Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegos gameloft full
jkiller88
19/04/13, 23:53:57
Bueno después de mirar y probar miles de juegos por diversos sitios incluidos aqui ninguno me funcionaron... ya pensaba que era culpa de mi terminal. Cuando por casualidad cai en esta web:
http://misota94.webpin.com/1296649_Juegos-Andorid.html
Donde por-fin pude probar un montón de juegos gameloft hd full, gracias a este gran aporte de Misota, y quería compartirlo con ustedes.:risitas:
la página da error
me edito: hay que pulsar el enlace de arriba que pone "juegos".
jkiller88
20/04/13, 00:53:21
No se porque pasa solo he copiado el enlace... de todas maneras si le das a la pestaña superior que pone juegos entra.
Falika_Hope
20/04/13, 03:59:05
de modo que le tengo que buscar....
lukasamu
20/04/13, 05:29:47
Buen aporte descargando wild blood :thumbup:
rubenaspoa
20/04/13, 13:20:34
Hay que añadir al final del enlace una la letra "l" para que termine en "html"
jkiller88
20/04/13, 14:39:07
Hay que añadir al final del enlace una la letra "l" para que termine en "html"
Editado gracias
origis94
20/04/13, 17:26:52
Gracias por el aporte amigo muy bueno, pero yo nunca he tenido problema descargando juegos de ptras paginas la mayoría me los he descargado de apkmania y todos me han funcionado a la perfección
jkiller88
20/04/13, 17:49:56
Gracias por el aporte amigo muy bueno, pero yo nunca he tenido problema descargando juegos de ptras paginas la mayoría me los he descargado de apkmania y todos me han funcionado a la perfección
Ya no sólo es por encontrar juegos, que muchos de ellos a lo mejor corrían, pero se veían la pantalla pequeña y con gráficos malos tal como pantalla rosa, coches rosas, no eran en español no se esas cosillas. Aquí en esta página además los juegos en español descarga de archivos fácil y rápidos sin tener q esperar horas para que te dejará el servidor seguir bajando, y lo más importante cada juego con un videotutorial. No se para mi y para la gente qno sea muy ducha en estos temas le vendrá bien.:ok:
lukasamu
20/04/13, 22:30:16
Pues no he podido hacer funcionar el wild blood alguien que lo haya descargado y le haya funcionado :(
jkiller88
20/04/13, 23:12:03
Pues no he podido hacer funcionar el wild blood alguien que lo haya descargado y le haya funcionado :(
Si sigues exactamente el Tuto podrás.... Yo lo tengo funcional
jkiller88
20/04/13, 23:19:49
A mi los q no me funcionan son batman y modercombat, el de batman sé ve pixelado y el modercombat cuando voy a jugar se sale del juego los demás bien. Si alguien les funciona no estaría mal compartirlo.
adrilere
20/04/13, 23:22:34
Voi a probarlos haber que tal en el mini
adrilere
20/04/13, 23:42:10
Guau me acaba de descargar el dead tiger el del dinero infinito y lo he puesto a tope de gráficos g
Y cero lags gracias
lukasamu
20/04/13, 23:53:19
Si sigues exactamente el Tuto podrás.... Yo lo tengo funcional
Pero que has hecho exactamente hice lo del tuto tal cual y nada, borre todos los archivos y he vuelto a instalar y nada al momento de arrancar me saca :(
jkiller88
21/04/13, 00:57:30
Pero que has hecho exactamente hice lo del tuto tal cual y nada, borre todos los archivos y he vuelto a instalar y nada al momento de arrancar me saca :(
Bueno he vuelto a ver el tutorial, te voy a decir los posibles errores q has cometido:
Para extraer pulsa sobre el archivo parte 1 y lo extraes qué puede ser por eso pero lo dudo. No selecciones todos archivos si no el primero.
Y en el mismo tutorial te dice que si el juego se cierra al iniciarlo que vayas aplicaciones y lo muevas al teléfono.
Si te funcionó porquefavor coméntamelo.
jkiller88
21/04/13, 01:03:18
Bueno he vuelto a ver el tutorial, te voy a decir los posibles errores q has cometido:
Para extraer pulsa sobre el archivo parte 1 y lo extraes qué puede ser por eso pero lo dudo. No selecciones todos archivos si no el primero.
Y en el mismo tutorial te dice que si el juego se cierra al iniciarlo que vayas aplicaciones y lo muevas al teléfono.
Si te funcionó porfavor coméntamelo.:palomitas:
lukasamu
21/04/13, 01:28:54
Si te funcionó porfavor coméntamelo.:palomitas:
Si los archivos lo he extraído así del 1ro y solo extrae los demás y lo de moverlo a la sd es imposible ya que mi phon es un nexus 4 y no tengo sd :(
jkiller88
21/04/13, 01:39:41
Si los archivos lo he extraído así del 1ro y solo extrae los demás y lo de moverlo a la sd es imposible ya que mi phon es un nexus 4 y no tengo sd :(
Yo también no tengo sd dije al telefono. Jeje:silbando:
lukasamu
21/04/13, 03:02:18
Jaja por eso amigo no me aparece la opcion mover al teléfono por que todo se instala ahí jeje :confused:
jkiller88
21/04/13, 11:10:52
EnoJaja por eso amigo no me aparece la opcion mover al teléfono por que todo se instala ahí jeje :confused:
Mi móvil no tiene sd ni se puede meter, pero cuando entró en aplicaciones tengo dos opciones o almacenarlo en memoria interna o almacenarlo en me:loco:moría del teléfono no se en tu móvil pensaba q si,..:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.