PDA

Ver la Versión Completa : EmotionUI 1.5 JB Europea. Instalable desde Recovery CWM/TWRP (V100R00G411D00B315): Ahora con temas Online.

elperroderoke
20/04/13, 01:04:44
Aquí os dejo la EmotionUI 1.5 JB V100R00G411D00B315, para que todo aquel que no quiera o pueda instalarla de modo oficial o quiera darle un vistazo, pueda instalarla desde el Recovery CWM o TWRP.

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

VERSIÓN PARA P1XL QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)

Esta ROM se diferencia de la del P1 en que al disponer el P1XL de 4 Gigas más de memoria, no es necesario eliminar tantas cosas pensando en ahorrar espacio. Por ello es seguro que todo debe de funcionar igual que lo haría en la ROM original (es algo que mucha gente ya ha comprobado).

Se han movido archivos de /system a /data/cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas.
Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño.
Movidas a /data/app aquellas aplicaciones de Google que se pueden descargar de Google Play, para que puedan ser eliminadas fácilmente por el usuario si no las quiere. (Actualizadas a la última versión).
Eliminados Facebook y Twitter.

Modificado archivo /data/cust/xml/hw_defaults.xml, para que estén disponibles los temas online.

No se ha eliminado ninguna aplicación ni idioma del sistema, para que la ROM sea lo más parecido a la original.
Ya viene rooteada.

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).

Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.

Instalación:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Descarga:
EMOTIOUI JB 1.5 EU (https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40SUo4YWRCN01kczA/edit?usp=sharing)

VERSIÓN PARA P1 QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)

Esta ROM presenta como ventaja a la del P1XL que al borrar todos los archivos posibles y mover otros de /data/cust a /cust, se "liberen" más de 400 Megas de memoria para el usuario. Se han eliminado muchos archivos y aunque todo parece seguir funcionando correctamente, solo yo la he probado de momento, a diferencia de la del P1XL que ya ha sido más usada, tanto en esta como en otras versiones de Emui.

Se han movido archivos de /system a /cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas.
Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño.
Eliminadas aquellas aplicaciones de Google que se pueden descargar de Google Play, para que puedan ser eliminadas fácilmente por el usuario si no las quiere. (Actualizadas a la última versión).
Eliminados Facebook y Twitter.

Modificado archivo /data/cust/xml/hw_defaults.xml, para que estén disponibles los temas online.

No se ha eliminado ninguna aplicación "importante", salvo las ayudas, temas y los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso).
Se han eliminado varios "comandos" de /system/bin y /system/xbin (he mirado varias ROM unas basadas en la original y otras no y en ninguna tenia tal cantidad de archivos). He estado un día completo usando la ROM como siempre he usado el resto, y no he tenido ningún problema. De algún sitio hay que sacar el espacio necesario.

Instalación:
La partición /cust debe de coincidir con el oeminfo de nuestro teléfono. La ROM está empaquetada para hw/default. Puedes ver tu oeminfo abriendo como texto el archivo /data/custom.bin.
Si nuestro oeminfo no es hw/default, debemos de cambiarlo en el propio zip antes de la instalación, editando el nombre de las carpetas de /cust, para hacerlas coincidir con el nuestro.
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Descarga:
https://mega.co.nz/#!xc4BDZ5Z!RpIu5zWsd7w4AtE0uGNwBVc7j1Qni1b5VCb74NN efBA

Si usas un recovery que no hace backup de /cust (a día de hoy cualquiera que no sea CWM 6.0.1.9 o TWRP 2.4.4.0) necesitarás volver a flashear los archivos de dicha partición si has cambiado de ROM.
https://mega.co.nz/#!ZJBFyCja!ftVKYUnvSCJ5EF-1_3exiUEcQPFb2kI8NULsSdRmh8o

VERSIÓN PARA P1 y P1XL QUE YA HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Solo pude usarse en este caso)

Si ya se ha flasheado una ROM EmotionUI mediante update.app, ya tenemos las particiones redimensionadas, por lo que no es necesario mover ninguna aplicación ni eliminar tantas cosas. La ventaja de esta ROM respecto a la primera es que al caber todo en /system no es necesario mover nada a /data/cust, por lo que se recuperan mas de 400 Megas de memoria para el usuario.

Instalación:

Descarga:
https://mega.co.nz/#!9V5GiZzJ!bHmfbBZn2q7YoFJ2f4kmZhkphhk8gBir1iwif3r sNg0

Si usas un recovery que no hace backup de /cust (a día de hoy cualquiera que no sea CWM 6.0.1.9 o TWRP 2.4.4.0) necesitarás volver a flashear los archivos de dicha partición si has cambiado de ROM.
https://mega.co.nz/#!4IB3FbTY!VpiP5GsEJSClSrnM9Xt0OXJYgVYFOPVQnNrMt8F MOZc

Saludos.

elperroderoke
20/04/13, 08:50:39
Subida, espero que os funcione.
Saludos.

castleman
20/04/13, 09:54:59
Segun dicen los de Emotion UI es una beta...

elperroderoke
20/04/13, 10:18:46
También lo dice la información del sistema.
Emotion UI 1.5 beta del 28/03/2013.
Saludos.

cmoles121
20/04/13, 12:22:47
pues vaya con las betas, creo que me quedo con la original de stock ICS, hasta que se decidan, si es que lo hacen

Roty
20/04/13, 18:42:34
Una pregunta muy tonta, la he instalado y me tiene enamorado, pero necesito quitarle el root (Tema de juegos de LINE de la parienta), y puesto que normalmente no lo necesito, ¿Como se lo quito?

Edito para decir, que he intentado hacerlo con el original, pero para cambiar el recovery por el original necesito que me reconocca el driver, y no hay narices,he probado hasta instalar shame, pero me da un error, y no me deja instalarlo.

Pacosta92
20/04/13, 19:25:55
Pues me daba el mismo problema, los drivers de blaze nada que se instalaban. los tuve que descargar e instalar manualmente. Buscalos en algun post aqui de seguro estan. Ah y por cierto por ahi esta el recovery original en formato zip para flashearlo desde un recovery modificado!

paquitoz
20/04/13, 21:03:01
No funciona la ubicación por redes móviles o Wifi, empiezo a creer que lo hacen a posta, en las miui ocurre lo mismo.

paquitoz
20/04/13, 21:34:46
Me respondo a mi mismo, si funciona.

Resident_
20/04/13, 21:42:24
No funciona la ubicación por redes móviles o Wifi, empiezo a creer que lo hacen a posta, en las miui ocurre lo mismo.

A mi si me funciona, yo la instale mediante update.app no se si tendra que ver.

elperroderoke
21/04/13, 01:11:42

Yo he usado ambas, instaladas mediante Recovery y mediante update.app y en ambas funcionaba la localización.
Saludos.

Roty
21/04/13, 07:31:59
yo tambien me respondo a mi mismo, para cambiar al recovery clasico desde el cwm solo hay que instalar un custom zip que se encuentran en aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531). y luego hacer los pasos, actualizar por sd a la version intermedia, y desde ella a la final. Para mi que se queda con esta rom, muy rapida fluida y bonita, por no hablar que de bateria no tengo quejas, ha mejorado con respecto a CM10.1 ¿Sera por que es oficial?

castleman
24/04/13, 13:18:41
El otro día usé el GPS para una carrera y cuando terminé ví que había estado unos 8 minutos sin señal...

Me puteó el registro:facepalm:

ax25
26/04/13, 07:39:09
Hola buenas mirad mi problema con esta rom es el siguiente, el procesador no baja de 1500 MHz ni baja tampoco de cualquier frecuencia maxima que ponga.
Alguna solucion?

alesevilla92
26/04/13, 09:31:10
Hola buenas mirad mi problema con esta rom es el siguiente, el procesador no baja de 1500 MHz ni baja tampoco de cualquier frecuencia maxima que ponga.
Alguna solucion?

A mi me ha pasado con otras roms, y es más, con otros móviles (Galaxy Mini, Ace...). La forma que he tenido de arreglarlo es reinstalar la rom haciendo todos los wipes (incluido /system y /cust). Supongo que algún archivo se copiará mal y por eso hace esa tontería.

enri2000
26/04/13, 20:07:18
Hola,

Acabo de instalar esta rom , y estoy como que un poco flipando ,...nunca he utilizado una rom emotion ui, mi telefono traia la de vodafone y es bastante distinta la histiria.

Queria hacer una pregunta, .....veo que todos los programa estan en el escritorio, y si intentas quitar las aplicaciones de sistema de dice de desistalar......y no encuentro por ningun lado la opcion de ir a los programas de menu?.......realmente no tiene menu este tipo de roms?

elperroderoke
26/04/13, 20:41:54
Hola,

Acabo de instalar esta rom , y estoy como que un poco flipando ,...nunca he utilizado una rom emotion ui, mi telefono traia la de vodafone y es bastante distinta la histiria.

Queria hacer una pregunta, .....veo que todos los programa estan en el escritorio, y si intentas quitar las aplicaciones de sistema de dice de desistalar......y no encuentro por ningun lado la opcion de ir a los programas de menu?.......realmente no tiene menu este tipo de roms?

No, no lo tienen. Puedes organizarlos en carpetas, poniendo un icono sobre otro.
Yo me he acostumbrado y ahora no me gusta el menú de aplicaciones.
De todos modos siempre puedes instalar otro launcher y listo.
Saludos.

castleman
27/04/13, 21:10:20
Me sigue fallando el gps...
Me pierde la señal en plena marcha (aunque se restablece al poco)

Os pasa también?

M414K
27/04/13, 23:38:52
A mi el endomondo directamente no me coge señal. Hoy me ha dejado sin seguir una sesión buenisima de bici...

castleman
28/04/13, 10:17:24
A mi el endomondo directamente no me coge señal. Hoy me ha dejado sin seguir una sesión buenisima de bici...

El endomondo es el que uso yo y cada poco me dice "señal perdida... señal restablecida"

Danifx77
29/04/13, 10:22:47
en esta rom no puedo cambiar el tono de notificacion, por muchas veces que lo cambie se queda el predeterminado. no hay manera.

elperroderoke
29/04/13, 10:30:15
en esta rom no puedo cambiar el tono de notificacion, por muchas veces que lo cambie se queda el predeterminado. no hay manera.

Prueba ha hacerlo desde "Temas” en personalizar tema actual.

elperroderoke
29/04/13, 10:32:05
En ”breve” subiré una nueva versión ya que he descubierto como habilitar los temas online.
Saludos.

Danifx77
29/04/13, 10:34:19
Vaya esa si que es buena. porque lleva 4 temas contados.

Gracias.:ok:

elperroderoke
29/04/13, 20:33:01
Subida nueva, versión.
Ahora soporta temas Online (pese a Huawei).
Saludos.

Calvoroto
29/04/13, 21:56:55
Gracias! Voy a por ella. Ya tengo la excusa para saltar a esta versión

Resident_
06/05/13, 21:43:57
Una pregunta elperroderoke, la última vez que instale ésta rom, no me aparecía la barra de estado en color blanco, como en la emotion ui b532 china, ¿es así o es que hice algo mal?

elperroderoke
06/05/13, 22:02:15
Una pregunta elperroderoke, la última vez que instale ésta rom, no me aparecía la barra de estado en color blanco, como en la emotion ui b532 china, ¿es así o es que hice algo mal?

No, la barra trasparente ha "aparecido" en la versión B534. No se si en la próxima Europea la pondrán también.
En la B532 fue un mod que hizo un forero y que se incluyo en el paquete que hizo Marismillas, no era originalmente transparente.
Saludos.

Resident_
07/05/13, 00:32:45
No, la barra trasparente ha "aparecido" en la versión B534. No se si en la próxima Europea la pondrán también.
En la B532 fue un mod que hizo un forero y que se incluyo en el paquete que hizo Marismillas, no era originalmente transparente.
Saludos.

¿Y se podrían implementar en ésta versión tanto la barra transparente como los toogles y la barra de estado en blanco? Ya quedaría genial la rom.

elperroderoke
07/05/13, 10:17:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581417

Con la V05 no pudo, no se si la B315 se dejará, habrá que pedirle a Reyncla si puede retomar el tema.
Saludos.

Resident_
07/05/13, 12:23:53

Con la V05 no pudo, no se si la B315 se dejará, habrá que pedirle a Reyncla si puede retomar el tema.
Saludos.

Voy a probar.

Funciona, lo unico que los toogles siguen apareciendo en gris con fondo negro, lo que afea un poco el conjunto, la barra de notificaciones aparece en blanco cuando está sin desplegar (muy chulo), y cuando la despliegas aparece todo en blanco y azul (muy chulo también), excepto los toogles.

elperroderoke
07/05/13, 12:54:14

Cuando yo la probé fue con la V05, no con la B315.

Resident_
07/05/13, 18:43:37
Cuando yo la probé fue con la V05, no con la B315.

A mí en la B315 si que me funciona.

elperroderoke
07/05/13, 22:32:17
B534

291386

Saludos.

Resident_
07/05/13, 23:39:27
B534

291386

Saludos.

En la B534 queda perfecto, en la B315 quedan los toogles en gris con fondo negro.

elperroderoke
08/05/13, 00:04:10
Has instalado los 3 paquetes?
Saludos.

Resident_
08/05/13, 00:22:31
Has instalado los 3 paquetes?
Saludos.

Si, excepto el 3 paquete del primer post, que era el framework, que comentabais que al instalarlo no arrancaba la rom, pero instale el framework que había unos post mas abajo.

M414K
08/05/13, 14:03:21
sigue fallando el posicionameniento?

Resident_
08/05/13, 19:16:44
sigue fallando el posicionameniento?

En ésta rom si funciona el posicionamiento por redes móviles.

castleman
08/05/13, 23:45:13
B534

291386

Saludos.

Que tema es ese para q se vea en blanco?
Tengo tb la 534 y no se me ve así ...

elperroderoke
08/05/13, 23:51:42
Que tema es ese para q se vea en blanco?
Tengo tb la 534 y no se me ve así ...

Sigue el paso 1 y el 2 con los archivos correspondientes y reinicia.

Como paso tres tienes que usar otro, no el del primer post.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8156914&postcount=8

Saludos.

castleman
09/05/13, 07:32:50
B534

291386

Saludos.

Sigue el paso 1 y el 2 con los archivos correspondientes y reinicia.

Como paso tres tienes que usar otro, no el del primer post.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8156914&postcount=8

Saludos.

Gracias.

He seguido los pasos y la cortinilla la pone en blanco pero los toggles siguen en negro..
Será pq tango la 534 china?

elperroderoke
09/05/13, 09:21:46
Gracias.

He seguido los pasos y la cortinilla la pone en blanco pero los toggles siguen en negro..
Será pq tango la 534 china?

Es la misma que tengo yo. Luego te paso los que yo uso, en teoría son los mismos pero quien sabe.

castleman
09/05/13, 09:31:25
Es la misma que tengo yo. Luego te paso los que yo uso, en teoría son los mismos pero quien sabe.

Gracias.

He notado que cuando despliego la cortinilla los toggles se desplazan hacia la izquierda automaticamente... mola:ok:

Resident_
09/05/13, 12:10:49
Gracias.

He notado que cuando despliego la cortinilla los toggles se desplazan hacia la izquierda automaticamente... mola:ok:

Conseguiste al final los toogles en blanco? Porque yo no lo consegui al final ni con la B315 ni con la B534, ¿que pasos habeis seguido? Ah y tras flashear los zips os sigue funcionando la ubicacion por redes moviles?

Me edito: elperroderoke ¿podrias incluir esos cambios directamente en el zip de la rom?

castleman
09/05/13, 14:03:27
Conseguiste al final los toogles en blanco? Porque yo no lo consegui al final ni con la B315 ni con la B534, ¿que pasos habeis seguido? Ah y tras flashear los zips os sigue funcionando la ubicacion por redes moviles?

Me edito: elperroderoke ¿podrias incluir esos cambios directamente en el zip de la rom?

Yo solo he conseguido en blanco la cortinilla. Los toggles siguen en negro

Saludos

elperroderoke
09/05/13, 19:48:39
Yo solo he conseguido en blanco la cortinilla. Los toggles siguen en negro

Saludos

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8658073&postcount=21

regne
09/05/13, 23:44:58
Un error que me da esta rom es que al marcar un numero de teléfono en el dial se cierra la aplicación y me dice que la aplicación contactos se ha cerrado de forma imprevista. Solo puedo llamar a contactos que tenga en la agenda o en llamadas recientes...

Resident_
09/05/13, 23:49:58
Un error que me da esta rom es que al marcar un numero de teléfono en el dial se cierra la aplicación y me dice que la aplicación contactos se ha cerrado de forma imprevista. Solo puedo llamar a contactos que tenga en la agenda o en llamadas recientes...

Que raro acabo de probarlo y no me ha pasado.

regne
10/05/13, 00:34:44
Nada, arreglado, he borrado los datos con TB y ha dejado de hacerlo...
Otra cosa rara, pero que no es cosa de esta rom pues me sucede con todas desde hace un tiempo, es que al encender o reiniciar el móvil, me sale una pantalla gris en vez de la imagen de Ascend, es como si en una de tantas me hubiera cargado esa imagen. No es el bootanimation, es la imagen anterior, la que sale antes del recovery...

Resident_
10/05/13, 12:19:22
Nada, arreglado, he borrado los datos con TB y ha dejado de hacerlo...
Otra cosa rara, pero que no es cosa de esta rom pues me sucede con todas desde hace un tiempo, es que al encender o reiniciar el móvil, me sale una pantalla gris en vez de la imagen de Ascend, es como si en una de tantas me hubiera cargado esa imagen. No es el bootanimation, es la imagen anterior, la que sale antes del recovery...

Supongo que si instalas un update oficial te volverá a instalar la imagen. O si restauras el telefono a su estado original.

elperroderoke
10/05/13, 18:48:54
Fallo técnico. Quería escribir en otro hilo.

Resident_
11/05/13, 11:49:29
Regne ¿conseguiste recuperar la imagen de inicio?

regne
11/05/13, 13:45:37
Regne ¿conseguiste recuperar la imagen de inicio?

No he probado tu opción todavia, no he tenido oportunidad.
Pero pensándolo bien, hice un update con la intermedia de la emotionui, para reducir espacio de memoria... debería haber servido...

elperroderoke
11/05/13, 14:29:38
No he probado tu opción todavia, no he tenido oportunidad.
Pero pensándolo bien, hice un update con la intermedia de la emotionui, para reducir espacio de memoria... debería haber servido...

La intermedia es una cosa indefinida que no esta pensada para "quedarse". A mi por ejemplo se me queda la pantalla a cuadros en el arranque ( te quedas acojonado la primera vez que la ves, ya que crees que te has cargado el teléfono). Deberías de flashear la B229.

regne
11/05/13, 15:09:01
Ok, pruebo esa, gracias a los dos!
P. D. Genial, con la 229 sí! :-)

elperroderoke
12/05/13, 12:01:02
Ok, pruebo esa, gracias a los dos!
P. D. Genial, con la 229 sí! :-)

Estoy probando la versión que he "modificado" para que quepa en las particiones originales que tienes ahora. En principio parece funcionar todo y he podido dejar la gran mayoría de las aplicaciones originales, por no decir todas excepto aquellas que puedes instalarte del Market si en realidad las quieres.
Se ganan 400 Megas de espacio con respecto a las particiones (lo que has conseguido volviendo a la intermedia o la B229)+ los 400 Megas de datos y aplicaciones en /data/cust, supone ganar 800 Megas a como lo tenias antes. No se si suficiente para que sea viable el uso de Multirom si quieres tener las 2 Roms completas pero supongo que si para tener una EmotionUi completa (la B315 en este caso) y otra para probar sin llegar a "llenarla" de todas las aplicaciones que usamos habitualmente (o si).
Saludos.

M414K
12/05/13, 13:07:29
En mi caso al menos, el gps sigue sin ir
saludos

regne
12/05/13, 19:19:16
Estoy probando la versión que he "modificado" para que quepa en las particiones originales que tienes ahora. En principio parece funcionar todo y he podido dejar la gran mayoría de las aplicaciones originales, por no decir todas excepto aquellas que puedes instalarte del Market si en realidad las quieres.
Se ganan 400 Megas de espacio con respecto a las particiones (lo que has conseguido volviendo a la intermedia o la B229)+ los 400 Megas de datos y aplicaciones en /data/cust, supone ganar 800 Megas a como lo tenias antes. No se si suficiente para que sea viable el uso de Multirom si quieres tener las 2 Roms completas pero supongo que si para tener una EmotionUi completa (la B315 en este caso) y otra para probar sin llegar a "llenarla" de todas las aplicaciones que usamos habitualmente (o si).
Saludos.

Si, ahora llevo la tuya, puse la intermedia para el multirom, y llegué a tener la miui de base, y la cyanogenmod y la tuya como alternativas, pero quité el multirom porque se me disparaba el consumo...

elperroderoke
12/05/13, 20:29:58
Ya, pero está haría ganar 400 Megas de espacio de memoria para el usuario y eso en el P1 se nota.
Bueno luego iré subiendo las distintas versiones que estoy componiendo para que cada uno elija la que más le conviene a su móvil.
Saludos.

elperroderoke
12/05/13, 23:07:48
Editado el primer post con las distintas versiones disponibles, aunque falta por subir una.
Saludos.

regne
12/05/13, 23:55:54
Editado el primer post con las distintas versiones disponibles, aunque falta por subir una.
Saludos.

Genial!
Cuando dices los que hayan flasheado una emotionui vía update, incluyes a los que después hemos flasheado vida update otra no? Yo ahora tengo la 229 por update y tu 315 via recovery....

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/a6erybav.jpg

elperroderoke
13/05/13, 00:03:13
Solo a los que la "mantienen" como base, por lo que la partición /system sigue siendo de 924 Megas.
Si has vuelto flashear un update.app de los "normales" vuelves a los 528 Megas para /system.
Saludos.

regne
13/05/13, 07:44:36
Ok, con lo cual me quedo con la que tengo (la 315 tuya anterior), o flasheo la segunda de las nuevas opciones? Hay algo nuevo aparte de las particiones?
Grande elperroderoke!

elperroderoke
13/05/13, 10:34:48
Ok, con lo cual me quedo con la que tengo (la 315 tuya anterior), o flasheo la segunda de las nuevas opciones? Hay algo nuevo aparte de las particiones?
Grande elperroderoke!

Algo nuevo hay, pero nada que no se pueda hacer sin tener que empezar de cero porque son programas o cosas que se pueden eliminar o instalar si las quieres o no.
Cual flasheas ya es cosa de las ganas que tengas de liarte, si fuera desde cero, te diría que siguieras las recomendaciones de cada una de las variantes. Si ya estas "contento" puedes quedarte como estás. Mejoras o diferencias no hay ninguna entre ellas, solo el tema de aprovechar mejor la memoria interna.
Si que es verdad que otra "opinión" de como funciona la versión mas reducida seria bueno porque la rebaja de peso de la ROM es considerable.

regne
18/05/13, 14:10:17
De vez en cuando me sucede que no puedo bajar el menú de notificaciones... baja medio centímetro y se vuelve a subir... Si lo fuerzo ejecutando un proceso para que salga, baja, pero está inactivo, no arrancan las aplicaciones relacionadas con las notificaciones, ni los ajustes... Únicamente lo soluciono reiniciando.
A alguien más le ha pasado?

elperroderoke
18/05/13, 17:35:06
De vez en cuando me sucede que no puedo bajar el menú de notificaciones... baja medio centímetro y se vuelve a subir... Si lo fuerzo ejecutando un proceso para que salga, baja, pero está inactivo, no arrancan las aplicaciones relacionadas con las notificaciones, ni los ajustes... Únicamente lo soluciono reiniciando.
A alguien más le ha pasado?

A mi me ocurría lo mismo con la B534. Tu también has puesto el Mod de Emotion 1.6?

regne
18/05/13, 17:45:03
A mi me ocurría lo mismo con la B534. Tu también has puesto el Mod de Emotion 1.6?

Ops, pues sí, pero con la 315 tuya..., será eso?

elperroderoke
18/05/13, 18:40:28
Ops, pues sí, pero con la 315 tuya..., será eso?

A mi me pasó con la B534 oficial.

angel91
18/05/13, 19:57:37
quien quiere probar mi emoción b315 stock ui???

regne
19/05/13, 00:45:41
A mi me pasó con la B534 oficial.

Vamos, que debe ser del mod, porque en otras emotionui no me había pasado... pero lo raro es que ha tardado varios días en pasarme.

elperroderoke
19/05/13, 01:38:39
Vamos, que debe ser del mod, porque en otras emotionui no me había pasado... pero lo raro es que ha tardado varios días en pasarme.

A mi también, no fue algo que me pasara al instalar el MOD, pero fue apareciendo.
Saludos.

sergioparidas
25/05/13, 15:08:54
bua contentisimo con esta rom ha sido una mejora en todo y funciona todo menos la radio supongo la cual ni uso. :)

Pero me sucede algo extraño cuando borro una aplicación el movil se reinicia... porque ocurre esto? Es como un reinicio rápido ya que no me pide pin de nuevo, me sale el bootanimation de apagado y se reinicia. Es un poco incómodo

edit: Listo reinstalación, de la rom, borrando cust, system, ha resuelto el problema

lokitove
14/08/13, 17:58:16
hola tengo el U9200 liberado de fabrica, me trajo el android 4.0.3
Despues realize la actualizacion oficial de huawei al 4.1.1 con el entorno grafico 1.5 el que sale en su pagina oficial, que si crear la carpeta en la SD y subir el update dentro de la carpeta y todo bien al reiniciar.

Buscando la forma de eliminar el FACE y el TW (no los uso) descubri este foro y realice el procedimiento descrito por uds.

Subi el zip a la SD
Apague el cel
entre en modo recovery
le di un wipe factory default
le dice instarlar desde la SD y eleji el zip subido
al reiniciar sigue teniendo el FACE y el TW

que estoy haciendo mal? soy nuevo en el mundo android.

Otra cosa como rooteo el cel si tengo esa version oficial de huawei la b315 con el entorno grafico 1.5

manuale94
23/01/14, 00:04:22
necesito instalarla pero por metodo oficial de tecla volumen mas tecla volumen abajo pero no se cual archivo bajar??

Yomile
23/01/14, 00:15:28
necesito instalarla pero por metodo oficial de tecla volumen mas tecla volumen abajo pero no se cual archivo bajar??

Prueba la B708, es 10 veces mejor, ya esta esta vieja...