PDA

Ver la Versión Completa : video hub no funciona

beretta92user
20/04/13, 00:12:03
Hola, me ocurre lo siguiente, el video hub primero me daba fallo al iniciar sesion y se cerraba. Lo que hice fue actualizarlo desde samsung apps, pero ahora me pide actualizar continuamente y no existe tal actualizacion, es un bucle que no me deja iniciar.

Alguna idea? saludos y gracias

Logropedro
20/04/13, 00:17:12
Prueba a buscar la app en el gestor de aplicaciones y borra los datos y la caché. Igual te funciona o no pero no cuesta nada probar.

beretta92user
20/04/13, 00:19:38
Prueba a buscar la app en el gestor de aplicaciones y borra los datos y la caché. Igual te funciona o no pero no cuesta nada probar.

es lo primero que hice y nada, estoy probando a desinstalar la app con un desinstalador root y volverla a instalar.

Saludos

edit: nada, ideas?

gracias

Logropedro
20/04/13, 00:29:04
Esa app no era la que no funcionaba siendo root? No me hagas mucho caso pero algo me suena.
Tienes el contador de flasheos a 0 y el estado en normal?

beretta92user
20/04/13, 00:32:32
Esa app no era la que no funcionaba siendo root? No me hagas mucho caso pero algo me suena.
Tienes el contador de flasheos a 0 y el estado en normal?

Tengo el SIII desde ayer jaja y es mi primer samsung, imagino que al haberlo rooteado y demás, no debe estar a 0... podrías indicarme cómo hacerlo?? voy a buscar yo de todas maneras, pero si me lo puedes indicar pues mejor...

Muchas gracias amigo

merenge
20/04/13, 00:33:31
Hola, me ocurre lo siguiente, el video hub primero me daba fallo al iniciar sesion y se cerraba. Lo que hice fue actualizarlo desde samsung apps, pero ahora me pide actualizar continuamente y no existe tal actualizacion, es un bucle que no me deja iniciar.

Alguna idea? saludos y gracias

A mi me ocurre lo mismo.....pero lo curioso es que soy root...y me pone fallo de inicio de sesion......ni se...aver si algien puede ayudar.....

beretta92user
20/04/13, 00:35:10
A mi me ocurre lo mismo.....pero lo curioso es que soy root...y me pone fallo de inicio de sesion......ni se...aver si algien puede ayudar.....

eso me ponía a mi antes de actualizarlo mediante samsung apps y me jode, porque me ha salido algo de un cupón...no es una aplicación que pensara usar mucho, pero tengo curiosidad.

Logropedro
20/04/13, 00:36:51
Pues para ponerlo a 0 usar la app triangle away, marcando la opción de abajo del todo antes de darle a resetear el contador.

beretta92user
20/04/13, 00:39:54
Pues para ponerlo a 0 usar la app triangle away, marcando la opción de abajo del todo antes de darle a resetear el contador.

voy a ello, thanks

beretta92user
20/04/13, 00:57:06
nada...no hay forma, ni con root ni sin root, ni a 0 ni sin a 0

Saludos

Logropedro
20/04/13, 01:01:41
Comprueba que no tengas el estado del dispositivo en modificado.
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo.
Has usado un triangle reciente?

beretta92user
20/04/13, 01:08:29
Comprueba que no tengas el estado del dispositivo en modificado.
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo.
Has usado un triangle reciente?

el último del hilo de xda.

el estado del dispositivo me sale modificado, cómo cambio esto?? tocaría reflashear??

saludos y gracias por tu tiempo

Logropedro
20/04/13, 01:15:48
Vuelve abrir el triangle y marca la opción de abajo del todo, espera a que te diga que tienes que reiniciar y reinicia. Solo reiniciar, no al reset. Si esto no te lo cambia deberías probar restableciendo a valores de fabrica desde los ajustes (no te borra el root)

beretta92user
20/04/13, 01:19:54
Vuelve abrir el triangle y marca la opción de abajo del todo, espera a que te diga que tienes que reiniciar y reinicia. Solo reiniciar, no al reset. Si esto no te lo cambia deberías probar restableciendo a valores de fabrica desde los ajustes (no te borra el root)

me dice que necesito la versión pro, o algo así para poder hacerlo, haciendo esto perdería algo de mi móvil?? la cuestión es que si hay que wipear o flashear...creo que prescindiré de la aplicación.

saludos y gracias de nuevo

Logropedro
20/04/13, 01:24:53
Estaba flipando ya, versión pro del triangle? Pero no jajaja
Perdón la penúltima opción.
No esto no te va a borrar nada.

beretta92user
20/04/13, 01:31:10
Estaba flipando ya, versión pro del triangle? Pero no jajaja
Perdón la penúltima opción.
No esto no te va a borrar nada.

menos mal que me lo has aclarado, porque ya me veía liándola jaja

saludos, voy a probar

beretta92user
20/04/13, 01:37:09
nada...no hay forma, todo stock 100% y el mismo fallo

el hecho de que en el menu download esté todo en "stock" afecta al root?? varía en algo el móvil?

gracias por todo compañero

Logropedro
20/04/13, 01:52:54
Nada, no afecta en nada. Ahora mismo lo tienes engañado y piensa que eres stock.
De hecho si le das a ver si tienes actualizaciones te dejara, ya que el sistema se piensa que esta todo oficial.

Logropedro
20/04/13, 01:56:43
Esto que has hecho tú seria interesante que lo probara el otro compañero ya que a ti el video hub te hace algo más raro. Posiblemente se arreglaría restaurando a valores de fabrica pero... Un saludo compi y ya comentaras si consigues arreglarlo.

beretta92user
20/04/13, 02:00:13
Esto que has hecho tú seria interesante que lo probara el otro compañero ya que a ti el video hub te hace algo más raro. Posiblemente se arreglaría restaurando a valores de fabrica pero... Un saludo compi y ya comentaras si consigues arreglarlo.

oki amigo, muchas gracias por tu tiempo de nuevo, me da que de momento voy a pasar de la aplicación...si consigo algo ya lo pondré por aquí.

un saludo:ok: