Ver la Versión Completa : apagado o fuera de cobertura y esta funcionando
Buenas, he buscado información sobre mi problema y no encuentro nada, si ya existe decirme donde está para continuar allí.
El problema es que me llaman y salgo como apagado o fuera de cobertura y el teléfono está conectado a la red y con la cobertura a tope. No recibe llamadas ni deja llamar hasta que lo reinició. Esto me ha pasado tres veces en una semana.
Gracias.
lecitron64
20/04/13, 10:24:41
A mi me ha pasado con movistar un par de veces. Prueba a meterte en algun sitio sin cobertura y luego sal, a ver si puede ser eso.
Le pasa en todas partes, en casa, en la calle, etc, los dos tenemos movistar y vamos juntos y me llaman a mi para decirme que tiene el móvil apagado, lo miramos y está a tope de cobertura y 3g, la llamo y me sale apagado, reiniciado y vuelve a funcionar...
Menudo coñazo de móvil, entre esto y el wifi ganas me están entrando de devolverlo.
usuario_825340
20/04/13, 12:11:44
Le pasa en todas partes, en casa, en la calle, etc, los dos tenemos movistar y vamos juntos y me llaman a mi para decirme que tiene el móvil apagado, lo miramos y está a tope de cobertura y 3g, la llamo y me sale apagado, reiniciado y vuelve a funcionar...
Menudo coñazo de móvil, entre esto y el wifi ganas me están entrando de devolverlo.
Eso me pasaba a mi con mi iPhone 4S, era problema de la SIM, que no aceptaba las peticiones ¿de llamada? según Orange.
Cambié la SIM, pagué 5€ (para el cambio) y solucionado.
Yo creo que son los de Movistar jodiendo para que se haga copia de la SIM y pague.. xD
Eso me pasaba a mi con mi iPhone 4S, era problema de la SIM, que no aceptaba las peticiones ¿de llamada? según Orange.
Cambié la SIM, pagué 5€ (para el cambio) y solucionado.
Yo creo que son los de Movistar jodiendo para que se haga copia de la SIM y pague.. xD
Es una microsim nueva hecha por movistar para poder meterla en el nexus, tiene 3 semanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.