Ver la Versión Completa : Ayuda,reinicios y FC de todas clases
Buenas chavales...una amiga de mi mujer me ha dejado un scl para ver si lo echamos a andar,y es que lo han llevado al sat porque se quedo el movil como muerto,no encendia. despues de 10 dias,se lo han devuelto y ahora se le reiniciaba cuando queria. ayer me lo dejó,y despues de seguir el manual de b-turbo para instalacion limpia,sigue el movil igual. he probado con KPE,KPQ,LF2,KPU, con kernel bam 13,14,14fix,quiero decir,que llevo unas cuantas horas de flasheos por odin y por recovery,y nada,FCs de todas las clases y su posterior reinicio,y a veces me pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE con KPE limpia..... Me puede alumbrar alguien un poco? tan complicado es este modelo?
kikejulia
20/04/13, 07:28:36
Cuando flasheas desde el principio hay un momento en que el movil se reinicia y entra en el recovery y empieza a instalar cosas, y van saliendo mensajes en letras de color amarillo. Esos no me interesan demasiado. Me interesa que me digas si salen mensajes con letras en color rojo, y en caso de que sea así, te pediría que copiases aquí qué mensaje te sale.
Los síntomas que me dices podrían indicar que tienes un problema hardware de memoria interna corrupta, pero habría que confirmarlo.
hola kike,pues si es verdad que cuando entra en recovery y salen las lineas amarillas salen un par de ellas en color rojo y dice algo como error data/data o algo asi. voy a flashear otra vez y fijarme concretamente en esas lineas rojas y te lo posteo. gracias por echarme un cable tio.
pues tio,despues de flashear por odin la KPE limpia encontrada en el hilo de b-turbo,lo hace sin problemas,todo lineas amarillas y reinicio normal del movil,pero despues de pasar las configuraciones iniciales,va todo normal hasta que a los 10 segundos sale el primer fc,(twlauncher),e inmediatamente despues entra en KERNEL PANIC UPLOAD MODE...las letras rojas no han salido en el proceso de instalacion,me salieron al intentar meterle la KPQ o KPU o LF2,o en todas,ya no lo recuerdo. aunque con estas ultimas,no entra en PANIC MODE,pero los reinicios y fcs son constantes. Vaya historia de movil macho...he flasheado el s2 como 500 veces,y no digo que no haya tenido problemas,pero tiras de instalacion limpia y a correr. pero este no se yo ya...
kikejulia
21/04/13, 07:52:18
Fíjate si a la hora de flashear KPQ o KPU o LF2, cuando entra en el recovery, te dice algo en rojo relacionado con mmcblk0p1 o mmcblk0p3...
Tú teléfono tiene síntomas de tener un problema hardware, de memoria interna corrupta, pero querría asegurarme de que ése es el problema.
le voy a meter la kpe limpia,y luego le metere la KPQ,aunque de esta ultima solo tengo el archivo pda para odin. Si tuviera la memoria interna corrupta,deberia llevarlo al sat,verdad? aun esta en garantia. pero como ya comenté en el primer post,ya lo ha dejado en la tienda,aunque dudo que le hayan hecho algo aparte de lo que le estoy haciendo yo.
acabo de meter la KPE con latona,y despues la KPQ y en el recovery han salido todas las lineas amarillas,nada rojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.