PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Arc S por Jiayu G2s?


Gothex
19/04/13, 23:10:56
Buscando móviles de pantalla de 4'' o menos de gama media y baratos para la parienta topé con Jiayu y su serie G2, y me estaba incluso planteando cambiar mi actual Arc S por la versión S del chino.
Técnicamente en lo único que pierdo es en 3mm de ancho de pantalla pues todo lo demás, excepto cámara, es superior el chino.
Lo que me echa para atrás es no tener el apoyo de una comunidad extensa como con el sony y no saber aprovecharlo como debiera, cuyo problema seguiría teniendo con ella pero en menor medida, pues no le sacará el jugo sin juegos pesados.

¿Alguien que esté en las mismas u tenga el G2s para indicarme?
Hace dos semanas estuve a punto de pedirlo pero al final me rajé, pero el cumpleaños se acerca... =)

NOTA: He publicado el mismo mensaje para poder tener más opiniones, de ambas partes. Si hay algún inconveniente hagan lo propio con el tema, no se si hay alguna norma sobre ello.

cbd
19/04/13, 23:54:29
Todo depende de si valoras mas la comunidad que la superioridad en prestaciones del chino.
Valoralo y sabras cual elegir

Sesme
20/04/13, 12:57:13
yo miraría el foro del telefono antes de comprarlo...

Sencillamente yo con un teléfono sin comunidad no podria vivir... XD

La del xperia 2011 no es mala y sufro con lo lento que vamos

cbd
20/04/13, 16:18:48
yo miraría el foro del telefono antes de comprarlo...

Sencillamente yo con un teléfono sin comunidad no podria vivir... XD

La del xperia 2011 no es mala y sufro con lo lento que vamos

Me pasa iguao jajaja, tengo que estar con el ultimo avance, mod, tweak metido en el movil...

Gothex
21/04/13, 16:59:39
Gracias por quitarme los pájaros de la cabeza por el Jiayu... la verdad es que la falta de soporte pesa mucho más que el que sea algo más potente, pero sin aprovechar lo que el smartphone da de si.

Ahora subimos un peldaño más... Que tal el Xiaomi M2s, lo he descubierto recientemente y me pongo solo de imaginarlo en mis manos. De tamaño similar al Arc S con funda y con rendimiento optimizado por el Miui. El problema está en el precio y tener que vender mi Xperia para abaratar coste.
¿¿Entorno que precio se podría vender, aún con garantía, factura y casi 9 meses de uso (impoluto)??

stani
21/04/13, 17:44:57
Me pasa iguao jajaja, tengo que estar con el ultimo avance, mod, tweak metido en el movil...
+1,os habreis dado cuenta que lento se ha vuelto todo desde hace poco(se ha ido tanta gente)
siento el offtopic:grin:

Gothex
21/04/13, 19:46:27
+1,os habreis dado cuenta que lento se ha vuelto todo desde hace poco(se ha ido tanta gente)
siento el offtopic:grin:

Jajaaj tranquilo, es una de las razones. Cuando empecé me sonaba todo a chino y era un herbidero de gente aportando cosas en el foro, y ahora que ya lo tengo todo por la mano la cosa anda muy fria excepto por los ports de Neo V... es una pena.

es.kaizen
21/04/13, 23:04:33
El jiayu no trabaja en bandas de 900 Hz yo los mire mucho, si lo cambias en zonas con poca cobertura mo tendrás Internet o irá como el cuño XD y ahora se está implantando Internet por esa banda a alta velocidad....