Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
Icetrack
19/04/13, 23:57:32
Hola a todos:
He probado los siguientes programas de grabación de llamadas telefónicas y ninguno realiza la función que promete: Grabar las llamadas (de los dos interlocutores, por supuesto)
De todos ellos he probado la versión de prueba del Play Store.
Total Recall
Auto Call Recorder
Call Recorder
Record My Call
AllCallRecorder
Sanity
Ultimate Voice Recorder
Record Call
Personal Call & Voice Recorder
MP3 InCall Recorder & Voice
LG L9 P760 V20c
Alguien que halla conseguido grabarlas, con qué programa y con qué rom?
mikelonium
20/04/13, 00:06:00
Igual me meto donde no me llaman, pero eso no suena nada bien lo de grabar llamadas, seguro que sabes lo que haces? Te lo digo porque te puedes meter en un lio, y es un delito bastante gordo si el llamante o emisor no tiene conocimiento de estar siendo grabado, una cosa es que te grabe al que llama como si fuese un contenstador diciendo un mensaje de saludo y otra que grabes la llamada como si pinchases el telefono y por eso no vas a encontrar ninguna app que lo haga o si existe que lo dudo, yo no la conozco.
Icetrack
20/04/13, 00:22:21
Todas las aplicaciones que he puesto, graban las conversaciones, probadas en el Htc Desiré, pero no van en el L9.
Puedes grabar las conversaciones donde seas uno de los interlocutores. El problema es el uso que hagas de ellas, que ahí sí te puedes meter en lios graves.
De todas formas, gracias.
mikelonium
20/04/13, 00:30:37
Te pido perdon, pensaba que te referias a instalar una aplicacion que no sea visible para grabar llamadas de otros, te entendi mal.
Icetrack
20/04/13, 00:39:57
No hay problema, hablando se entiende la gente. :ok:
De todas formas, y con permiso de los moderadores, pongo un enlace bastante aclaratorio sobre el tema de grabación de llamadas telefónicas y su posterior uso.
http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/05/es-legal-grabar-las-conversaciones-y-ii.html
Sigo buscando.
Un saludo.
Para grabar llamadas Jes0411 tiene una app de XDA que hace eso, pero creo que tienes que cambiar el kernel.
jes0411
21/04/13, 23:45:52
Yo leí un comentario de uno de xda que dice le funciona "record my call", pero lo he probado y no me funciona. Ya cambié configuración y todo y no hay forma.
Por lo visto se necesita una cosa en el kernel para que funcione y no saben cómo ponerlo.
salmeledes
23/04/13, 21:37:27
Pues amigos el unico grabador de llamadas que funciona es el Allcallrecorder, que lo puedes descargar de lgworld. Yo lo tengo funcionando al 100 por ciento y se oye una maravilla.
Ojo solo el que esta en LGworld.
Icetrack
25/04/13, 18:40:42
En el LG L9 P760 V20c no funciona ninguno del listado del primer post. Como bien dice jes0411, al parecer, es problema de kernel.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.