aAlejandrissimo que me ayude? estoy desesperado :(
Squallxs
18/07/15, 02:22:31
yo tengo el mismo problema pero con xperia m2 d2303 necesito la banda 3 y solo me sale la 1 2 5 que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.