Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os dura la bateria como a mi???
Guerrero7000
20/04/13, 01:09:47
Hola resulta que he probado multitud de roms y con todas me pasa lo mismo y no se si es normal o no....
Con el telefono en reposo y muy poco uso puede llegar a durarme 2 dias pero en cuanto empiezo a tocarlo consume mas o menos un 1% cada dos minutos ya sea en wasap, juegos o internet mas o menos es asi.
Tengo la pantalla automatica, sonido y vibracion en teclas y varias apks instaladas aunque tengo muchas precargas de apks deshabilitadas con el startup pero sigue igual, tambien soy root.
....... lo normal esq t dure todo el dia haciendo un uso normal de tu terminal, al menos es lo q me dura a mi, yo lo uso muchisimo para jugar y aun asi al final del dia qedo con 15% de bateria y es cuando activi el modo extendido...
YordanTC
20/04/13, 11:26:08
A mi, con uso intenso me dura 12 horas, que es casi todo el día en que lo usamos, desde la mañana hasta la noche, pero sin usarlo para nada, me puede llegar a durar mas de dos días
Guerrero7000
20/04/13, 12:45:43
Y tenéis muchas aplicaciones instaladas y widgets????
Yo tengo un montón de aplicaciones (1G de interna queda libre y 6,5 de externa) y luego en la primera pantalla tengo:
-Lo típicos botones del wifi, bluetooth...que son los que vienen en la última de la izquierda que los he pasado a la principal.
-Debajo tengo el reloj en el centro, con dos widget a los lados de alarma de lluvia.
-Debajo tengo el del info meteorológica y debajo el del tiempo.es
En la segunda pantalla de la derecha tengo el Walkman y el de las fotos (tercero vacío)
En la segunda de la izquierda tengo el elixir y carpetas con aplicaciones (tercero vacío)
Tengo un fondo de pantalla estático.
Guerrero7000
20/04/13, 21:58:30
Se me olvidaba decir que tengo el starup con todo deshabilitado menos el wasap, line y los wigets que comento del tiempo.
También tengo el greenify para hibernar todas las aplicaciones y juegos salvo los widgets que comento del tiempo.
¿Me podéis decir si vosotros tenéis widgets del tiempo?
Esque lo tengo todo hibernado y no debería de comsumir, a no ser que el problema venga de los widgets de la información meteorológica o del prey (aplicación para localizar el móvil cuando lo pierdes, parecida a androidlost etc...)
Yo uso el Hd Widgets para tener el widget del tiempo. Apps como androidlost o similares la verdad que no tengo ninguna instalada.
alternativo4d
21/04/13, 14:56:01
Hola resulta que he probado multitud de roms y con todas me pasa lo mismo y no se si es normal o no....
Con el telefono en reposo y muy poco uso puede llegar a durarme 2 dias pero en cuanto empiezo a tocarlo consume mas o menos un 1% cada dos minutos ya sea en wasap, juegos o internet mas o menos es asi.
Tengo la pantalla automatica, sonido y vibracion en teclas y varias apks instaladas aunque tengo muchas precargas de apks deshabilitadas con el startup pero sigue igual, tambien soy root.
Si Claro, a todos nos dura muy poquito la batería, tiene batería pequeña para su especificaciones tan demandantes de energía.
yo lo que hago es tener desactivado bluetooth, wifi cuando estoy en la calle lo desactivo o red de datos cuando entro a mi casa lo desactivo, la luz de la pantalla siempre la pongo baja, y pues desactivar todo lo que no se use casi, como el NFC.
Para que te dure más podrías desactivar en configuración de Pantalla el Brillo impulsado por White Magic (ponerlo en modo ahorro de energía) y el Mobil Bravia Engine aunque se perderá calidad las imagenes en pantalla.
Mejor compra una pila externa de bolsillo.
....... pues si esta claro que tus Widgets de metereologia son el problema, almenos yo creo eso ya q los eh puesto y noto como se descarga la bateria rapidamente, usa Widgets q no se muevan o tengan q actualizarse cada tiempo, si biien es cierto q se mueven por sus animaciones y esto ocupa mucha bateria....
YordanTC
22/04/13, 16:23:22
Se me olvidaba decir que tengo el starup con todo deshabilitado menos el wasap, line y los wigets que comento del tiempo.
También tengo el greenify para hibernar todas las aplicaciones y juegos salvo los widgets que comento del tiempo.
¿Me podéis decir si vosotros tenéis widgets del tiempo?
Esque lo tengo todo hibernado y no debería de comsumir, a no ser que el problema venga de los widgets de la información meteorológica o del prey (aplicación para localizar el móvil cuando lo pierdes, parecida a androidlost etc...)
Tú problema es el line, yo lo he desinstalado y ahora dura mucho más http://img.tapatalk.com/d/13/04/22/mynaqy7e.jpg
Guerrero7000
26/04/13, 03:51:50
Me podéis decir si en una llamada de 1 hora es normal consumir un 20% de batería????
Esque me estoy obsesionando con la batería, si no toco el teléfono va genia y consume poco, en cuanto lo desbloqueo y miro el whasaap o hago una llamada, me da la sensación que la batería vuela.
DetestedMarce
28/04/13, 16:35:31
Yo últimamente no entiendo como va la batería, hay dias que me dura 6h de pantalla y otros que ni 4. Aquí la prueba
Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk
Guerrero7000
28/04/13, 17:02:39
Yo cada día estoy más desilusionao con este movil, y más viendo que móviles más bajos que este como el Galaxy ACE 2 de mi hermana le dura 100 veces más y se tira todo el día con el wasap, triviados y apalabrados y yo sin tocarlo dura un suspiro.......
prodator
28/04/13, 17:22:21
NO uses el cargador rápido, carga por usb. Comprobado que dura mucho menos la batería usando cargas rápidas. Con carga lenta dura en reposo como dos días y medio y con uso normal un día y te queda como el 20%. Ahora tampoco pidas maravillas que el pantallón que tiene hay que pagarlo.
Hay que tener en cuenta también que al acutalizar a JB hay que volver a deshabilitar algunas apps nuevas que tiran de batería bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.