PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root JB P768g v20a Telcel

1230216
19/04/13, 23:47:50
Editado..
Usen este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667

Root lelus explicado en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173465

un video copio el post el proceso es parecido solo que diferentes archivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627628

un poco mas simple y como yo lo aplique

descarguen esto y decomprimanlo en c:\
http://d-h.st/yAy
-------------------------------------------------------------
link mediafire http://www.mediafire.com/?f27nwm9iovreads
--------------------------------------------------------------
y bajen el bin
https://docs.google.com/file/d/0B2psnbZ5645MRDR5dzBmOHNmTGc/edit?usp=sharing
--------------------------------------------------------------------------------------
link mediafire http://www.mediafire.com/?v62wpwhe842cn7n
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego abran cmd en modo administrador (el cell tiene que estar conectado en modo depuracion)
http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=8677&pictureid=33664
luego entren a la carpeta rootlelus
con cd c:\rootlelus
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=279914&stc=1&d=1366418374
ejecuten rootl9.bat
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=279915&stc=1&d=1366418535
(Nota debe de aparecer que hay dispositivo conectado puse esta caputara por que yo ya lo habia echo y solo la agregue para el tutorial, en caso de que no les aparesca es por que que quiza no lo tienen en modo depuracion o no etan los drivers correctamente instalados)

cuando termine deconecten el cell y apaguenlo, luego prendalo en modo s/w

abran estas dos carpetas
C:\ProgramData\LGMOBILEAX\
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=279916&stc=1&d=1366418736

inicien el flasheo normal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

esten atentos se creaara la carpeta phone y entren a las dos carpetas quedadon de la sig manera
C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\Phone

el programa se quedara en 8% y empezaran a aparecer archivos
LGP768_AP[1].bin
LGP768_AP[2].bin etc etc
cuando llegue al LGP768_AP[12].bin
rapidamente reemplazarlo con el bin que descargamos
nos pedira windows que lo reemplacemos y le damos que si
y a esperar a que termine de flashearce y listo cuando inicie ya tendran root

espero les funcione a mi me funciono, si estan en ics con root tengo entendido que si actualizan por OTA no se pierde el root.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link de CWM Download (1.5.0.0): http://www.mediafire.com/?m6nn42e6jw6ybfw tiene que tener instalado el busybox, si no les funciona intenten instalar busybox en /system/bin y no en system/xbin (no hay manera de que funcione si no instalan busybox).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link del Backup desde XDA http://turbobit.net/sdlrrdadbrr8.html para aplicar por CWM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GGJF2009
20/04/13, 01:03:43
Muchas gracias por el tutorial, sólo una duda, como se ejecuta desde cmd
El link del archivo bin no sirve.

Alecxis
20/04/13, 02:20:47
Alguien podría explicar mejor lo del cmd, es lo único que no me queda tan claro...

1230216
20/04/13, 02:34:58
http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=8677&pictureid=33664
sorry ya modifique el link del bin

Alecxis
20/04/13, 02:50:00
Gracias por las imagenes, ya entendi todo... :ok:

1230216
20/04/13, 02:55:59
espero les funcione, comente resultados :palomitas:

carlosregalado37
20/04/13, 03:22:52
a que te refieres con flasheo normal??

GGJF2009
20/04/13, 03:27:58
No me salen las carpetas, uso windows 7x32, al terminar el paso del cmd, donde se desconecta y apaga el telefono se debe cerrar el cmd o dejarlo abierto?

GGJF2009
20/04/13, 03:31:12
a que te refieres con flasheo normal??
A reisntalar la rom esto es con el LG Support Tool o con el KDZ Updater Offline, checa los otros post alli te dice como hacerlo

1230216
20/04/13, 03:41:07
no me salen las carpetas, uso windows 7x32, al terminar el paso del cmd, donde se desconecta y apaga el telefono se debe cerrar el cmd o dejarlo abierto?

tienes que tener los archivos ocultos visibles ya que la crea oculta, y si quieres cierralo ya no se necesita

GGJF2009
20/04/13, 04:00:54
Ya mañana le intento ya me enfade hoy de estar haciendo esto, gracias por el dato.

Alecxis
20/04/13, 04:11:07
Estoy intentado flashear con el KDZ Updater Offline y no puedo... si alguien me puedo explicar como lograrlo :rolleyes:

Alecxis
20/04/13, 06:29:38
Ya logre hacer funciona el kdz updater... ahora intentare hacer el rooot, al rato les digo como me fue..

syntekxxx
20/04/13, 06:36:45
Ya logre hacer funciona el kdz updater... ahora intentare hacer el rooot, al rato les digo como me fue..

Suerte man! Ojala salga bien y nos puedas compartir como lo hiciste funcionar, a mi no me deja flashear el .kdz

syntekxxx
20/04/13, 06:44:33
A reisntalar la rom esto es con el LG Support Tool o con el KDZ Updater Offline, checa los otros post alli te dice como hacerlo

Si lo haces con el lg support tool, es con la rom que el programa descarga en linea? O tambien es en offline con el .kdz que descargamos antes?:banghead:

syntekxxx
20/04/13, 06:47:26
Lo del cmd ya lo tengo, pero al abrir el kdz updater, no me deja flashear el .kdz y me manda al lg support tool, pero ese es en linea, alli tambien se puede cambiar el bin? Y ai es asi, es cuando lo esta descargando o cuando lo esta actualizando?

Alecxis
20/04/13, 07:13:12
Despues de tanto problema que tuve, porfin pude hacerle Root!! :ok:

dx666
20/04/13, 08:38:59
exelente echo y ala primera gracias por el tuto el cwm se puede instalar

1230216
20/04/13, 19:12:09
una duda a ustedes les funciona el compartir el Internet por wifi el punto de acceso, a mi me lo aprende y apaga

GGJF2009
20/04/13, 22:58:33
Listo L9 P768G V20 Telcel rooteado

Z__o__R
21/04/13, 08:19:34
El LG Tool no me reconoce el L9 en modo S/W a que se debe?

PD: Tengo todos los drivers

druiza
21/04/13, 08:25:29
Mañana voy a intentar ROOTEAR mi p7698g de Telcel... ya flashie el JB así que no debe haber problema con el bin modificado para hacerlo root.

Alecxis
21/04/13, 18:20:37
El LG Tool no me reconoce el L9 en modo S/W a que se debe?

PD: Tengo todos los drivers

Para flashear en jb no lo pongas en modo s/w dejalo prendido y flashealo, el solo se te reiniciara y se pondra en modo s/w y ya se podra

syntekxxx
22/04/13, 00:31:06
Para flashear en jb no lo pongas en modo s/w dejalo prendido y flashealo, el solo se te reiniciara y se pondra en modo s/w y ya se podra

O sea que despues de ejecutar c:\rootlelus\rootl9
Dejo el telefono conectado y prendido y abro el kdz para flashear?

Alecxis
22/04/13, 00:43:17
Exacto, ya abres el kdz y haces los pasos y empezara a flashear pero esa primera vez se completara hasta el 100 y se cerrara el kdz, y el teléfono se te reiniciara y aparecera ya en s/w y ya otra vez abres el kdz y empiezas de nuevo el flasheo y ya nadamas al 8% estate pendiente cuando te aparezca la carpeta phone (esta oculta) y ya remplazas el archivo bin 12, se completa al 100% , se te reinicia el movil y listo ya tienes root. Ami me paso así, igual estate pendiente si te ocurre diferente :ok:

syntekxxx
22/04/13, 01:43:59
Exacto, ya abres el kdz y haces los pasos y empezara a flashear pero esa primera vez se completara hasta el 100 y se cerrara el kdz, y el teléfono se te reiniciara y aparecera ya en s/w y ya otra vez abres el kdz y empiezas de nuevo el flasheo y ya nadamas al 8% estate pendiente cuando te aparezca la carpeta phone (esta oculta) y ya remplazas el archivo bin 12, se completa al 100% , se te reinicia el movil y listo ya tienes root. Ami me paso así, igual estate pendiente si te ocurre diferente :ok:

Gracias man! Al rato lo intento de nuevo

Z__o__R
22/04/13, 09:35:17
Eso hago pero cuando comienza a "flashear" el programa se atora y deja de funcionar.

Tengo el Bootloader desbloqueado, por error subí a 4.1.2 del 760 de Vodafone de milagro pude hacer un downgrade pero ahora ya no me deja usar el LG Tool para meter KDZ con el método mencionado.

syntekxxx
23/04/13, 16:29:01
Gracias man! Al rato lo intento de nuevo

Se me queda atorado en update en 5% y me desconecta, marca que no hay conexión con el dispositivo....ya desisnstale todo, reinicie, volvi a instalar, reinicie y nada, se queda donde mismo,
Note que el programa trae el parser sp3 y mi win xp es sp2.... sera por eso?

Alecxis
23/04/13, 17:20:58
Ami una vez me paso eso de que se me desconectaba, pero creo que era porque no tenia bien instalados los drivers, no se si tenga algo que ver eso de win xp o no, yo lo hice en win7, has correctamente todos los pasos...

1230216
23/04/13, 17:35:34
trata de hacer esto,
conecta el celular en modo solo carga luego si instala todo los drivers
lo cambias a modo mtp y asi con todas las opciones hasta que al conectarlo ya no te pida instalar ninguno, yo lo hice todo con win7 sin ningun problema cuando se me desconectaba era por que
lo apagaba y lo ponia en modo s/w(asi me marcaba que no estaba conectado), siempre lo hago prendido y solo entra en modo s/w.

syntekxxx
23/04/13, 18:30:57
trata de hacer esto,
conecta el celular en modo solo carga luego si instala todo los drivers
lo cambias a modo mtp y asi con todas las opciones hasta que al conectarlo ya no te pida instalar ninguno, yo lo hice todo con win7 sin ningun problema cuando se me desconectaba era por que
lo apagaba y lo ponia en modo s/w(asi me marcaba que no estaba conectado), siempre lo hago prendido y solo entra en modo s/w.

O sea que en cada modo de conexion instalo los drivers, ¿manualmente, o dejo que se instalen solos?

Alecxis
23/04/13, 18:43:48
Los drivers se instalan automaticamente, no necesitas hacer nada manual...

smarcoivan
24/04/13, 05:38:56
Hola primero que nada muchisimas grasias pido ayuda ya que realize todo ya lo flashe y eso y vcuando el telefono enciendde me intala una aplicacion que se llama "busyBox Free" pero la abro y da error ¿como se si soy root? ¿tengo que hacer otra cosa como intalar aparte el SuperUser o algo asi? muchas grasias

GGJF2009
24/04/13, 05:50:38
Debe instalarse también una que se llama SuperSU esta la abres y te pedirá actualizar los binarios, aceptas y listo ya está tu teléfono rooteado.

Alecxis
24/04/13, 05:52:41
Si, y si mal no recuerdo ami tambien me dio error pero creo que era porque no le habia dado permiso de root, asi que si asi te pasa la puedes borrar y volverla a instalarla de google play

angelaka14
25/04/13, 02:13:09
ya tengo Root en mi Iusacell con el KDZ JellyBean 4.1.2 de telcel,
ahora diganme porfavor que APPS puedo borrar de telcel sin afectar el sistema?
se puede montar la sd-ext aparte para usar el app2sd??

Alecxis
25/04/13, 02:25:39
Puedes borrar las app que dicen iradio y los juegos que te vinieron preinstalados, tambien la app que dice plugger, busca los archivos que digan telcelurl.apk y telcelurl.odex borralos y tambien te quitaran otras apps.

A mi las únicas que no pude borrar porque no las encontré por ningún lado fueron ijuegos, portal ideas, ijuegos hd, MSNGR, iApp, mi telcel, esas app no me aparecen para poder borrarlas :rolleyes:

angelaka14
25/04/13, 02:34:29
Puedes borrar las app que dicen iradio y los juegos que te vinieron preinstalados, tambien la app que dice plugger, busca los archivos que digan telcelurl.apk y telcelurl.odex borralos y tambien te quitaran otras apps.

A mi las únicas que no pude borrar porque no las encontré por ningún lado fueron ijuegos, portal ideas, ijuegos hd, MSNGR, iApp, mi telcel, esas app no me aparecen para poder borrarlas :rolleyes:

Muchas Gracias ya las borre y como dices "ijuegos, portal ideas, ijuegos hd, MSNGR, iApp, mi telcel" no pude borrarlas, se esconderan con otro nombre o en otra carpeta o estan directas en el firmware...

Alecxis
25/04/13, 02:47:08
Seria bueno saberlo, según se tendrían que poder borrar, pero yo he congelado varios archivos con el intento de ver si se desaparecían y pues no, ahí siguen...

syntekxxx
25/04/13, 02:59:19
Los drivers se instalan automaticamente, no necesitas hacer nada manual...

De plano estoy muy wey, ya intenté en otra pc con w7 comenzando de cero y cuando update llega a 5% me Windows marca error de y cierra el kdz offline....
:banghead:

Alecxis
25/04/13, 03:20:43
Y si lo vuelves a abrir, te sigue dando error?

syntekxxx
25/04/13, 04:33:24
Y si lo vuelves a abrir, te sigue dando error?

Ya pude, :D

El problema al parecer era que necesitaba descargar los drivers del servidor de lg...lo hice...comence de nuevo y listo! !!!
Gracias man!!!

syntekxxx
25/04/13, 14:23:38
Ahora que al fin pude rootear, ¿como instalo cwm? Intente con la app lg recovery installer de @artas182x, pero aunque me dice que ya esta instalado el cwm, cuando reinicio en recovery, se queda pegado en el logo de lg, tambien intente con rom manager, y cn ese aparece el android con la panza destapada y un simbolo rojo de advertencia. (!)...
Alguna sugerencia?

dx666
25/04/13, 16:05:57
Ahora que al fin pude rootear, ¿como instalo cwm? Intente con la app lg recovery installer de @artas182x, pero aunque me dice que ya esta instalado el cwm, cuando reinicio en recovery, se queda pegado en el logo de lg, tambien intente con rom manager, y cn ese aparece el android con la panza destapada y un simbolo rojo de advertencia. (!)...
Alguna sugerencia?

yo estoy igualque tu intente con ambos metodos y me pasa exactamente lo mismo ojala que alguien pueda ayudar

syntekxxx
25/04/13, 16:40:18
yo estoy igualque tu intente con ambos metodos y me pasa exactamente lo mismo ojala que alguien pueda ayudar

Abra que esperar a que manden soporte "oficial", porque si no queda con los metodos de @pollos todo en 1, o el metodo 2 para desbloquear bootloader....se queda pegado y hay que flashear y rootear de nuevo desde el comienzo...y tener un backup reciente (con root).... que weva.....

angelaka14
25/04/13, 23:43:59
yo tambien he intentado con ambos metodos y no puedo... habra que esperar que saquen uno compatible para el modelo mexicano p768g

eddgutierrez
26/04/13, 00:38:03
¿Es realmente necesario flashear? Apenas tengo un día con el teléfono. Ya he rooteado mis anteriores Huawei, pero esto es realmente diferente y nuevo! xD

afstertouch
26/04/13, 02:15:07
disculpa alguien me puede ayudar para hacerle root al mio ?? p768g v20a telcel con jelly bean , ya descargue todo solo no se como se hace lo del flasheo alguien me puede ayudar??

syntekxxx
26/04/13, 02:53:36
disculpa alguien me puede ayudar para hacerle root al mio ?? p768g v20a telcel con jelly bean , ya descargue todo solo no se como se hace lo del flasheo alguien me puede ayudar??

Si sigues paso a paso las indicaciones del primer post no tendras problemas
;)

syntekxxx
26/04/13, 02:56:00
¿Es realmente necesario flashear? Apenas tengo un día con el teléfono. Ya he rooteado mis anteriores Huawei, pero esto es realmente diferente y nuevo! xD

Si tu version es la v20a de telcel, tienes que hacerlo con este metodo, no hay mas, yo tarde una semana, pero otros compañeros lo hicieron a la primera...creo que todo esta en LEER bien el tuto y hacer PASO A PASO..
SUERTE!!!!
;)

em22
01/05/13, 20:59:20
listo ya tengo root en mi tlf un p768g movistar Venezuela le coloque la roms de telcel y le hice root

pero ojo cuando el tlf se reinicio no me salía el supersu lo baje del market lo instale y me pidió actualizar los binarios y desde allí probe con varias App root y quedo fino

vzljeiz
04/05/13, 23:48:53
listo ya tengo root en mi tlf un p768g movistar Venezuela le coloque la roms de telcel y le hice root

pero ojo cuando el tlf se reinicio no me salía el supersu lo baje del market lo instale y me pidió actualizar los binarios y desde allí probe con varias App root y quedo fino

Hola mi pana, tengo un L9 P768g10 de Movistar veo que ya pudiste hacerle Root, llevo dias buscando como un loco la solucion y nada, te agradeceria de antemano que realizaras un Tutorial explicando el procedimiento que realizaste para hacerle el Root de manera exitosa, ya que somos muchos (por lo que he leido en muchos foros) que estamos en la misma situacion (THX Movistar Venezuela T_T) te lo agradeceria de antemano...

em22
05/05/13, 01:30:25
Hola mi pana, tengo un L9 P768g10 de Movistar veo que ya pudiste hacerle Root, llevo dias buscando como un loco la solucion y nada, te agradeceria de antemano que realizaras un Tutorial explicando el procedimiento que realizaste para hacerle el Root de manera exitosa, ya que somos muchos (por lo que he leido en muchos foros) que estamos en la misma situacion (THX Movistar Venezuela T_T) te lo agradeceria de antemano...

epale hermanito

lo primero que tienes que hacer es bajar esta roms > http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=3918 esta es v20a android 4.1.2 de telcel mexico con esta roms mejora un mundo el tlf sobre todo en la respuesta tactil

luego sigues este tutorial al pie de la letra > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 para instalar la roms

después sigue este otro tutorial para rootearlo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488

por lo menos a mi cuando el tlf se reinicio luego del rooteo no me salía el supersu instalado asi que baje del google play el superuser ( que me gusta mas ) y actualice los binarios y listo ya era root

sigue todo los tutos al pie de la letra es muy fácil

no hubo manera de rootear la roms de movistar Venezuela yo estuve una semana tratando y nada hasta que vi este tutorial actualice mi tlf con la roms de telcel y al fin se pudo

si quieres te puedo ayudar con eso

saludos

vzljeiz
05/05/13, 06:38:02
epale hermanito

lo primero que tienes que hacer es bajar esta roms > esta es v20a android 4.1.2 de telcel mexico con esta roms mejora un mundo el tlf sobre todo en la respuesta tactil

luego sigues este tutorial al pie de la letra > para instalar la roms

después sigue este otro tutorial para rootearlo >

por lo menos a mi cuando el tlf se reinicio luego del rooteo no me salía el supersu instalado asi que baje del google play el superuser ( que me gusta mas ) y actualice los binarios y listo ya era root

no hubo manera de rootear la roms de movistar Venezuela yo estuve una semana tratando y nada hasta que vi este tutorial actualice mi tlf con la roms de telcel y al fin se pudo

saludos

Logre realizar el procedimiento pero al momento de reinicar el telefono aparece un mensaje que indica "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido." y no logra conectarse a la Red de Movistar intentan hacerlo nuevamente pero vuelve a asalir el mensaje, alguna idea de como soluciono esto???

em22
05/05/13, 12:57:17
Logre realizar el procedimiento pero al momento de reinicar el telefono aparece un mensaje que indica "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido." y no logra conectarse a la Red de Movistar intentan hacerlo nuevamente pero vuelve a asalir el mensaje, alguna idea de como soluciono esto???

eso es normal hazle un hart reset , volumen abajo+boton central+power ya con eso se le quita

o le quitas el sim y menú>ajustes>copia de respaldo y restauración> restaurar datos de fabrica

ya con eso queda bien

saludos

vzljeiz
05/05/13, 14:46:28
eso es normal hazle un hart reset , volumen abajo+boton central+power ya con eso se le quita

o le quitas el sim y menú>ajustes>copia de respaldo y restauración> restaurar datos de fabrica

ya con eso queda bien

saludos

Gracias, hice lo que me indicaste y el inconveniente se resolvio lo unico que queda pendiente ahora es que no quiere utilizar la red de datos de la linea, ya lo active desde ajustes pero no quiere conectarse a internet desde la red de datos, mediante el Wi-Fi todo bien pero mediante la Linea como tal nada, resalto que puedo realizar, recibir llamadas y enviar mensajes...

EDITO: Averiguando por internet el inconveniente era la configuracion del APN, problemas resuelto ;)...Gracias compa eres un Pro en esto y sobretodo por saltarle las barreras de Movistar Venezuela que por lo general joden mas que otras operadoras de otros paises...

Saludos y agradecido de tu buena ayuda...

jacelmig
05/05/13, 15:11:10
epale hermanito

saludos

Amigo soy de venezuela tamb pero despues de flhasear esta rom cuando enciendo el cel tiene un pixel muerto :S no habia notado eso antes seguro era x el brillo q no lo notaba mi pregunta es lo llevo a movistar y me dan uno nuevo? hay manera de solucionarlo? tiene 3 dias de comprado

em22
05/05/13, 17:33:54
Amigo soy de venezuela tamb pero despues de flhasear esta rom cuando enciendo el cel tiene un pixel muerto :S no habia notado eso antes seguro era x el brillo q no lo notaba mi pregunta es lo llevo a movistar y me dan uno nuevo? hay manera de solucionarlo? tiene 3 dias de comprado

saludos amigo mira por lo menos el mio no tienes esa falla que comentas yo te recomiendo que le vuelvas a flashear la roms de movistar y veas si el problema sigue llévalo a movistar pero ojo primero ponle la roms oficial movistar Venezuela

el método de instalación es mismo del tuto pero con el tlf prendido

saludos

jacelmig
05/05/13, 18:28:00
como es eso explicame osea hago todo el proceso pero cn el telefono encendido? es lo q entendi pq trate de instalarlo pero cuando sale el programa de actualizacion me dice que no se consigue mi cellphone algo asi

em22
05/05/13, 20:07:52
como es eso explicame osea hago todo el proceso pero cn el telefono encendido? es lo q entendi pq trate de instalarlo pero cuando sale el programa de actualizacion me dice que no se consigue mi cellphone algo asi

ok mira partiendo de que ya bajaste la roms original de movistar Venezuela y que para instalar jelly beam en tu tlf seguiste este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 correcto?

bueno en ese tuto se recomienda conectar el tlf apagado y en modo S/W a la pc para hacer la actualización

pero para poder pasar de de jelly beam a ics el procedimiento se hace es con el tlf prendido y el mismo programa lo apaga y lo pone en modo S/W

saludos

jacelmig
05/05/13, 21:10:34
listo fui a movistar orita y me lo cambiaron.. pero no creo que sea x la rom creo que era mas desperfecto de fabrica

jacelmig
05/05/13, 23:17:07
epa em.. gracias x todo .. una segunda pregunta no hay una version OPEN osea libre de operadoras pq esa tamb es de operadora telcel y trae todas esas app fastidiosas.. si pudieras ayudarme con el root de indicarme el link te gradesco..

em22
06/05/13, 00:42:53
epa em.. gracias x todo .. una segunda pregunta no hay una version OPEN osea libre de operadoras pq esa tamb es de operadora telcel y trae todas esas app fastidiosas.. si pudieras ayudarme con el root de indicarme el link te gradesco..

no te preocupes por la pp de telcel con el root explorer o el titanium backup las borras

todavía no hay una versión libre de esta roms

saludos

edit: el root esta en el la primera pagina de este post siguelo alli

jacelmig
06/05/13, 01:02:07
me pondre a hacerlo ya mismo quisiera que me orientaras cualquier cosa

em22
06/05/13, 01:28:23
dale tranquillo, me avisas que estoy conectado

jacelmig
06/05/13, 01:29:40
emm todo a salido bien hasta el paso dnd tengo que buscar la ruta ..C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\ no logro encontrarla tngo las carpetas q se vean las ocultas y tngo windows 7(64)

jacelmig
06/05/13, 01:32:37
dale tranquillo, me avisas que estoy conectado

emm todo a salido bien hasta el paso dnd tengo que buscar la ruta ..C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\ no logro encontrarla tngo las carpetas q se vean las ocultas y tngo windows 7(64)

em22
06/05/13, 02:12:50
inicio> panel de control> apariencia y personalización> opciones de carpetas> ver> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

la carpeta esta en disco local c > Application Data\

saludos

jacelmig
06/05/13, 05:08:00
listo gracias hermano todo fino.. saludos de verdad fuiste de gran ayuda ahora solo necesito un ultimo favor no logro que agarre los mb de movistar y configurado el APN pero no lo coje... si pudieras orientarme como hiciste o de donde sacaste el apn

nvidia009
06/05/13, 06:55:31
el archivo .bin no me lo puedo bajar

rreyna35
06/05/13, 19:51:47
gracias, probando...

rreyna35
06/05/13, 20:38:50
solo para notificar que con el LGMobile support Tool oficial, (descarga automáticamente la ROM ) TAMBIEN FUNCIONA!! Y sin errores, se lo recomiendo ya que no te borra ningún dato de tu teléfono ni app's ni nada. Gracias por el tuto...

jacelmig
07/05/13, 04:09:36
Todo listo mi cel movistar vnzla con la rom de telcel rooteado y 100% funcional gracias a todos y en especial a em22

jacelmig
08/05/13, 02:57:59
Una pregunta en mi quadrant me dice q el procesador anda a 800mhz? porque? me da 1000 puntos menos que otros lg l9.. q veo en youtube porque?

em22
08/05/13, 12:54:40
saludos recuerda que no siempre los resultados del quadrant son 100% exactos si tu tlf lo notas fluido no le pares, ahora también puedes hacerle oc al tlf aquí mismo esta un tuto de como hacerlo yo no se lo he hecho por que desde que actualice a JB lo noto mucho mas fluido que antes

guarata
08/05/13, 16:16:02
para hacer esto tengo que tener la bateria cargada 100%

em22
08/05/13, 19:50:48
para hacer esto tengo que tener la bateria cargada 100%

es lo mas recomendable

saludos

guarata
09/05/13, 04:44:22
siempre me quedo que no entiendo la penultima parte de estar pendiente de 8% cambiar el bin ...! mañana intentare de nuevo

resendizo
09/05/13, 05:31:03
siempre me quedo que no entiendo la penultima parte de estar pendiente de 8% cambiar el bin ...! mañana intentare de nuevo

Solo abre la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone y monitorea cuando
pasa el 12 y copias el bin al final actualizas el super SU por el Play listo Root..:aplausos:

resendizo
09/05/13, 05:31:44
Ahora lo que sigue el CW mod....

resendizo
09/05/13, 06:52:52
Listo ya lo tengo en CWM despues de probar 4 metodos al fin solo para 708g mexico...
Saludos.:grin:

resendizo
09/05/13, 07:18:35
https://www.box.com/s/p7kwm3iz0w6rf0og8g7c:risitas:

resendizo
09/05/13, 07:21:02
https://www.box.com/s/gbha5e5kymogrme80x0e

Only Root...:loco:

guarata
09/05/13, 17:49:01
listo al fin tengo root en mi lg l9 !!

lord__niko
14/05/13, 03:00:03
el archivo LGP768_AP[12].bin se debe reemplasar rapido en ambas carpetas C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\Phone ??

em22
14/05/13, 16:09:02
el archivo LGP768_AP[12].bin se debe reemplasar rapido en ambas carpetas C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone

solo en C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone

saludos

syntekxxx
14/05/13, 17:30:34
solo en C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone

saludos

Depende de cada sistema operativo,

syntekxxx
14/05/13, 17:32:36

Se reemplaza en la carpeta donde se descomprime el kdz

Ozil92
15/05/13, 01:18:54
Despues de tanto problema que tuve, porfin pude hacerle Root!! :ok:

Como has logrado hacerlo, podrias hecharme una mano, estoy atorado al final, cunando deberia flashear el kdz

angelaka14
15/05/13, 01:38:59
Como has logrado hacerlo, podrias hecharme una mano, estoy atorado al final, cunando deberia flashear el kdz

As lo con el movil prendido cuando flashes el KDZ

StriderWaR
17/05/13, 08:02:33
Se me queda atorado en update en 5% y me desconecta, marca que no hay conexión con el dispositivo....ya desisnstale todo, reinicie, volvi a instalar, reinicie y nada, se queda donde mismo,
Note que el programa trae el parser sp3 y mi win xp es sp2.... sera por eso?

A mi me paso, porque lo tenia conectado en el puerto usb 3.0
.... Yo uso Windows 7 Ultimate

abnerangel96
21/05/13, 02:52:20
Buenas, muero por hacer root a mi L9 y ponerle la ROM De cyanogenmod 10.1 pero necesito ayuda pues casi no conozco ni lo basico de esto, he hecho root en un L3 pero es mas complicado en el L9 al parecer y no se que hacer apesar de leer el tutorial por ejemplo no termino de entender los binarios o el KDZ asi como los drivers y demas, podrian ayudarme porfavor?

Mezven
23/05/13, 00:40:08
Buenas Tardes..! ya logre rootear mi L9 p768g de movistar Venezuela con JB, pero no se que debo borrar para quitar las cosas de Telcel..! en ese caso si necesitaria un poco de ayuda..! Alguien podria indicarme que debo borrar o que procedimiento seguir para eliminar las cosas que estan de mas de dicha operadora..?

BlackHatBJR
25/05/13, 03:17:28
No tengo las carpetas

C:\ProgramData\LGMOBILEAX\
C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX\

Y tampoco estan ocultas, utilizo windows 8 64 bits.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

kalelAlejandro
25/05/13, 05:02:02
hola alguien no puedo descargar de este link si alguien puede ayudar gracias "" http://d-h.st/yAy ""

BlackHatBJR
25/05/13, 05:27:31
Ya encontre las carpetas y todo bien en el Flasheo.. sigo los pasos al pie de la letra pero no se detiene en ningun 8%, sigue y en la carpeta Phone no se generan archivos .bin, pego el archivo 12.bin que descarge en el link que me dieron pero despues deja de funcionar el software, aparece un error que dice que ha dejado de fncionar y que se tiene que cerrar, el telefono esta en modo S/W pero asi se queda... Que estoy haciendo mal?

Tengo todo el dia intentandolo y nada, tengo windows 8 64 bits....

Ayuda por favor!

En resumen, no se me genera ningun archivo .bin en la carpeta phone y se cierra el programa de flasheo de LG

Gracias

BlackHatBJR
25/05/13, 05:28:29
hola alguien no puedo descargar de este link si alguien puede ayudar gracias "" http://d-h.st/yAy ""

Se batalla un poco Alex, lo que yo hize es darle refrescar tantas veces hasta que se descargo el archivo, si quieres te lo envio por correo agregame a facebook [email protected]

kalelAlejandro
25/05/13, 05:38:19
Se batalla un poco Alex, lo que yo hize es darle refrescar tantas veces hasta que se descargo el archivo, si quieres te lo envio por correo agregame a facebook [email protected]
que tal te intente agregar pero no me sale la opcion de agregar mi correo es [email protected] agregame porfas

shadow160
25/05/13, 06:08:45
no sirve a la hora de flashear en el paso 5 no sale y no me deja flashear offline como que no se activa el modo offlineintente w8 64bits y win7 32bits

kalelAlejandro
25/05/13, 06:11:01
no sirve a la hora de flashear en el paso 5 no sale y no me deja flashear offline como que no se activa el modo offlineintente w8 64bits y win7 32bits
hola shadow podras pasarme el archivo del link """"""http://d-h.st/yAy"""" que no puedo descargar

shadow160
25/05/13, 07:35:47
hola shadow podras pasarme el archivo del link """"""http://d-h.st/yAy"""" que no puedo descargar

claro aqui lo tienes le das en archivo y descargar
Archivos (https://docs.google.com/file/d/0Bym4NCGmzRVvTWRSMXNNa2lvdkU/edit?usp=sharing)

BlackHatBJR
25/05/13, 09:15:42
Ayudanme por favor!! Ya descarge los archivos, drivers, etc... lei hasta el manual en inglés pero no logro rootear ni flashear! Y no sé como saber si es bootloader está activo o no, tengo un LG L9 p768G de Telcel version de firmware V20A con JB 4.1.2

Llego hasta el punto en que se ponen las letras rojas y que se supone que cuando marque 8% tengo que pegar el archivo .Bin en la carpeta Phone, pero cuando llega el 5% se cierra todo!!! La carpeta si se crea, pero no se crea ningun archivo .bin y todo se cierra! Por favor ayuda, estoy my desesperado! Uso windows 8 64 bits!

Hize el tuto en inglés al pie de la letra!

sinver2234
25/05/13, 09:35:22

Hazlo desactivando el antivirus.

angelgzg
25/05/13, 15:28:21
Despues de tener JB y Rooteado se puede instalar la version de Cyanogen 10.1?

Y sera que si instalo la 20A de philipinas o vietnam traeran el idioma Español? porque por el peso son 30 mb menos parece que no trajera tanta basura como la de Telcel

BlackHatBJR
25/05/13, 21:15:57
listo al fin tengo root en mi lg l9 !!

Ayudanme por favor!! Ya descarge los archivos, drivers, etc... lei hasta el manual en inglés pero no logro rootear ni flashear! Y no sé como saber si es bootloader está activo o no, tengo un LG L9 p768G de Telcel version de firmware V20A con JB 4.1.2

Llego hasta el punto en que se ponen las letras rojas y que se supone que cuando marque 8% tengo que pegar el archivo .Bin en la carpeta Phone, pero cuando llega el 5% se cierra todo!!! La carpeta si se crea, pero no se crea ningun archivo .bin y todo se cierra! Por favor ayuda, estoy my desesperado! Uso windows 8 64 bits!

GGJF2009
25/05/13, 21:31:40

Yo no pude hacerlo con Windows 7 x64, probé con Windows 7 x32 y me funcionó, tal vez por allí sea la falla.

shadow160
26/05/13, 22:23:37
que raro muchos dicen que desactive antivirus que use windows 7 pues yo use windows 7 32bits recien instalado sin antivirus y no logro que me salga el paso 5 del flasheo y lo he hecho miles de veces no se que ocurre ejecuto el windows enabler con administrador sin andmin pongo on y no logro hacer que funcione solo instalo
Drivers
El software LG para el flasheo
El archivo bin
activo modo desarrolador
origines desconocidos

sigo los pasos en orden y no logro hacerlo los drivers que uso los baje de la web de LG es dispositivo es un V20A JB

ROYERZERAUJ
28/05/13, 02:58:55
HOLA pues yo soy nuevo en esto segui paso a paso las instrucciones y cuando se termino de flashear mi celular no paso nada sigo sin ser root ayuda porfavor

Tavok
28/05/13, 04:29:29
A mi me paso lo mismo y cuando terminaba de flashear el telefono seguia igual, pero era error de que no habia metido los comandos al telefono encendido del root lelus y pues asi jamas por decirlo asi "se abriria el telefono" checa por ahi y que tengas los archivos lelus instalados en C: obviamente con los drivers instalados correctamente.

Tavok
28/05/13, 04:46:03

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate a mi me pasaba exactamente lo mismo y es que yo tenia el problema de que baje el archivo de otra parte que no es HTC de este mismo post, yo creo que todos estan corruptos.Es mas baje como 7 (creo que los unicos que hay en internet del telcel) y ninguno sin mentirte jalaba, se quedaba atorado en el 5.
Lo que yo hice fue bajar el KDZ de este post y use ese mismo KDZ para flashearlo. NO EN EL MODO DE EMERGENCIA, sino en DIAG.
Ojo por ejemplo a mi en mi ASUS (que tengo dos) en la mia no me permitia flashear es mas ni me detectaba mi telefono con esta PC, sin embargo me fui a la otra y ahi si pude flashear el KDZ Original de LG.
Bueno para no hacerte el cuento largo, intenta flashear con otra PC que no sea de 64. Usa el KDZ de aca (que deberian resubir a otros portales por si las moscas ya que es el unico que funciona) Usa los drivers bajados de la pagina de LG directamente ya que hay otros que estan corruptos o les faltan cosas, otra cosa puedes usar el programa:
lg_kdz_fw-update_offlinefix que lo puedes googlear y automatiza muchos de los procedimientos engorrosos. Desactiva tu antivirus es importante ya que si los jalas a tu escritorio luego no se abren por esto mismo. (No te olvides de darle click en el icono de las ventanitas para que te salga ON)
Le das en upgrade start
Abre C:\Users\All Users\Application Data\LGMOBILEAX
Luego cuando veas que esta flasheando el telefono se creara una carpeta con el nombre de
Phone te metes, y cuando este haciendo el archivo 11 pegas el 12, y reemplazas. Esto es lo que a mi me sirvio
NO SE TE OLVIDEN LOS COMANDOS CDM ya que si no no van a poder rootear.
Te cuento esto ya que si pude hacerlo desde mi ASUS que no jalaba.
Suerte y espero te ayude.

Tavok
28/05/13, 04:46:49

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate a mi me pasaba exactamente lo mismo y es que yo tenia el problema de que baje el archivo de otra parte que no es HTC de este mismo post, yo creo que todos estan corruptos.Es mas baje como 7 (creo que los unicos que hay en internet del telcel) y ninguno sin mentirte jalaba, se quedaba atorado en el 5.
Lo que yo hice fue bajar el KDZ de este post y use ese mismo KDZ para flashearlo. NO EN EL MODO DE EMERGENCIA, sino en DIAG.
Ojo por ejemplo a mi en mi ASUS (que tengo dos) en la mia no me permitia flashear es mas ni me detectaba mi telefono con esta PC, sin embargo me fui a la otra y ahi si pude flashear el KDZ Original de LG.
Bueno para no hacerte el cuento largo, intenta flashear con otra PC que no sea de 64. Usa el KDZ de aca (que deberian resubir a otros portales por si las moscas ya que es el unico que funciona) Usa los drivers bajados de la pagina de LG directamente ya que hay otros que estan corruptos o les faltan cosas, otra cosa puedes usar el programa:
lg_kdz_fw-update_offlinefix que lo puedes googlear y automatiza muchos de los procedimientos engorrosos. Desactiva tu antivirus es importante ya que si los jalas a tu escritorio luego no se abren por esto mismo. (No te olvides de darle click en el icono de las ventanitas para que te salga ON)
Le das en upgrade start
Luego cuando veas que esta flasheando el telefono se creara una carpeta con el nombre de
Phone te metes, y cuando este haciendo el archivo 11 pegas el 12, y reemplazas. Esto es lo que a mi me sirvio

Tavok
28/05/13, 04:47:23

Le das en upgrade start

Tavok
28/05/13, 04:49:08

Le das en upgrade start

patovidela8
28/05/13, 06:15:52
el flasheo en jelly se lo hace con el cel prendido,sino da error en el %5 diciendo que se conecte el telefono

daxxxish
29/05/13, 06:11:07
Ola una pregunta ya tengo mi lg l9 con root el root se lo hice en la vercion v10a y despues lo actualice y todo excelente aora lo tengo con la v20a con root pero la cuestion es como instalarle el CWM el telefono es un P-768g alguien me puede decir como instalar el CWM???

shadow160
29/05/13, 08:04:55
Al fin pude rootear mi V20A pense que se restableceria el telefono pero se quedo intacto todo ya actulalize busy box
El problema que tenia es que no mencionaron que debia tener abierto un tal small server y yo solo abria windows enabler por eso nunca me funcionaba pero ya se pudo en windows 7 32 bits

syntekxxx
29/05/13, 08:07:16
Yo lo hice con w7x64, y con wxp no pude, la bronca está en los Drivers

eddgutierrez
31/05/13, 20:15:33
¿Alguien lo ha probado en Windows 8x64? :D

eddgutierrez
02/06/13, 21:00:45
¿Cómo reemplazo el bin? Ayuda ):

eddgutierrez
02/06/13, 21:51:58
¿Cómo hago para reemplazar el archivo bin? :c

eddgutierrez
03/06/13, 00:28:55
Ya soy root! Millones de gracias a los que me ayudaron, y al autor del tutorial! :-)

kvnluna
03/06/13, 07:29:55
Porque no hacen un vídeo? así no entiendo un carajo.

vicman_2785
03/06/13, 13:45:44
Cómo carajos descargó el bin?

syntekxxx
03/06/13, 15:12:44
Cómo carajos descargó el bin?

Al inicio del tema estan los links

vicman_2785
03/06/13, 16:35:48
Jajajaja si pero el bin no lo puedo descargar desde el móvil, o de plano no se descargar desde Google docs
Edito. Ya hice un desmadre pero ya lo descargué

syntekxxx
03/06/13, 17:47:10
Jajajaja si pero el bin no lo puedo descargar desde el móvil, o de plano no se descargar desde Google docs
Edito. Ya hice un desmadre pero ya lo descargué

:thumbup:

1230216
03/06/13, 18:14:11
Edito... Links en MediaFire. para los que estan aun en ics y tienen root y CWM hay de dos pueden instalar la rom via OTA (no se pierde el root) si no, pueden descargar el backup de CWM y restauralo y hace un wipe

vicman_2785
03/06/13, 23:27:02
Disculpa que los atosigue pero estoy bien wey jajajajaja alguien me podría decir que firmware se debe flashear? Tomando en cuenta que mi madre esta es jb v20a. De antemano muchas gracias...

1230216
04/06/13, 00:35:43
Disculpa que los atosigue pero estoy bien wey jajajajaja alguien me podría decir que firmware se debe flashear? Tomando en cuenta que mi madre esta es jb v20a. De antemano muchas gracias...

ese mismo lo tienes que reflasear
aki te dejo mi otro post con los links

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592166

syntekxxx
04/06/13, 00:40:25
Edito... Links en MediaFire. para los que estan aun en ics y tienen root y CWM hay de dos pueden instalar la rom via OTA (no se pierde el root) si no, pueden descargar el backup de CWM y restauralo y hace un wipe

Si actualizas via ota SI SE PIERDE EL.ROOT Y CWM, a mi me pasó y tube que flashear el bin para rootear.

syntekxxx
04/06/13, 00:41:04

El mismo kdz oficial para telcel

lord__niko
04/06/13, 03:25:11
Hola, soy de Chile tengo un lg p768g el cual lo compre con la compañia claro, traia la version v10a (ICS) y yo queria tener JB v20a, cuento ademas que no existe una rom oficial en Chile para JB en este modelo, entonces buscando por la red especificamente en youtube un tipo de venezuela explicaba que se podia actualizar a JB desde ICS aunque la rom de JB no fuera de su pais, asi que baje la rom v20a JB de mexico telcel y me dispuse a actualizar (flash con "Automatic KDZ Updater Offline") me salio un mensaje de que un proceso se detuvo, realice una restauracion de fabrica desde el mismo telefono (ajustes>copia respaldo y restauracion>restaurar datos de fabrica) y se soluciono, luego realice Root con el turorial que aqui plantean en la pagina 1 y todo bien, al menos eso creia yo, contrate internet movil 3g (Virgin Mobile) cree el APN y active el roaming, reinicie y ya podia usar internet movil, Pero el gran problema que tuve era que cada vez que iva al campo (regiones no ciudad xD) se perdia la señal (Obio), cuando volvia a la ciudad el celular seguia sin señal (aveses tenia señal para llamar pero no 3g para internet), la solucion era reiniciar y ya se arreglaba, pero eso es un gran problema. Esos son los sintomas que yo detecte defectuosos ademas de que aveces no me dejaba mandar sms ni llamar ni que me llamaran, asi que decidi volver a ICS oficial de claro (flash normal y luego hard reset para el que no sepa volver desde jb a ics :) ) y cero problemas.
Me gustaria saber si alguien a tenido o le ha ocurrido algo similar o bien si sabe porque ocurre esto o como solucionarlo lo agradeceria mucho ya que me gusta mas JB que ICS ademas que en ICS no he podido hacer root (se que se puede con root de otros paises pero no quiero tener probroblemas de red denuevo o nose si sea por eso :S). de antemano Gracias.

Edito: Logre crearme un bin personal para hacer root en rom oficial de claro chile para ics :) siguendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38750385&postcount=47
pero aun quiero jb :S

vicman_2785
04/06/13, 22:12:45
X fin, después de varios intentos y do a días metido en este tutorial, conseguí ser root! Gracias x la info y resolver las dudas!

kvnluna
04/06/13, 22:53:26
Como lo roteaste?, me puedes decir con exactitud? porque este tutorial no le entiendo nada :).

kvnluna
04/06/13, 22:55:28
Buenas Tardes..! ya logre rootear mi L9 p768g de movistar Venezuela con JB, pero no se que debo borrar para quitar las cosas de Telcel..! en ese caso si necesitaria un poco de ayuda..! Alguien podria indicarme que debo borrar o que procedimiento seguir para eliminar las cosas que estan de mas de dicha operadora..?
Como lo roteaste? tengo el mismo firmware

shadow160
05/06/13, 19:03:40
A mi tambien me interesa borrar cosas de telcel alguin no tiene una lista para hacerlo por titanium?

GGJF2009
05/06/13, 20:05:35
Como lo roteaste?, me puedes decir con exactitud? porque este tutorial no le entiendo nada :).

Pues exactamente tal como dice el tutorial, previa instalación de los drivers.

vicman_2785
06/06/13, 18:48:29
A mi tambien me interesa borrar cosas de telcel alguin no tiene una lista para hacerlo por titanium?

Con titanium borré algunas que no encontraba con root Explorer. Hay que buscar una apk que se llama Wrapper 1.0.4 y te elimina el ijuegos y varios que no vienen en apk suelta como gpstelcel y otras. Ojalá te sirva la info. http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/a6yjyhut.jpg

Felipe876
08/06/13, 08:56:23
Hola, soy de Chile tengo un lg p768g el cual lo compre con la compañia claro, traia la version v10a (ICS) y yo queria tener JB v20a, cuento ademas que no existe una rom oficial en Chile para JB en este modelo, entonces buscando por la red especificamente en youtube un tipo de venezuela explicaba que se podia actualizar a JB desde ICS aunque la rom de JB no fuera de su pais, asi que baje la rom v20a JB de mexico telcel y me dispuse a actualizar (flash con "Automatic KDZ Updater Offline") me salio un mensaje de que un proceso se detuvo, realice una restauracion de fabrica desde el mismo telefono (ajustes>copia respaldo y restauracion>restaurar datos de fabrica) y se soluciono, luego realice Root con el turorial que aqui plantean en la pagina 1 y todo bien, al menos eso creia yo, contrate internet movil 3g (Virgin Mobile) cree el APN y active el roaming, reinicie y ya podia usar internet movil, Pero el gran problema que tuve era que cada vez que iva al campo (regiones no ciudad xD) se perdia la señal (Obio), cuando volvia a la ciudad el celular seguia sin señal (aveses tenia señal para llamar pero no 3g para internet), la solucion era reiniciar y ya se arreglaba, pero eso es un gran problema. Esos son los sintomas que yo detecte defectuosos ademas de que aveces no me dejaba mandar sms ni llamar ni que me llamaran, asi que decidi volver a ICS oficial de claro (flash normal y luego hard reset para el que no sepa volver desde jb a ics :) ) y cero problemas.
Me gustaria saber si alguien a tenido o le ha ocurrido algo similar o bien si sabe porque ocurre esto o como solucionarlo lo agradeceria mucho ya que me gusta mas JB que ICS ademas que en ICS no he podido hacer root (se que se puede con root de otros paises pero no quiero tener probroblemas de red denuevo o nose si sea por eso :S). de antemano Gracias.

Edito: Logre crearme un bin personal para hacer root en rom oficial de claro chile para ics :) siguendo este tutorial
pero aun quiero jb :S

Mismo problema con P768G, chile. He hecho root un L3, L5 y JB en L5... pero el L9 no he podido. Primero instale el JB de telcel, me pasó lo mismo, si son 768G supone que es el mismo hardware, pero en realidad creo que alguna diferencia tiene que haber en la baseband o algo por el estilo, pq toma señal, pero no me pueden llamar. Funciona el 3G, y si puedo llamar, y cuando llamo se pierde la señal de datos.

En fin, incluso lo hice root para ver si podia hacer algo, lo resetié varias veces y nada... todo funcionaba ok (camara tb) pero la señal no.

Luego, en busca del root (y dado un comentario donde unos tipos de brazil (768F) usan la vietnam para ser root y parece que les funciona) instalé la Vietnam P768 (sin la G), porque en developer dicen que todos los 768 (768E, 768G, 768N, y 768) son iguales, pues... en realidad no son iguales, pq la verisión 10A y 10D no te dan 3G (es como cuando se instala mal el baseband). Todo bien, datos, red, pero no 3G. (ah y la vietnam no tiene español)

Bueno y ahora iba a probar la 20A Vietnam (JB) a ver si andaba bien todo... en una de esas funciona el 3G (no creo que lo haga pero no se pierde nada) y me pillo con tu comentario. Sería bkn que subieras a algun lugar el bin modificado para el root en ICS, por mientras esperamos el JB.

Saludos!

Dmaziado3m3r
10/06/13, 01:41:07
Solo me aparace una carpeta me falta la otra, como hago? Lllevo toda la tarde intentanto rootear el l9

Evox85
10/06/13, 03:52:05
Holaa a todos !!

Pues eh intentado mil rooteos para el LG L9 P768G pero no eh logrado nada >_< ya casi opto por cambiar a apple !!!
Por otro lado pues realize lo de este tuto.........todo va bien.... pero al llegar al paso donde hago el flasheo pues se me cierra inesperadamente el programa y da error....... asi me lleve toda una tarde sin lograr.....

lo primero que hago es....

1.-hacer lo del root para caopiar los archivos

2.- hacer el flasheo, para esto segui el link de como poder hacerlo, poner ON lo de window o esa cosa jejeje , de ahi baje el FW de esta URL http:// lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
De ahi en la misma aplicacion de la carpeta C:\LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix hago los pasos como son..... pero puf ahi es donde me crea la carptea PHONE que veo sale de momento , me crea dentro de phone 2 archivos uno llamado LGP768.dll y otro llamado V10A.wdb de ahi pues en la aplicacion no avanza mas y se congela y esta me dice debe cerrar =(

No se si alguien me podria hechar una mano para poder rootear mi cel =( no se quien guste si quiere le regalo una invitacion para un servidor torrent o algo =( pero puf ando desesperado

saludos !!!

miguelrt20
11/06/13, 01:00:17

hola amigo tengo una duda tambien lo tengo en telcel con v20a tengo que hacer el segundo paso es decir flashearlo gracias

vicman_2785
11/06/13, 02:08:14
Solo me aparace una carpeta me falta la otra, como hago? Lllevo toda la tarde intentanto rootear el l9

A mi tb sólo me aparecía una carpeta que es la phone, con esa tienes, la otra yo no la.necesité y si pude rootear. Espero te servía. Saludos.

vicman_2785
11/06/13, 02:10:19
hola amigo tengo una duda tambien lo tengo en telcel con v20a tengo que hacer el segundo paso es decir flashearlo gracias

Si, es fundamental xq al estar flasheando es cuando cambias el archivo .bin que tiene el root. Saludos.

miguelrt20
11/06/13, 02:31:48
Si, es fundamental xq al estar flasheando es cuando cambias el archivo .bin que tiene el root. Saludos.

ahhhh y una pregunta para que sirve entonces el primer paso??? no hay un metodo mas facil como el de galaxy ace jejeje

miguelrt20
11/06/13, 02:34:33
una duda para todos los que tengan root en el lg l9, si hago master reset por el menu del cel queda este colgado en el logo de lg o arranca perfecto ya que antes tenia un samsung ace y si lo restauraba quedaba colgado y tenia que flashearlo nuevamente gracias

shadow160
11/06/13, 06:03:09
Holaa a todos !!

Pues eh intentado mil rooteos para el LG L9 P768G pero no eh logrado nada >_< ya casi opto por cambiar a apple !!!
Por otro lado pues realize lo de este tuto.........todo va bien.... pero al llegar al paso donde hago el flasheo pues se me cierra inesperadamente el programa y da error....... asi me lleve toda una tarde sin lograr.....

lo primero que hago es....

1.-hacer lo del root para caopiar los archivos

2.- hacer el flasheo, para esto segui el link de como poder hacerlo, poner ON lo de window o esa cosa jejeje , de ahi baje el FW de esta URL http:// lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
De ahi en la misma aplicacion de la carpeta C:\LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix hago los pasos como son..... pero puf ahi es donde me crea la carptea PHONE que veo sale de momento , me crea dentro de phone 2 archivos uno llamado LGP768.dll y otro llamado V10A.wdb de ahi pues en la aplicacion no avanza mas y se congela y esta me dice debe cerrar =(

No se si alguien me podria hechar una mano para poder rootear mi cel =( no se quien guste si quiere le regalo una invitacion para un servidor torrent o algo =( pero puf ando desesperado

saludos !!!

a mi me salio ese error en el primer intento y me apareció instalación de derives no cerré ninguna ventana y espere a que se instalaran posterior empece de nuevo y funciono

edumalex
11/06/13, 22:34:27
señores no veo esta carpeta por ningun lado estas carpeta

por favor alguien quien me ayude xq quiero poner mi telf root quitarle las porqueria que trae

syntekxxx
12/06/13, 03:10:50

por favor alguien quien me ayude xq quiero poner mi telf root quitarle las porqueria que trae

Debes tener visibles las carpetas ocultas

angenit
13/06/13, 00:59:02

Solo necesitas la primera, la segunda la dan en caso de que no aparezca la primera.

He notado algunos SOD (despues de que se apaga la pantalla no vuelve a reaccionar hasta reinsertar la batería).

A alguien le pasa?

1230216
13/06/13, 02:52:16
edito post... coloque este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627628 sigan el video para resolver algunas de sus dudas, el proceso es muy similar por no decir igual solo cambian los archivos bin

Carlos M.
13/06/13, 12:19:42
:platano:

angel_gtr
14/06/13, 18:56:18
Hola.. Ya actualice el cel sin problemas a JB 4.1.2 la version de telcel mexico. Ahora intento rotearlo y cuando comienza a flashear me da error en 15% por conexion con el telefono. :/

mauricio09
18/06/13, 08:27:11
Me pasa lo mismo que al compañero de arriba, actualizé a JB 4.1.2 de Telcel via KDZ Updater Offline y al rootear no pasa del 15%, me dice que conecte el telefono y lo intente de nuevo, ya usé diferentes puertos, lo pongo en modo S/W y parece que no lo reconociera de ese modo, alguna idea de como solucionar mi problema ? Saludos !

syntekxxx
19/06/13, 11:33:37
Me pasa lo mismo que al compañero de arriba, actualizé a JB 4.1.2 de Telcel via KDZ Updater Offline y al rootear no pasa del 15%, me dice que conecte el telefono y lo intente de nuevo, ya usé diferentes puertos, lo pongo en modo S/W y parece que no lo reconociera de ese modo, alguna idea de como solucionar mi problema ? Saludos !

Conectalo prendido. ...el telefono solo entrara a modo sw

hassim17
19/06/13, 18:20:58
Dios ni si quiera puedo hacer el flash, se detiene y dice que que si eligo cerrar el programa o buscar una solucion y cerrar el programa. qué hago?

syntekxxx
20/06/13, 00:41:43
Dios ni si quiera puedo hacer el flash, se detiene y dice que que si eligo cerrar el programa o buscar una solucion y cerrar el programa. qué hago?

Mismo error....No lo pongas es modo sw.....conectalo prendido....

miguelrt20
20/06/13, 22:51:02
Ola una pregunta ya tengo mi lg l9 con root el root se lo hice en la vercion v10a y despues lo actualice y todo excelente aora lo tengo con la v20a con root pero la cuestion es como instalarle el CWM el telefono es un P-768g alguien me puede decir como instalar el CWM???

hola amigo una pregunta al actualizar no se borro el root? o como actualizaste y mantubiste el root gracias

syntekxxx
21/06/13, 01:27:30
hola amigo una pregunta al actualizar no se borro el root? o como actualizaste y mantubiste el root gracias

Link para el cwm

http://adf.ly/3844492/www.mediafire.com/?m6nn42e6jw6ybfw

syntekxxx
21/06/13, 01:28:21

Link para cwm

http://adf.ly/3844492/www.mediafire.com/?m6nn42e6jw6ybfw

black2capo
22/06/13, 03:15:09
Tengo un LG optimus l9 p768g le instale la jb 4.1.2 de tecel mexico pero intentando hacer root me dio un error como en el 53% de instalacion despues de poner el bin y todo eso cuando lo estaba rooteando y ahora solo me entra en S/W Upgrade y no se que hacer porque no reconoce el Automatic KDZ Updater Offline y estoy super deseperado no se que hacer de verdad por favor espero su ayuda gracias

syntekxxx
22/06/13, 06:56:04
Tengo un LG optimus l9 p768g le instale la jb 4.1.2 de tecel mexico pero intentando hacer root me dio un error como en el 53% de instalacion despues de poner el bin y todo eso cuando lo estaba rooteando y ahora solo me entra en S/W Upgrade y no se que hacer porque no reconoce el Automatic KDZ Updater Offline y estoy super deseperado no se que hacer de verdad por favor espero su ayuda gracias

Trata de hacer un hard reset o instalar el software en modo de emergencia con el programa oficial de lg

black2capo
22/06/13, 15:21:51
Trata de hacer un hard reset o instalar el software en modo de emergencia con el programa oficial de lg
el hard reset no funciona apriesto la tela vol - , home y la de on/off y nada entra en S/W Upgrade voy a intentar con el LGMobile Support Tool oficial a ver y no tienen otra sugerencias o hay muy poca posiblilidad de hacer que funcione otra vez, estoy desesperado por fevor ayudemen graias por responder amigo espero otra sugerencias

black2capo
22/06/13, 18:52:23
BUENO amigos ya mi telefono volvio a la vida jajaja despues deque se brikiara intentando poner el root pero fue un error mio logre arreglarlo con el LGMobile Support Tool pero me volvio a ics y di un hard reset para que arrancara bueno ahora a poner el root jeje :D :platano:

gaob12
23/06/13, 15:29:11
la computadora no me instala el flash soport? abre una ventana y se queda pegado instalando. ya lo hice sin antivirus y nada

alphanexus
27/06/13, 18:24:59
AMIGO, funciona igual con IUSACELL???

angelaka14
27/06/13, 18:41:49
AMIGO, funciona igual con IUSACELL???

Si si le instalas v20A de telcel y ya podras hacerle root

alphanexus
27/06/13, 19:06:47

Tengo la version P768g10a-334-050
y de este post:
estoy bajando el bin para ISC y el kdz 10A(ICS)

correcto??

angelaka14
27/06/13, 19:34:14
Tengo la version P768g10a-334-050
y de este post:
estoy bajando el bin para ISC y el kdz 10A(ICS)

correcto??

Baja e instala la 20A que es JellyBean y luego le haces root porque el root solo sirve sobre esta version

manuelsero
27/06/13, 22:04:52
Qué es el modo s/w y cómo se activa? Gracias!

syntekxxx
27/06/13, 22:39:27
Baja e instala la 20A que es JellyBean y luego le haces root porque el root solo sirve sobre esta version

Para roootear ics se puede con el pollos todo en uno....para jb si se necesita el bin para la v20a

syntekxxx
27/06/13, 22:43:45

Solo toma en cuenta que las bandas son diferentes entre telcel y iusacell, puede que no te reconozca el chip, el 3g, tengas problemas de señal/ cobertura y que dure poco la pila...

angelaka14
27/06/13, 23:07:34
Solo toma en cuenta que las bandas son diferentes entre telcel y iusacell, puede que no te reconozca el chip, el 3g, tengas problemas de señal/ cobertura y que dure poco la pila...

Yo estoy con iusacell y no tengo ningun problema de los que mencionas y las bandas son las mismas en mexico para telcel movistar iusacell y unefon solo para nextel cambian, y la bateria (pila) me dura mas que con ics

syntekxxx
28/06/13, 01:19:18
Yo estoy con iusacell y no tengo ningun problema de los que mencionas y las bandas son las mismas en mexico para telcel movistar iusacell y unefon solo para nextel cambian, y la bateria (pila) me dura mas que con ics

Las bandas en si son las mismas, gsm o cdma, a excepción de nextel que es ide, pero las frecuencias en las que las maneja cada operadora si son diferentes.

Que bueno que a ti no te de problemas, hay quienes si los han tenido y se han regresado a la rom oficial de iusacell. ...

Como siempre cada quien lo hace bajo su propio riesgo, ya que en caso de un problema iusacell invalidaria la garantia por traer rom de telcel...

Julio reyes
02/07/13, 23:32:00
hola muy buen post pero tengo una duda puedo poner una rom unbranded para un lg l9 de telcel mexico? y si es asi me podrias decir donde la descargo por favor y gracias de antemano

aandreew
03/07/13, 08:22:42
ayuda el kdz no me reconoce mi l9 urgente!

lord__niko
03/07/13, 08:40:00
para root mejor LGPwn.apk

aandreew
03/07/13, 09:10:02
lo logre pero ahora se queda solo en la bootanimation de telcel :( ayuda!

miguelrt20
08/07/13, 09:59:29
lo logre pero ahora se queda solo en la bootanimation de telcel :( ayuda!

haz un hard reset volumen menos power y boton home

miguelrt20
08/07/13, 10:01:31
gracias por el tuto funcionando al 100 como recomendacion tener 60 de bateria minimo ya que no me deja con menos flashear, solo me queda una duda puedo quitar la apk busybox o tiene alguna importancia gracias

sinver2234
08/07/13, 13:46:33
gracias por el tuto funcionando al 100 como recomendacion tener 60 de bateria minimo ya que no me deja con menos flashear, solo me queda una duda puedo quitar la apk busybox o tiene alguna importancia gracias

Tiene mucha importancia.

Pollos
08/07/13, 17:39:21
Tiene mucha importancia.

Una vez instalas lo que instala busybox se puede quitar la apk, la apk solo es el medio, los archivos se quedan

sinver2234
08/07/13, 19:03:07
Una vez instalas lo que instala busybox se puede quitar la apk, la apk solo es el medio, los archivos se quedan

Sí, pero no desinstalarla, no?

miguelrt20
09/07/13, 04:29:37
hola hice pruebas y de ics de telcel 10a con root, actualize por ota a jelly bean y siguio el root por lo que en 3 pruebas y diferentes apk de root nunca se desrooteo

miguelrt20
09/07/13, 05:40:37
Tiene mucha importancia.

hola, soy nuevo en esto del root pero en que beneficia instalar los archivos con el bussybox. que beneficios son o algunos que me puedas decir y si es reversible una vez instalados gracias

sinver2234
09/07/13, 16:01:29
No sé exactamente por qué, pero si sé que es importante. Lo he leído muchas veces. Reversible es todo.

kvncto
14/07/13, 07:39:29
funcionará este mismo método con la v20a de movistar Perú???

pachosidad
07/08/13, 21:41:10
tengo tambien un lg l9 p768g de iusaceel y se actualizo de jeally bean 4.1.2 de forma oficial , me llego la actualizacion y la acepte via OTA( desde wifi ), en fin, quiero saber si puedo rootear mi telefono con este tutorial? tomando en cuenta que tiene instalado jeally bean oficial de iusacell, la pregunta es xq veo q para rootear instalaron primero el JB de telcel y yo tengo el de iusa, espero puedan ayudarme y perdon si es boba mi pregunta jeje...saludos

pachosidad
09/08/13, 23:21:51
hola, AYUDA por favor...tengo tambien un lg l9 p768g de iusaceel y se actualizo de jeally bean 4.1.2 de forma oficial , me llego la actualizacion y la acepte via OTA( desde wifi ), en fin, quiero saber si puedo rootear mi telefono con este tutorial? tomando en cuenta que tiene instalado jeally bean oficial de iusacell, la pregunta es xq veo q para rootear instalaron primero el JB de telcel y yo tengo el de iusa, espero puedan ayudarme y perdon si es boba mi pregunta jeje...saludos

pachosidad
09/08/13, 23:31:07
hola, AYUDA por favor...tengo tambien un lg l9 p768g de iusaceel y se actualizo de jeally bean 4.1.2 de forma oficial , me llego la actualizacion y la acepte via OTA( desde wifi ), en fin, quiero saber si puedo rootear mi telefono con este tutorial? tomando en cuenta que tiene instalado jeally bean oficial de iusacell, la pregunta es xq veo q para rootear instalaron primero el JB de telcel y yo tengo el de iusa, espero puedan ayudarme y perdon si es boba mi pregunta jeje...saludos

pachosidad
09/08/13, 23:33:30
Despues de tener JB y Rooteado se puede instalar la version de Cyanogen 10.1?

Y sera que si instalo la 20A de philipinas o vietnam traeran el idioma Español? porque por el peso son 30 mb menos parece que no trajera tanta basura como la de Telcel

ccaitor
13/08/13, 01:53:49
El día de ayer intenté nuevamente a flashear el teléfono, y en esa ocación me apareció éste log. El día de hoy he intentado nuevamente, y con la novedad de que ahora el programa de actualización de LG se cerró inesperadamente, como datos adicionales para que se puedan dar una idea mejor, el programa alcanza a realizar los folder phone en ambas direcciones que comentan, y me genera dos archivos LGP768.dll y V20A.wdb en ese momento es cuando se cerró el programa, por alguna razón no me genera los archivos bin y con ello no puedo reemplazar el archivo para terminar de rootearlo. Si alguien ha tenido el mismo problema tal vez me pueda asesorar para ver que puede estar pasando, estoy muy cercas de rootearlo pero hoy me encontré con este problema, anteriormente me marcaba que perdía la conexión, ahora simplemente se cierra.

23:25:44 : [C:\LGMobileUpgrade] Try to delete folder
23:25:44 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
23:25:44 : Start Date : 2013-08-12 23:25:44
23:25:44 : ---------- QM Testmode ---------
23:25:44 : ***** Check Tool Version *****
23:25:44 : Tool version : 1.5.4.8
23:25:44 : UpgradeDLL version : 1.2.6.7
23:25:44 : Current Dir : C:\ProgramData\LGMOBILEAX\B2C_Client
23:25:44 : LGE USB Driver Version : 4.9.8.1
23:25:44 : Android PDLV Version : 2.2
23:25:44 : Android NDLV Version : 3.8.0.0
23:25:44 : ******************************************
23:25:44 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] Try to delete folder
23:25:44 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
23:25:44 : SetEmerModeAT()
23:25:44 : _IsConnectedPhone Call
23:25:59 : _IsConnectedPhone(1)
23:25:59 : 0 - NotConnected.
23:25:59 : 1 - Normal connect success
23:25:59 : 2 - Emergency connect success
23:26:09 : *****CheckOS Start********
23:26:09 : Microsoft_Windows_XP_Professional_Service Pack 3
23:26:09 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
23:26:10 : PCSyncPrograms Not Found - OK and ready to upgrade
23:26:10 : Checking the connection with the cell phone...
23:26:10 : dwWaitResetTime(40000 ms)
23:26:11 : Phone Mode(1)
23:26:11 : *****GetPhoneType Start*****
23:26:11 : Phone Type : OMAP_IFX
23:26:11 : *****GetPhoneModel Start*****
23:26:12 : Phone read Model : LG-P768
23:26:12 : Server param Model :
23:26:12 : *****GetPhoneBinaryVersion Start*****
23:26:13 : Phone Bin Version : V20A_00
23:26:13 : *****Get ESN / IMEI / MEID Start*****
23:26:16 : ESN/IMEI/MEID : XXXXXXXXXXXXXXX (borrado el imei)
23:26:16 : Phone type Compare start
23:26:16 : *****Start _GetBatteryLevel*****
23:26:17 : Battery(9)
23:26:19 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
23:26:20 : PCSyncPrograms Not Found - OK and ready to upgrade
23:26:21 : ****************CheckAndDownload****************** **
23:26:21 : ******Extract Start C:\Users\CarlosJaime\Downloads\LG P768g\v20a_00.kdz*****
23:26:21 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
23:26:21 : File Size = 637473714
23:27:10 : Extract kdz file Success.
23:27:49 : Extracted C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\V20A.wdb\n
23:27:49 : WDB(or DZ) FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\V20A.wdb )
23:27:53 : Extracted C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\LGP768.dll\n
23:27:53 : Model dll FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\\LGP768.d ll)
23:27:53 : NNNNN WDB FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\V20A.wdb)
23:27:53 : NNNNN Model dll FullPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\LGP768.dl l)
23:27:53 : Extract End C:\Users\CarlosJaime\Downloads\LG P768g\v20a_00.cab
23:27:53 : ------------------Model.dll Information-------------------
23:27:53 : Filename : LGP768.dll
23:27:53 : Version : 0.0.4.0
23:27:53 : File size : 290816
23:27:53 : File date : 2013/02/19-08:19:00
23:27:53 : PC Created date: 2013/08/12-23:27:49
23:27:53 : ----------------------------------------------------------
23:27:53 : Connection check start........
23:28:08 : Check phone IMEI/ESN/MEID again.
23:28:08 : *****2nd ESN / IMEI / MEID check Start*****
23:28:12 : 2nd ESN/IMEI/MEID check : XXXXXXXXXXXXXXX (borrado el imei)
23:28:12 : IMEI check OK.
23:28:12 : Connection check and IMEI check OK....
23:28:12 : *****Check LGCM Programs Start*****
23:28:12 : LGCM Programs Not Found - OK and ready to upgrade
23:28:12 : *****WorkModelDLL Start*****
23:28:14 : strPhoneBinaryPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone \V20A.wdb)
23:28:14 : strModuleDir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
23:28:14 : strModelDLLPath(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\LG P768.dll)
23:28:14 : _DetachDLL Call
23:28:14 : _DetachDLL Call End
23:28:14 : Call fn_StartUpgrade
23:28:14 : ********* 2Chip Model.dll input Parameter*************
23:28:14 : MODEL_EVENT : 32769
23:28:14 : PhoneBinaryPath : C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\V20A.wdb
23:28:14 : ModuleDir : C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\
23:28:14 : BootWaitTime : 49500
23:28:14 : UsbHighSpeed : FALSE
23:28:14 : PhoneMode : 1
23:28:14 : NewPhoneBinVersion : v20a_00
23:28:14 : ClearSI : FALSE
23:28:14 : AuthMark : 0
23:28:14 : ********* 2Chip Model.dll input Parameter End*************
23:28:14 : wParam : 2004, lParam = 5
23:28:14 : Step : TYPE_WPARAM_IFX_DN_POS
23:28:30 : wParam : 2004, lParam = 6
23:28:35 : wParam : 2004, lParam = 7
23:28:35 : wParam : 2007, lParam = 0
23:28:36 : Step : TYPE_WPARAM_READ_FILES
23:28:36 : wParam : 2010, lParam = 3002
23:28:36 : CleanModelDll() : Free Model.dll
23:28:36 : _DetachDLL Call
23:28:36 : _DetachDLL Call End
23:28:36 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
23:28:36 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

1230216
22/08/13, 19:44:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667 usen este metodo funciona perfecto

hmelende
19/09/13, 06:22:28
Saludos a todos los chicos de HTCMANIA

Recientemente recibí la actualización V20a_06-AUG-13

Por esto fue necesario quitar el root, logrado con el método de LGPwn.apk, en forma por demás fácil y ahora no se puede rootear, help... A quien ya le paso y lo supero, dicha actualización corrige la forma abreviada para hacer llamadas (ahorra pasos para realizarla), pero a cambio no se puede hacer root.

Alguien que pueda ayudar.

De antemano gracias.

1230216
19/09/13, 19:34:58
Saludos a todos los chicos de HTCMANIA

Recientemente recibí la actualización V20a_06-AUG-13

Por esto fue necesario quitar el root, logrado con el método de LGPwn.apk, en forma por demás fácil y ahora no se puede rootear, help... A quien ya le paso y lo supero, dicha actualización corrige la forma abreviada para hacer llamadas (ahorra pasos para realizarla), pero a cambio no se puede hacer root.

Alguien que pueda ayudar.

De antemano gracias.

haz un wipe y despues inteta rootear de nuevo

hmelende
25/09/13, 03:45:44
Pregunta, al tratar de rootear me dice que no encuentra los binarios, hace falta hacer algo más o sólo el wipe?

Gracias.

yaotlacatl
25/09/13, 15:10:16
Hola soy nuevo con esta terminal. Me sucedia los mismo, lo que tienes que hacer, es instalar la version 20a_00 sin la terminacion de aug-06-2013 al hacerlo instalas de nuevo la apk para rootear e instalas, lo hara sin problema, al termino baja supersu de la google play y listo, para instalar cwm tambien busca la apk L9 recovery installer pero la version 1.5 y listo con eso tienes root y recovery

efrainda
08/11/13, 16:55:17
puedo usar cualquier version de stock que yo quiera???? tengo una iusacell v30c, apenas compre hoy mi cel pero quiero eliminar toda la basura que trae consigo y poder añadirle el cwm

sinver2234
08/11/13, 17:42:28
puedo usar cualquier version de stock que yo quiera???? tengo una iusacell v30c, apenas compre hoy mi cel pero quiero eliminar toda la basura que trae consigo y poder añadirle el cwm

Puedes usar cualquier versión que quieras, pero que sea para tu modelo de teléfono. P 760, 765, 768, 769, 778.
También puedes usar la rom de Pollos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631009

efrainda
14/11/13, 00:05:20
debido a que salieron nuevas actualizaciones ya no esta la v20_00 alguien podria subirla a otro servidor como mediafire o pasar algun otro link, por favor

FabyRossi
14/11/13, 00:17:06
debido a que salieron nuevas actualizaciones ya no esta la v20_00 alguien podria subirla a otro servidor como mediafire o pasar algun otro link, por favor
A cual te refieres?

efrainda
21/11/13, 20:33:10
me refiero a que este metodo solo sirve para la version v20a_00 y en la pagina donde se descargan los firmware conforme van saliendo las actualizaciones van betando las anteriores, no puedo conseguir esa version para poder rotearla, podrias subirla??

osielone
22/12/13, 09:15:18
error ssecurity en p768g telcel v20a_02alguna solucion para revivir y rootear

sinver2234
22/12/13, 12:26:25
error ssecurity en p768g telcel v20a_02alguna solucion para revivir y rootear

LG Support Tool, recuperación de emergencia, o recuperación de errores, o algo así.