PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup ROM Oficial Movistar Chile


leotronix
19/04/13, 22:42:40
Quien tiene o podria crear un Backup completo de la ROM Oficial Movistar Chile de Huawei Ascend Y300 porfavor la nesecito con urgencia, de antemano muchas gracias a mis compatriotas chilenos que me puedan ayudar a dejar mi movil tal cual como venia por defecto al comprarlo en Movistar Chile...



:saludomosqueao::cantarin::sisi::bow::thumbup::ola ::taz::pensando::ok:X-D:panda:

zzss2
20/04/13, 10:43:39
Realizar una Backup completo del terminal y restaurar esta con TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593074)

J.S
20/04/13, 11:42:14
Realizar una Backup completo del terminal y restaurar esta con TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593074)

Compañero parece que lo que quiere leotronix es que le proporcionen precisamente ese backup no crearlo el mismo.

zzss2
20/04/13, 11:47:30
Compañero parece que lo que quiere leotronix es que le proporcionen precisamente ese backup no crearlo el mismo.

vale XD owned para mí, xD es lo que tiene no desayunar y forear. Saludos y perdón

leotronix
20/04/13, 16:43:07
vale XD owned para mí, xD es lo que tiene no desayunar y forear. Saludos y perdón

Si J.S y zzss2 lo que nesecito es algun amigo chileno claro esta, que tenga la amabilidad de crear un Backup completo de la ROM Oficial Movistar Chile y subirlo para poder restaurar mi movil a su estado original.
Creo que seria una buena idea crear Backup de las ROM Oficiales de las diferentes compañias para asi poder restaurar nuestros Huawei Y300 a su estado original en caso que sea necesario cualquiera sea el motivo.

:silbando::aplausos::cucu::ok:

leotronix
22/04/13, 18:28:28
Hola compatriotas chilenos me dirijo a ustedes en especial alguien que tenga la buena boluntad de poder crear y subir el backup de la ROM Oficial Huawei Y300 Movistar chile, disculpen mi ensistencia pero la necesito con urgencia porfavor espero sus respuestas de antemana muchas gracias...

:cry::(:ok:

DiegoBaeza
22/04/13, 18:50:55
si te sirve, puedo crear el del mio, pero es entel...

leotronix
22/04/13, 23:02:58
si te sirve, puedo crear el del mio, pero es entel...

Igual nesecito la de movistar pero por mientras podria servirme la de entel, dele no mas amigo con la creacion del backup de entel chile, ademas el backup que crearas podra sevirle a otros que quieran volver a dejar su movil con la rom oficial de entel chile en caso de cualquier caso que se presente.
Gracias amigo aqui esperando que crees y subas el backup.
y si hay otro amigo que tenga la rom oficial de movistar porfavor que cree al backup y lo suba de antemano muchas gracias...

:ok::ok::ok:;-);-);-):aplausos::aplausos::aplausos::cucu::cucu::cucu:

dr_avila
23/04/13, 00:49:17
estoy esperando a que me manden el codigo para liberar bootloader y te dejo el backup para movistar (chile)

leotronix
23/04/13, 02:44:44
estoy esperando a que me manden el codigo para liberar bootloader y te dejo el backup para movistar (chile)

Gracias amigo compatriota chileno jajaja... esperando que llegue pronto tu codigo de desbloqueo de bootloader para que puedas crear y subir el backup de movistar chile.

Estos dos backup el primero ofrecido por "DiegoBaeza" de Entel Chile y el segundo ofrecido por "dr_avila" de Movistar Chile seran de vital importancia en caso de cualquier problema futuro.

Amigo "J.S" como te comente anteriormente creo que seria una buena idea crear Backup de las ROM Oficiales de las diferentes compañias para asi poder restaurar nuestros Huawei Y300 a su estado original en caso que sea necesario cualquiera sea el motivo. En difinitiva "J.S" crear un tema especial de Backup de ROMS oficiales.

:ok::-)X-D:risitas::D:aplausos:;-):cucu:

dr_avila
23/04/13, 08:35:43
me llego esta respuesta de huawei.... a seguir esperando

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

st4rw0lf
23/04/13, 09:39:52
Pues si que estaría bien ver si conseguimos a foreros que compartan las ROM oficiales, yo lo habría hecho pero como era nuevo se me fue un poco la pinza y desde que lo saque de la caja empecé a trastear con el hasta que recién ahora empiezo a entender todo. Seria bueno sobretodo por el tema de si alguno lo tenemos que mandar al SAT y que no nos pongan ninguna pega, este tipo de temas pues habría que ponerles una chincheta para que los nuevos poseedores lo hagan antes de meter customs roms y demás y habria mucha gente que estaria muy agradecida o también se podría juntar todo en el tema de roms oficiales que hay solo que lo que decía era crear un tema para pedirlos como este pero global

J.S
23/04/13, 12:07:06
BACKUPS oficiales de Operador para el Y300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291)

Listo y tema fijado, por favor todos los usuarios que dispongas de backups procedentes de operadoras que publiquen estas en el hilo y yo las incluire en el mensaje principal.

leotronix
23/04/13, 12:21:53
Gracias "J.S" esto de los Backup nos ayudara a todos...

:ok::-)

DiegoBaeza
23/04/13, 16:44:59
aqui les dejo el backup por TWRP del mio:
https://docs.google.com/file/d/0B5dLhMbpKxE0T19JQndGUENFaWc/edit?usp=sharing
mi celular es un Huawei Y300-0151 con cust de entel, incluye la particion system, cust y boot. la particion recovery preferi no hacerla pues tengo la TWRP, pero si la necesitan, esta en este archivo:
https://docs.google.com/file/d/0B5dLhMbpKxE0alpLUmNfMmtWZzQ/edit?usp=sharing
en files/recovery_original.img
OJO que el respaldo que hice no es de fabrica, tiene kernel 1.7.6, esta rooteado, con varios mods al build.prop y al etc/init.qcom.post_boot.sh, algunas aplicaciones de fabrica que borre y otras cosas que no me acuerdo, pero en caso de emergencia le puede servir a alguien para restaurar.

leotronix
23/04/13, 19:06:29
aqui les dejo el backup por TWRP del mio:
https://docs.google.com/file/d/0B5dLhMbpKxE0T19JQndGUENFaWc/edit?usp=sharing
mi celular es un Huawei Y300-0151 con cust de entel, incluye la particion system, cust y boot. la particion recovery preferi no hacerla pues tengo la TWRP, pero si la necesitan, esta en este archivo:
https://docs.google.com/file/d/0B5dLhMbpKxE0alpLUmNfMmtWZzQ/edit?usp=sharing
en files/recovery_original.img
OJO que el respaldo que hice no es de fabrica, tiene kernel 1.7.6, esta rooteado, con varios mods al build.prop y al etc/init.qcom.post_boot.sh, algunas aplicaciones de fabrica que borre y otras cosas que no me acuerdo, pero en caso de emergencia le puede servir a alguien para restaurar.
Amigo no enteindo es entel chile oficial o no porque claro el backup puede incluir que este roteada y con TWRP pero nada mas pero dices que tienes instalado el kermel del B176 y que borraste aplicaciones de fabrica que tenia por defecto la rom entel chile. Bueno amigo de todas maneras muchas gracias igual por tu aporte, igual probare el backup ver quetal me funciona mientras espero el backup de movistar chile gracias...

:ok:

J.S
23/04/13, 20:04:42
Amigo no enteindo es entel chile oficial o no porque claro el backup puede incluir que este roteada y con TWRP pero nada mas pero dices que tienes instalado el kermel del B176 y que borraste aplicaciones de fabrica que tenia por defecto la rom entel chile. Bueno amigo de todas maneras muchas gracias igual por tu aporte, igual probare el backup ver quetal me funciona mientras espero el backup de movistar chile gracias...

:ok:

Poseo ya la rom movistar chile gracias a riverbich.

Esta noche hora española la publicare en el tema principal ya que a subiere al servidor Mega.

alex789
25/07/13, 02:36:32
edito no es la rom,ya que aparce con la rom stock tambien