PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tiempo justo...?

Av3 f3n1X
20/04/13, 00:31:39
Hola a tod@s!
Lo primero es decir que es mi primer post y os mando por ello un saludo para todos...
(realmente el primer post ha sido para reclamar mi HTC One que regalan al darse de alta...no? :P)
Bueno, al grano, actualmente tengo una linea de empresa de vodafone que termina permanencia el día 10 de Mayo y seguramente voy a portar a Orange..
A falta de elegir los terminales, el mio, como no, me gustaría que fuese el nuevo S4 ya que si voy a renovar por "un puñao meses" quiero que sea un terminal nuevo y potente que me dure durante todo este "obligado" idilio...

Mi pregunta es... ¿Estará ya disponible el S4 para esa fecha? No lo voy a comprar en una tienda orange, se trata de un distribuidor privado que supongo comprará los terminales por otro lado, ya que me estaba ofreciendo el Xperia Z y ni siquiera estaba en cartelera de empresa de orange...
Quiero ese teléfono y lo estoy esperando desde hace meses y ahora me veo en la situación de tener que elegir compañía, tarifa y terminales para esa precisa fecha en la que termino permanencia y no sé si va a dar tiempo a que salga el terminal y haya suficiente stock en el país.
¿Como lo veis vosotros?

Gracias!

patxa71
20/04/13, 08:56:32
Puede ser que esté, pero no lo sabrás hasta que se acerque mas la fecha.Se supone que a primeros de mayo, sale en todos los sitios de España y EA de suponer que las operadoras sangrantes,también.
Salu2!!!

Av3 f3n1X
20/04/13, 10:03:01
El problema es que no sé cómo trabajan este tipo de distribuidores... La portabilidad tiene q ser justo para el día 10 de Mayo ya q tenemos que renovar el resto de terminales (somos varios socios) y me da que por unos pocos días me quedo sin teléfono y eso sería una putá!! :cry:
En unos sitios dicen q es el 27 de Abril y en otros el 15 de Mayo... Si no llego al S4 seguramente pida un Note II, ya que el Xperia Z no termina de convencerme y no hay otro terminal de similares características que haya salido al mercado...
¿Sugerencias?

Gbox
20/04/13, 10:58:02
El problema es que no sé cómo trabajan este tipo de distribuidores... La portabilidad tiene q ser justo para el día 10 de Mayo ya q tenemos que renovar el resto de terminales (somos varios socios) y me da que por unos pocos días me quedo sin teléfono y eso sería una putá!! :cry:
En unos sitios dicen q es el 27 de Abril y en otros el 15 de Mayo... Si no llego al S4 seguramente pida un Note II, ya que el Xperia Z no termina de convencerme y no hay otro terminal de similares características que haya salido al mercado...
¿Sugerencias?

htc one es mejor que todos esos :risitas::risitas::risitas:

luignex
20/04/13, 11:44:58
¿Sugerencias?

El Xperia Z ya te digo yo que no, lo tuve y vendí por la cantidad de pijadas en forma de error que trae. S4--Htc One o el que tu veas como Note II.

Av3 f3n1X
20/04/13, 21:09:44
No os centreis en alternativas!!! Porque si de alternativas se tratase el HTC One creo que tampoco estaría para esa fecha e iría ganando enteros el Note II ya que no quiero que el telefono sea inferior a 5"...
Mi objetivo es el S4... no se sabe nada de la fecha oficial y si tenemos precedentes de que samsung sea seria en cuanto al stockaje... y el otro problema es si podría ofrecermelo para esa fecha un distribuidor privado... Que putadaaaaaa! :D

SpandauB
20/04/13, 21:34:14
No os centreis en alternativas!!! Porque si de alternativas se tratase el HTC One creo que tampoco estaría para esa fecha e iría ganando enteros el Note II ya que no quiero que el telefono sea inferior a 5"..

Y qué te parece el Lg optimus G pro de 5,5"?, tiene buena pinta la pantalla full hd ips que trae no?, además creo que también es 4g/lte...

SpandauB
21/04/13, 21:53:41
Y qué te parece el Lg optimus G pro de 5,5"?, tiene buena pinta la pantalla full hd ips que trae no?, además creo que también es 4g/lte...

¿Nadie le ha echado un vistazo al LG Pro?, ya sabemos que juega en la liga del Note 2 pero al menos tiene radio fm...:cry: