Ver la Versión Completa : duda mA con bateria galaxy ACe
boldart
20/04/13, 00:17:02
Hola, buenas tardes, soy de la republica mexicana, en particular de la ciudad de Mérida Yucatán, tengo un s5830, pero se me ha inflado la bateria y la vdd es muy dificil conseguirla, estuve mironeando por varios lugares y me di cuenta q la bateria del S5360 tiene el mismo tamaño q la del ACE, pero! el mAh es diferente, la del S5360 es de 1200 mAh y la del S5830 es de 1350 mAh, mi duda es... si uso esta bateria de menor amperaje en el ACE:
-lo dañara a largo o corto plazo?
-despues de cargarlo y al usarlo en el cel durara poco tiempo?
que me puede comentar compañeros de de HTC???
y es q han pasado casi dos meses sin q pueda usar mi ACE....:cry:
buenas compañero, la verdad es que al ver tu pregunta yo tambien he dudado y me he puesto a googlear un poco y no he encontrado mucho sobre poner bateria de menos amperaje a un smartphone...
lo unico que puedo decirte es que en un vehiculo a motor donde coloquemos una bateria de menor amperaje al recomendado lo primero que tenemos delante es una duracion menor y por consiguiente una autonomia mas baja,suelen arrancar peor a menor amperaje...lo que no tengo tan claro es si el alternador del vehiculo afecta a la bateria y o a si mismo si no coinciden los amperajes, creo que no porque por ej en mi coche hay autorizadas por el fabricante baterias con amperajes entre 60 y 75 amp
pero hablamos de un smartphone y una bateria de iones de litio y no se si se puede extrapolar mi explicacion anteriror, lo unico que se me ocurre es que tenga menos autonomia(eso por descontado) o que en una demanda fuerte del cpu tengas algun sistem failed y reinicio aunque creo que no...
seguro que alguien nos aclara las ideas por aqui y me uno a tu duda
:D:D:D:D
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.